Jump to content

Gremar

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Gremar

  1. Prueba a roscar una de las otras bujías que han entrado bien, áunque sea dificil, quizas sea problema de la bujía. Un Saludo
  2. Archivo RAR No estoy seguro de que sea esto pero miratelo. Saludos. Muchas Gracias. Le he echado un vistado y si es. Voy a revisarlo y si no veo nada estraño, lo llevo al taller. Saludos.
  3. La correa de distribucion es mejor que la cambies en un taller, si la cambias mal te cargas el motor, un salu2. Gracias Romulo. Como he indicado ha Tolo he estado de vacaciones y por ello no te había contestado. Saludos.
  4. Muchas Gracias Tolo. He estado de vacaciones por la Costa Gaditana, por lo que no he visitado el foro durante un par de semanas. ( No me sobraba tiempo... ) Intento bajar el archivo del ABS y no me deja, me envía al foro del A4. Sabes cuanto te cobran por pasar el Vagcom en la casa Un Saludo.
  5. Buenas: Date un paseo por el foro de Mecánica a ver si alguien te puede ayudar. Saludos Gremar
  6. Hola a Todos/as: Agradecería si alguien me pudiera facilitar un despiece del ABS ( Audi 80 2.3 8C-NG, año 92) de ETKA. Me aparece siempre la luz de Fallo en el cuadro. Un Saludo y gracias de antemano. Gremar
  7. Gracias a todos: Tras leer en una conversación de este foro, indicando que podía estar suelto el tubo de aspiración, esta mañana lo he revisado y así era, lo había colocado mal el día que cambié el filtro del aire ( el mismo día que limpié el motor ). Tras colocarlo bien ya no tengo ningún problema con el arranque. Saludos Gremar
  8. Buenas Tardes a todos: La semana pasada limpié el motor. Desde entonce cuesta arrancarle y una vez arrancado mantenerse ( volviéndose a parar ) Al final lo arranco y todo vuelve a se normal. Alguien me puede ayudar. Gracias de antemano Un Saludo. Gremar.
  9. Buenas Tardes: Mira la foto adjunta, quizás te pueda ayudar. Saludos. Otra más... La última
  10. Buenas Tardes: Mira la foto adjunta, quizás te pueda ayudar. Saludos. Otra más...
  11. Buenas Tardes: Mira la foto adjunta, quizás te pueda ayudar. Saludos.
  12. Buenas Tardes a Todos/as: Presupuesto en Feu Vert por Cambio del Filtro de Aire par Audi 80 2.3 E ( 8C/NG ) Filtro Bosch S9994: 12,50 Euros Mano de Obra: 5,50 Euros IVA Incluido. Un Saludo. Gremar
  13. Buenas Tardes Otra vez: Con respecto a la referencia del filtro de aire me refiero a otra comercial que no sea la referencia del concesionario. Un Saludo. Gremar
  14. Buenas tardes a todos. Teneis la referencia del filtro de aire ( Carton o Algodón ). Un Saludo y Gracias de antemano
  15. Mira, en lo que te puedo ayudar no es mucho pero bueno, ahi va, yo tenia tambien problemas con los frenos traseros y hablando con mi mecan ico me dijo que era problema de los cables que tensan el feno de mano que estaban agarrotados, los cambie y listo, eso si, le hice un buen limpiado a las pastillas y a los tambores que tambien lleve al tornero a tornear y se noto el cambio, vaya que si se noto, factura?? creo que 60 o 70 eurillos. Lo de la direccion compruewba que llevas liquido de direccion asistida que a mi me paso algo semejante y era que estaba bajo el nivel. El cuenta km tambien se me estropeo y lo tube que cambiar entero, em lo cubrio la garantia pero es una reparacion cara, solucion?, pillate uno de degüace y andando. Lo del regulador del aire es un mal contacto, lo desmontas, lo limpias, te aseguras que haga buen contacto y andando a usarlo otros 15 años. y si no funciona, al desgüace. Espero habeerte ayudado amigo, y sui tienes mas problemas nos das un tk a los del foro que encantados te hecharemos una mano. un salu2. Lo del líquido, pues indicarte que el primer día perdió mucho y el nivel estaba muy bajo, sonaba la dirección y estaba dura. Cuando lo rellené, cierto que ha perdido pero no como el primer día, quizas tambien porque procuro realizar el mínimo de maniobras, en especial al aparcar en el garaje. Saludos. Pues mira, por lo que me dices, creo que el problema esta basicamente en la bomba de la servodireccion que te pierde, la solucion que me dieron a mi es cambiarla, pero eso en el conce oficial es carisimo asi que lo mejor es que te agencies una en desgüace, o si no prueba a apretarle las juntas a ver si te sigue perdiendo, a mi me li hicieron y hasta la fecha ni una sola gota volvio a perder, prieva a ver que pasa un salu2. Buenas Tardes Romulo: La fuga del líquido de dirección era debido a que el latiguillo que va desde la bomba a la dirección estaba roto. Tras cambiarle por uno de un desguace no me ha vuelto a perder líquido. En el concesionario costaba algo más de 150 Euros. ( aparte mano de obra ). En el desguace 40 euros por el latiguillo y el radiador pequeño. Costó un poco cambiarle debido a que no se puede trabajar bien puesto que está encima el deposito del líquido de frenos en uno de sus extremos. Saludos y Gracias.
  16. Buenas Noches: Ya he cambiado el latiguillo de la dirección. Ha costado. Parece que no pierde. Esperaremos unos dias a ver que pasa. Un punto menos por solucionar. Gracias a Todos.
  17. Buenas Nochas Tolo. Con respecto al purgado automatico, ¿ Se puede tener la tapa de deposito abierta para observar que no ascienden burbujas ? Saludos.
  18. Mira, en lo que te puedo ayudar no es mucho pero bueno, ahi va, yo tenia tambien problemas con los frenos traseros y hablando con mi mecan ico me dijo que era problema de los cables que tensan el feno de mano que estaban agarrotados, los cambie y listo, eso si, le hice un buen limpiado a las pastillas y a los tambores que tambien lleve al tornero a tornear y se noto el cambio, vaya que si se noto, factura?? creo que 60 o 70 eurillos. Lo de la direccion compruewba que llevas liquido de direccion asistida que a mi me paso algo semejante y era que estaba bajo el nivel. El cuenta km tambien se me estropeo y lo tube que cambiar entero, em lo cubrio la garantia pero es una reparacion cara, solucion?, pillate uno de degüace y andando. Lo del regulador del aire es un mal contacto, lo desmontas, lo limpias, te aseguras que haga buen contacto y andando a usarlo otros 15 años. y si no funciona, al desgüace. Espero habeerte ayudado amigo, y sui tienes mas problemas nos das un tk a los del foro que encantados te hecharemos una mano. un salu2. Lo del líquido, pues indicarte que el primer día perdió mucho y el nivel estaba muy bajo, sonaba la dirección y estaba dura. Cuando lo rellené, cierto que ha perdido pero no como el primer día, quizas tambien porque procuro realizar el mínimo de maniobras, en especial al aparcar en el garaje. Saludos.
  19. Buenas Tardes a Todos/as He conseguido un latiguillo y un radiador por 40 Eurillos en un desguace. ( En la casa por algo mas de 400, mano de obra aparte ) Ahora lo tengo que montar... Lo complicado es la zona próxima a la dirección , pues pienso que tengo que soltar la bomba del freno. Una vez montado el latiguillo de la dirección ¿hay que purgar? Con repecto al tema de la calefacción, antes de comprar una nueva y desmontar el salpicadero, quiero asegurarme antes si el problema que tengo viene de ella. El problema es que en la zona del copi y la del piloto la zona donde se apoyan los pies está mojado de anticonjelante e incluso sale un chorro especialmente en verano cuando tomo las curvas. En invierno al poner la calefacción, huele a requemado y y con una especie de vapor. Gracias.
  20. Buenos Días otra vez: El modelo de mi Audi 80 2.3 es 8C-NG. Saludos. Gremar
  21. Buenos Días: Como ya os he comentado voy a cambiar el radiador delantero( Copiloto). Aprovechando voy a cambiar la correa de distribución. Desde que tengo el coche no se ha cambiado. Me han dicho que es muy importante. Alguien me puede facilitar la referencia comercial ( ó dimensiones ) de esta correa y del resto que están por la zona, así las cambio todas. Un Saludo a todo el Equipo. Gremar
  22. Yo tambien, me equivoqué, lo siento. Queria decir la nº 5 ref. 034 133 455 B Válvula Mando Estabilizadora Ralentí. Esquema del aire acondicionado, aqui las preresistencia es la pieza nº 20 Audi 80 B4 Despiece Aire Acondicionado Audi_80_B4_Despiece_AA.pdf Gracias. Ya me estoy aclarando. Mañana os comento como va la situación, aunque por el trabajo no tenga mucho tiempo para meterle mano. Saludos.
  23. Mañana te indico letras del motor. Tengo un puro en la cabeza que no me aclaro. ¿ A que pieza te refieres con la Nº 7 ( 200 Euros ) ? Saludos.
  24. Lo último por hoy, tienes la leyenda del croquis que me has enviado Saludos.