Jump to content

javikhan

Miembros
  • Content Count

    10
  • Joined

  • Last visited

  1. javikhan

    Parabrisas

    Tengo un S8 del 2000 y en mi caso tengo la luna rajada (también es doble y con protección ultravioleta) y cuando fui a preguntar a CarGlass me dijeron que hay dos modelos: - La luna igual a la mía (sin ventana para el TAG) que cuesta unos 600 Eur - La luna simple sin protección térmica que cuesta unos 350 Eur. Esa sí valdría para el TAG. S2, Javier.
  2. Tranqui, que yo también me mosqueé con el 0% pero resulta que el instalador debe estar mal. Después de uno 40 o 50 min de instalación sin moverse del 0% pasó al 100% directamente y la instalación fue correcta :clap1: S2, Javier.
  3. javikhan

    Precios Etka 7

    Solicitando la contraseña, please...... Mil gracias y FELIZ 2007 a TODOS!!!!!
  4. Hola a todos, simplemente quería compatir mi experiencia del cambio de aceite de los diferenciales en mi S8 del 2000 con 160.000 km. Como ya sabréis nuestros S8/A8 llevan 3 diferenciales: el trasero, el central (o caja de reenvio como aparece en algunos sitios) y el delantero. Si os fijáis en ELSA o cualquier manual de Audi, dice claramente que los 3 son sin cambio períodico del aceite, de por vida. Bueno, pues me rio bastante de esta afirmación, salvo que sea porque quieren hacerlos reventar para cobrar más pasta en las revisiones. Hace unos días decidí cambiarles el aceite (los tres
  5. Bueno, las mejoras ya se han notado: - pedal mucho más firme ante repetidas frenadas (antes se iba hundiendo un poco más cada vez) - menor recorrido (holgura), aunque esto es debido al aire que salió de uno de los circuitos, al sangrarlo. Aún así hare lo que dices, aguantar el liquido actual una temporada y volver a cambiarlo después, a ver si ya se queda limpio de una vez. S2.
  6. Bueno, pues ya está hecho el cambio. Ayer fui a Audi, compré 1 litro de liquido de frenos y lo cambié tal como me dijiste Aduanero1. El líquido de Audi es color dorado y transparente igual que cualquier otro DOT4 de otra marca. El caso es que el liquido que quite del circuito de frenos estaba totalmente verde oscuro!!! y opaco!!!, tan oscuro que casi parecía aciete de motor usado. Creo que con 1 litro no ha quedado del todo limpio (al sangrarlo salía transparente pero no completamente dorado sino un poco verde claro) así que tendré que volver a cambiar el líquido a no tardar mucho :-
  7. Gracias Aduanero1 !!! Al final compraré el líquido en AUDI y así no fallo. Seguiré tu procedimiento S2
  8. Hola a todos, finalmente he conseguido un S8 del 2000 en bastante buena condición y, hasta la fecha, estoy encantando con él!!! Lo primero que le he hecho es una revisión y cambio completo de líquidos, filtros, etc, pero lo que mas me ha "escamado" es que el líquido de frenos es VERDE (verde oscuro). Nunca lo había visto de ese color, así que no lo he cambiado todavía por temor a que sea una especificación especial de AUDI, igual que ocurre con el líquido de la caja de cambios o el del refrigerante. ¿Podríais decirme si en vuestros A8/S8 tambien es verde? ¿o es que el mio está ta
  9. LO SIENTO NO ME SALE HISTORIAL DE REPARACIONES. COMO HE DICHO MUCHAS VECES SOLO SALEN LOS HISTORIALES DE LOS COCHES IMPORTADOS DE ALEMANIA. SALUDOS. Bueno Luis, muchas gracias de todos modos por intentarlo!!! al menos ya sé que no es importado :-) Por cierto, si te doy la matrícula se puede averiguar algo, aún siendo nacional? Gracias, Javier.
  10. Hola Luis, me han ofrecido un S8 nacional del 99 con 160.000 km y, según dice el vendedor, revisiones pasadas en la casa. Podrías hacerme el inmmenso favor de comprobar su bastidor? Podrías decirme si el cambio de la distribución está realizado? WAUZZZ4DZYN002750 Definitivamente la labor que realizas no tiene precio!!! Mil gracias de antemano. Javier.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.