Jump to content

Nacheras

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Nacheras

  • Cumpleaños 10/16/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    A4 B7 2.0 TDI Avant

Visitantes recientes al perfil

421 visitas al perfil

Logros de Nacheras

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hablamos quitar y poner sin tener que cortar ni soldar ni nada...plug & play
  2. Buenos días a todos,he estado revisando los temas del foro, y cogiendo información de los escapes dobles compatibles para instalar en mi B7 y tengo varios apuntados, pero creo que hay más escapes que serían quitar y poner, a ver si con vuestra experiencia recopilo todos los que me valdrían. Muchas gracias.
  3. Yo también cojo sitio y espero a ver para instalarlo. Gracias
  4. Muchas gracias a los 2, pero ya me lo han solucionado, no me he enterado muy bien de lo que han hecho, pero han conectado el cable azul del fonocar a uno naranja que salia de la radio, para alimentarlo me han dicho....y todo funcionando. Muchas gracias por las molestia a todos, pero por lo que veo no todos van igual...
  5. No, no lo necesito, pero no se si quitarlo a pelo o que hacer...
  6. El cable del circulo rojo es el que viene de la interface al conector, imagino que sera como cuando esta instalado el cargador de cd y estas para que veas los cables que le llegan. Luego hay uno (amarilo-verde) que esta puenteado al otro conector negro, con el cable marron.
  7. Pon unas fotos de esa interface y de como esta todo cableado y de los conectores originales del coche Esta es la interface que lleva el coche instalada Y estas las conexiones antes de intercalar el phonocar.
  8. Buenas tardes a todos!! Necesito vuestra ayuda, sobre todo de Romulo que veo que esta super puesto en el tema... Estoy instalando mi radio china 2 din, y el problema lo tengo para conectar los altavoces traseros, he comprado el fonocar, el cable con los rca y el jack, he cortado el jack y unido las dos mallas en una sola, le he puesto el terminal faston y lo mismo con los cables rojo y blanco por separado. Conecto el fonocar y tengo audio adelante pero atras nada...no hay manera, he probado con los terminales faston en todas las posiciones posibles y concectado a los rca de la radio que me marca RL y RR OUT, pero nada, no se donde puede estar el problema, lo unico ya que me queda por pensar es que el coche lleva instalada una interface ipod de audi, y no se si tendra algo que ver, por pensar algo. Espero que me ilumineis un poco y gracias.
  9. Hola compi... Es lo que acostumbra a pasar te compras 1 coche que buscas comodo y espacioso.... y te lias jajajaja Si vamos....a todos..jajajaj, nos compramos un coche grande y a darle, jajajaj
  10. Pues yo engrase el motor de la recirculación pero no he conseguido quitar el chirrido...sigue haciendo ruido, no se si la grasa será de mala calidad.Como en un par de días tengo que desmontar la guantera para pasar unos usb de la radio nueva volveré a echarle un poco más a ver si consigo quitar el molesto ruidillo ese.
  11. Bienvenido Fran!! muy guapo el coche y lo que le estas poniendo..