Jump to content

andasulia

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por andasulia

  1. Pues me toca... y estoy temblando. La última vez lo llevé a la casa oficial y me sablearon con arte y salero. Me recibió directamente la cuadrilla de picaores con bata blanca... y cuando me quise dar cuenta ya estaba en los medios con el mancebo de chaqueta y corbata queriéndome entrar a matar con la factura... Dos orejas y el rabo... Espero no repetir la faena y quedarme en el burladero para ver los toros desde la barrera, así que para esta segunda correa de distribución, me ataré los machos y espero yo ser el torero, pero de vaquillas. Alguien puede orientarme sobre lo que se considera un precio razonable para el cambio de la correa de distribución ¿?. la otra vez, en la suerte de varas me metieron también la bomba del agua... decían que si luego fallaba la mano de obra era importante... ¿le cambio otra vez la bomba del agua? pues eso.
  2. no se si tendrá algo que ver el hecho de echarle diesel del Carrefoul... algunos litritos se ha tragado.
  3. Pues la verdad... no sabía ni que existia esa valvula. El bólido tiene 240.000 km, con solo 6 años... de repente perdió potencia y echaba un humo negro espantoso.
  4. ¿ que os parece ?, no entiendo de precios, pero el taller parece de plena confianza.
  5. Hoy he llevado el coche al taller hecho un cisco... echaba un humo negro por el tubo de escape que tiraba para atrás. Se me había encendido el piloto del sistema de emisiones y efectivamente, la valvula EGR estaba totalmente obturada de carbonilla con la valvula abierta. No se como andaba el coche. La voy a cambiar (250 napos), mi duda es sobre las implicaciones de haber llegado a este punto. ¿es posible que los cilindros estén hasta el copetín de carbonilla ?... ¿asentarán bien las valvulas de admisión y escape?, en que estado estarán los inyectores ??. Mi filtro anti-particulas tiene los días contados ?, pues eso... si hay alguien con conocimiento que arroje un poco de luz.. os pongo la foto del estado de la valvula EGR.