Jump to content

lokolas77

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Variable
  • Coche
    Audi A3 1.8T, S-Tronic.

Logros de lokolas77

Novato

Novato (1/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Perdona, creo que tengo el mismo problema con la caja de cambios y era para preguntar sí te lo habían arreglado. Un saludo y gracias!

  2. Hola todos. Publico esto por si alguien más tiene el problemita. Resulta que la concesionaria me cambió el kit de embrague doble, sin costo para mí, pues el vehículo se encontraba dentro de garantía. Al momento de llegar al taller, lo primero que me dijeron fue "es normal". Ante esto, saqué a colación mucha información que había obtenido de la web, hablándoles de la dq200, embrague seco, cascabeleos, tirón en segunda, problema al calentarse el embrague, etc. También le dije que era abogado (que lo soy) y que esto era una falla del fabricante ya reconocida en otros países. Luego fuimos con un mecánico encargado de control de calidad y logré que percibiera los temblores. Me reconoció que había un problema generalizado y que era el embrague. Hoy, el auto lleva apenas unos 100km luego del cambio. No hay tirones, sin embargo, no es tan suave la transimisión y la aceleración a veces es desigual, como si en tercera tuviera una súbita alza de potencia. En fin, cualquier duda, pueden contactarme y espero me llegue el mensaje (quiero creer que los usuarios que no respondieron más arriba, no lo hicieron porque no les llegó el mensaje). Saludos!
  3. Me pasa lo mismo en un a3 1.8t s tronic de 7 velocidades. Por lo que se ve en la web hay una falla oficial de la dsg7, el problema es que no sé si las reparaciones la arreglan o volverá a estropearse.
  4. Hola. He tenido tu mismo problema en la stronic. He comentado en el hilo de yrsuke. Podrías comentarme como fue el tema? Saludos!

  5. Perdon por citarlos, pero imaginé que sólo así les llegaría un mensaje al correo.
  6. Hola chicos. Me presento, mi nombre es Nicolás, vivo en Chile y soy dueño de un A3, 1.8T del año 2011, con cambio S-Tronic y 31.000Km. Llevo unos días leyendo vuestro foro y me ha resultado muy informativo. Les cuento que el auto lo compré usado hace poco. Resulta que con el pasar de los días, he ido notando algunas cosillas en la transmisión (creo) que me han acojonao bastante. Lo primero, una especie de dificultad para engranar la 2 marcha; como si patinara el embrague, lo que hace que el auto tiemble, una especie de trrrrrrrrrrrr por ponerlo de algún modo. Casi siempre es en segunda. También con las ventanas abajo he podido escuchar que cuando pega ese temblor, suena bastante feo. La verdad es que he leído una de casos por la web que me tienen realmente preocupado. Dentro de poco lo llevo al conce para su revisión de los 30.000 km. Qué debiera esperar? Hay una solución a esto? Irá a más? No es grave? Cabe decir que en el manual de mi vehículo pone que la garantía es de 4 años u 80.000km, pero no considera piezas de transmisión. Os agradecería que me orientaran. Un saludo!