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EnriDi

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  1. Si lo que te pasa son re-temblores al salir en primera prueba lo siguiente para evitarlos: Pisa lo justo el acelerador y suelta el embrague lentamente sin mantenerlo nunca. A mi me va de lujo y no me hace los re-temblores. Yo pasaría de cambiar el embrague para que luego te lo vuelva hacer, porque no te aseguran al 100% de que se arregle el problema. Cuando se rompa el bimasa, si se rompe, se cambia por uno reforzado y ya está.
  2. El modelo A4 del 2001, sí, vibrara a ralentí, engranar la primera marcha era un poco tosco, pero de mucha más calidad que los nuevos modelos del A4. Con 200.000 km este modelo no dió problemas de temblores al iniciar la marcha ni nada parecido. Como se nota que audi ha recortado en costes, pero eso sí, vendiendo al mismo precio que siempre. En mi caso, prefiero que el coche de pequeños temblores a ralentí que de temblores al salir en primera.
  3. Ok. Gracias a todos por vuestra info. A ver en qué acaba esto, jejeje
  4. Gracias por la info Apronics. Creo que por el momento no voy a tocarlo. Si va a más me plantearé cambiar el embrague por el Sachs que mencionas en un taller especializado, y no en un taller oficial. O cambiar de coche y no comprarme en la vida un Audi. Es increible que una marca de este calibre tenga estos defectos tan graves, y lo que es peor, que no informen al comprador sobre esto.
  5. Buenas. Desde hace unos meses estoy notando en mi audi a4 TDI 143 cv DPF con 70000 km que me da unos tirones/retemblores al iniciar la marcha en primera, solamente cuando el coche está a temperatura de servicio, cuando esta frío funciona correctamente. Las restantes marchas van correctamente. Me han hablado de cambiar el bimasa pero no me aseguran que el problema se arregle al 100%. No estoy muy convencido de cambiar el bimasa. He leido por el foro que hay gente que cambiando los cojinetes del cambio el problema desaparece. O limpiando la válvula EGR. ¿Cómo lo veis vosotros?. Gracias.
  6. Buenas Desde hace unos meses, estoy notando en mi audi a4 2.0 TDI 143cv DPF con 70000km del año 2009, como al salir en primera el coche me da tirones/temblores. Sólo ocurre cuando el coche esta caliente y callejeo bastante o estoy en medio de un astasco, es decir, cuando el coche esta frío sale sin problemas y en las demás marchas no se produce este defecto y el coche va correctamente. ¿A qué puede ser debido?, ¿cual es la solución?. He oido por ahí que puede ser a que la válvula EGR está sucia y es necesario limpiarla y a que la junta tiene holgura y es necesario cambiar la por una de 9mm, o que el timming tiene un nivel bajo. Me hablan también de que es necesario cambiar el bimasa, pero es que las restantes marchas no dan problemas y no me aseguran al 100% de que el problema desaparezca. ¿Creeis que limpiando el EGR el problema desaparezca?. Gracias.