Jump to content

mikelpassat

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Norte
  • Coche
    Audi A4 Avant

Logros de mikelpassat

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola equipo. Como van las ñapas? Se ha notado algun empeoramiento o ha presentado algún problema desde que los montasteis en cerraduras, alojamientos de los fuelles, o descuadres del porton? Gracias!
  2. Buenas. Si Lo primero de todo, sino es lugar, disculparme que no controlo aún donde van los temas. Querria saber donde puedo comprar o si teneis alguno vosotro que os sobre de alguna ñapa. Busco botonera multifuncion para levas derecho en negro por favor. Si sabeis de alguien...os lo agradeceria. Un saludo!!!
  3. Buenos dias. Me permitis una pregunta. Me acaban de regalar un vilante de 4 radios multifncion con levas. Yo tambien tengo 4 radios, hasta ahi todo ok. Lo que pasa que el nuevo volante lleva el cable que se conecta al sml cortado. Mi duda es, si puedo montar mi botonera multifuncion en el volante nuevo. Y si dicha botonera llevara los conectores para conectar las levas a él. Me explico lo que quiero preguntar?? Gracias!!!!!
  4. Muchisimad gracias mochilo75. Seguiré tu consejo y seguiré buscando!! Un saludo!!
  5. Hola Chicos. Abro este hilo, porque ando buscando en el buscador pero no encuentro un lugar donde ubicar mi duda. Os prometo que antes de abrir este hilo he usado el buscador. He visto hilos de ventas de volante de ebay etc. La cosa es que estoy con el gusanillo de ponerle un volante con levas a mi coche, y he visto uno de segunda mano pero no consigo saber si será compatible con mi coche. Llevo 4 radios, y el que he encontrado también lo es, así que por esa parte estoy tranquilo, pero ni sé si los volantes con triptonic o multitronic con levas hay alguna diferencia. El que he encontrado es 4F0 419 091, procedente de un Audi A6. Sería valido para el mio?? Muchas Gracias!!! Un saludo!!
  6. Si eso enviame un MP y te expliko...
  7. En ambos lados se puede poner. Pero tener en cuenta que gafas grandes....queda abierto el portagafas
  8. calichi!! enviame un privado por favor.
  9. Jope Calichi!! Me ha parecido ver tu antiguo León por Bizkaia.
  10. Precioso coche. Has tenido que notar diferencia entre el León y este tanque. Vaya forma de cambiar de mundo sin parada intermedia. Aunque viendo lo bonito que esta el León en la foto, espero que su actual dueño sepa cuidarlo. Un saludo!
  11. Hola!! Ya sé que este post acumula polvo pero por intentarlo... El NO ya lo tengo. Posees alguna unidad de los aros cromados para el volante?? Gracias por tu tiempo. Un saludo!!
  12. Gracias pkr vuestras respuestas compañeros. Esque ayer en el parking de un centro comercial mientras el coche estaba aparcado, alguien le dió un golpe que me dejo todo marcado el parachoque...un sensor de parking hundido y un agujero como si hubiera sido una bola. Y como no...se pondria nervioso y se lemolvidó dejar una nota. Y me estoy planteando reparanrlo por mi cuenta mirando en segunda mano para evitar pagar la franquicia y la.penalizacion del año que viene. Y al leer el.hilo he mirado si habria suerte con el difusor y va a ser que no jejeje gracias a todos. Un saludo!!
  13. Hola chicos!! Me leido todo el post y no vi nada relacionado con la pregubta quebos voy hacer... el difusor S-Line es compatible con el parachoques de serie?? Gracias por vuestro tiempo. vuestros coches...preciosos!! Un saludo!!
  14. Muchisimas gracias por la respuesta. Estas ref. para la lista de pendientes jejeje
  15. Buenas noches. Si no es mucho preguntar....los espejos azulados son de un Fabia... Calefactables también?? Podrias poner la ref por favor?? Gracias por tu tiempo!!