Jump to content

eugenlucian

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de eugenlucian

  • Cumpleaños 02/03/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Castellon
  • Coche
    Audi A4 B6 1.8 Turbo 163 CV Quattro S-Line

Logros de eugenlucian

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues a mi me paso algo parecido, saliendo del trabajo me lo he encontrado con un golpe justo debajo del faro izquierdo, en la aleta.Menos mal que no se han cargado el faro. Esto es culpa de la compañias de seguros y sus bonificaciones. Unos LADRONES.
  2. Pues el motor en el momento de poner el contacto ya empieza a moverse. Pero el problema es que no para, se mueve sin pararse en una posicion fija. Y aparte de esto, si le quito el contacto y saco la llave el motorcito sigue moviendose sin parar, tal como lo has visto en los videos.Se mueve durante un tiempo hasta que el coche decide cortar la corriente que le llega de la bateria y entonces si que para. No se decirt cuanto tiempo se mueve sin llave, creo que unos 5 minutos mas o menos.Los sensores de temperatura por donde los encuentro para poder mirar a ver si estan mal? No creo que se haya cascado el motor. Más bien hay alguien que le manda órdenes que lo hacen mover sin parar. Sería interesante que pudieras probar con otro clima para descartar que éste se haya jodido. Pues el clima funciona perfectamente, y ademas se le ha metido el VAG y no me ha dado ningun fallo. Tendria que saltar algun aviso en el VAG si hubiera algun problema con el clima o con algun sensor, no?
  3. Pues el motor en el momento de poner el contacto ya empieza a moverse. Pero el problema es que no para, se mueve sin pararse en una posicion fija. Y aparte de esto, si le quito el contacto y saco la llave el motorcito sigue moviendose sin parar, tal como lo has visto en los videos.Se mueve durante un tiempo hasta que el coche decide cortar la corriente que le llega de la bateria y entonces si que para. No se decirt cuanto tiempo se mueve sin llave, creo que unos 5 minutos mas o menos.Los sensores de temperatura por donde los encuentro para poder mirar a ver si estan mal?
  4. Yo traté de engrasar esa parte también pero el ruido no se ha ido. No es que sea una gran molestia pero en el fondo te ti sabes que ahí está y eso te saca de tus casillas! Pues si, efectivamente el ruido no se va porque lo produce el motorcito. Lo que no se es porque se esta moviendo hasta con el motor del coche parado y con las llaves quitadas del contacto.
  5. Bueno, como he prometido aqui dejo los videos para que veais el poseido :lol2: . El motor esta parado, la llave esta quitada del contacto y el motorcito sigue a su bola. A ver si alguien sabe alguna solucion o directamente hay que cambiar el motor. Subir el volumen para que podais oir bien de que ruido estoy hablando. A ver si alguien tiene una solucion barata .
  6. Bueno, esto por una parte, respecto al dichoso ruido, otra vez en mi caso particular, no se ha quitado porque viene por otra parte. Es un motor en la parte izquierda el que hace ruido. A ver si hay alguien que sabe de que va este motor y si vale la pena cambiarlo. Aqui van las fotos. A ver si hay alguien que sabe para que sirve el motor y hay alguna solucion. Luego subire un video para que veais lo que hace el motor poseido :lol2: .
  7. Bueno chicos, me he puesto manos a la obra con la guantera para quitar el dichoso ruido. Para los que tienen cargador de CD dentro de la guantera, por lo menos en mi caso, hay un tornillo extra. Hay que sacar el cargador para acceder al dichoso tornillo. Aqui van las fotitos.
  8. Cuanta razon tienes compañero, es que no hace un mes que lo he comprado y estoy enamoradisimo de el. Ademas, mi proximo coche va a ser tambien........un quattro
  9. No quiero que salte el ESP, simplemente me sorprende en no hacerlo, ademas estoy pensando si funciona bien por aquello de que el dia que de verdad me hara falta que funcione bien y que me ayude. Por lo demas, encantado con el quattro. Como he dicho, no sale ninguna averia en el Vag y simplemente es que tengo esta duda con el ESP en los quattros. El otro dia lleve un BMW compact y entre en una glorieta algo pasadito y el ESP salto enseguida, pues con el quattro entre igual que con el BMW y no salto par nada. Sera porque es muy efectivo este sistema. Gracias y un saludo. Sent from my iPhone
  10. Ya se que es muy antiguo este tema pero yo hace poco me compre el A4 B6 Quattro y me pasa exactamente lo mismo que al compañero, que no hay huevos de que entre el ESP. Ayer en una rotonda se me ha ido un pelin el coche pero el testigo del ESP allí quieto, sin moverse. Sera que el quattro es tan efectivo que no hace falta el ESP? A ver si se anima alguien a contestarme. Un saludo.
  11. Hola chicos, he visto el post y queria comentar, el mio es un 1.8 t BFB 163 quattro S-line y tiene 5 marchas. Un saludo. Sent from my iPhone
  12. Si, funciona ambas bombillas perfectamente sin parpadeos o cosas raras, lo unico que sale este fallo solamente si arranco el motor con las luces encendidas. Sent from my iPhone
  13. Voy a retomar este tema, tengo un B6 año 2003, le he puesto lucez de LED en la matricula y me da fallo. El fallo aparece solamente si arranco el coche con las luces encendidas y desaparece en 1 segundo. Mi pregunta es, le pasara algo al coche si voy asi, no me molesta que me de este fallo porque de costumbre arranco el motor con las luces apagadas. Lo digo porque mas adelante me pillare unas luces de matricula que llevan integrada la resistencia, pero hasta entonces puedo ir ASI? Es que si no pongo las bombillas de serie otra vez y solucionado. Un saludo y gracias.
  14. Lo siento mucho compañero, es una put*DA. Yo, el dia que me lo haga, si pillo al hijo de put*, me voy a la carcel pero aquel no podra usar sus manos durante mucho tiempo.
  15. No se decirte si lleva esta valvula pero empieza por la mariposa y que te miren los manguitos a ver si tienes alguno partido, ya ves por una "tonteria" el motor ya no va como debe. Un saludo, esperamos que nos digas como ha ido. Un saludo.