Jump to content

sharly

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sharly

  1. No esta algo torcido? Es por la posicion del sol.
  2. haber si va la vencida. jijijijijiji pues ha salido requetechica jajaja
  3. jajajaja, ya te digo tio , lo tengo anunciado en todos los lados, estoy loco por quitarmelo de encima, quiero el S2000 yaaaaaaaaa Mal cambio, un amigo lo tiene y solo ha hecho darle problemas.
  4. Venga va tio no seas perro, pon aquí un manual de lavado del TT, con los pasos y los productos. taria wapo.
  5. vendelo ejejeje a mi es que mitsu no me gusta nada.
  6. pues yo no se cuanto valen ni donde pillarlos haber si alguno nos da un par de direcciones y lo miramos ya q yo tambien estoy interesado en comprarlos, quedan muy guapos lo que no se si esta homologado, es decir, si nos pararan y nos multaran por llevarlos, saludos Tu crees que el guardia civil que te pare va a saber si esos faros son de fabrica o no?, juer seria ir con mala idea.
  7. La mayoria no me conoce (o nadie jeje) me he registrado hace poco, he comprado un TT de segunda mano, y estoy viendo estas modificaciones para los faros, lo de los angel eyes eso que es, ya he visto que son los aros (estilo luces BMW no?) pero que sustituye a alguna luz? lo que si que me convence son los intermitentes blancos, cuanto valen?
  8. Sea el que sea esta tardando en poner fotos.
  9. Exigo paso a paso cual es el secreto de la limpieza del coche y con que producto se hace cada uno de esos pasos, ejeje. AH¡ otra pregunta, la capota del roadster como se lava? con agua a presion? con aguita de manguera?... un saludo
  10. La proxima te bajas, y dices que no cabes y que si quieren que llamen a la poli y listo.
  11. En el conce no creo que te lo quiten es ilegal, pero tal vez puedas hablar con el mismo que trabaja la electronica en el conce y que vaya un sabadete y te lo haga, por supuesto ahi no hay ni garantias ni nada.
  12. A mi no me gusta nada la verdad.
  13. Los faros por dentro tienen por dentro una pieza que los hace del color de la carroceria y queda muy bien.
  14. Siento discrepar pero...... 1 - por ese precio se consiguen 180 e incluso 225........a mi el 150 como q no. Prefiero uno de los otros dos, aun con mas kms. 2 - el interior es lo peor del coche, lo q se ha quedado mas anticuado y lo q es de peor calidad. ASEGURATE de que el cuadro funciona bien, las agujas marcan bien, etc. ASEGURATE de que las ventanillas suben y bajan bien en ambas puertas. Y q lleve cuero por Dios.... 3 - espero que la radio se la hayan cambiado pq la Concert es simple y llanamente una put* m****. ASEGURATE, en el caso de ser esta, q funciona bien, especialmente q el potenciometro del volumen funciona bien. Compras un 225 del 2004 por 20000 euros?????? He dicho q preferia un 180 o 225 con mas kms...me falto decir que incluso aunque fuera mas antiguo. Ya lo he visto y he dicho que si, esta absolutamente nuevo, el tema de los CV no quiero mas de 150 si no puedo correr nada ademas es para andar sobre todo por ciudad. todo esta que ya quisiera que lo vieseis parece sin usar, es amigo y ademas me ha dicho que está tan seguro que si quiero me lo deja una semana para que intente encontrar un fallo despues welvo a escribir Has hecho bien. Enhorabuena La radio que tiene puesta es como la que se ve en la foto de la firma de tus mensajes.
  15. Siento discrepar pero...... 1 - por ese precio se consiguen 180 e incluso 225........a mi el 150 como q no. Prefiero uno de los otros dos, aun con mas kms. 2 - el interior es lo peor del coche, lo q se ha quedado mas anticuado y lo q es de peor calidad. ASEGURATE de que el cuadro funciona bien, las agujas marcan bien, etc. ASEGURATE de que las ventanillas suben y bajan bien en ambas puertas. Y q lleve cuero por Dios.... 3 - espero que la radio se la hayan cambiado pq la Concert es simple y llanamente una put* m****. ASEGURATE, en el caso de ser esta, q funciona bien, especialmente q el potenciometro del volumen funciona bien. Compras un 225 del 2004 por 20000 euros?????? He dicho q preferia un 180 o 225 con mas kms...me falto decir que incluso aunque fuera mas antiguo. Ya lo he visto y he dicho que si, esta absolutamente nuevo, el tema de los CV no quiero mas de 150 si no puedo correr nada ademas es para andar sobre todo por ciudad. todo esta que ya quisiera que lo vieseis parece sin usar, es amigo y ademas me ha dicho que está tan seguro que si quiero me lo deja una semana para que intente encontrar un fallo despues welvo a escribir
  16. Alguien tiene buenas fotos del tt cabrio? interior exterior, etc.
  17. Es de unos amigos el precio no pasará de 20.000 con toda seguridad. tampoco le voy a dar mucha cera, sobre todo como están las cosas, de todas formas, aunque no sea un tiro 150 cv para poco peso no deberia ir muy mal no? que tal son los interiores el TT? que tal es la radio que trae de serie? (no se si le habrán puesto otra)
  18. Yo voy a pillar uno de segunda mano ahora (http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=74250) version antigua claro, cabrio, creo que tu lo tienes, Es buen coche , que resultado da, pillaria el mas pequeño (150 cv)
  19. Seria un 1.8 150cv, cabrio (capota electrica) en negro, con unos 30.000km de 2004. aun no lo he visto pero mi padre (que si lo ha hecho) dice que está totalmente nuevo. decidme algo. En mi familia seria el primer audi.