Muy buenas, el tema de que altura es la mejor para ir en el allroad se ha discutido muchas veces, yo siempre he defendido que lo mejor es llevar la suspensión en automático y que suba y baje ella sola en función de la velocidad, al final creo que llevarla siempre en la misma posición de altura (sea cual sea esta) es malo.
Evidentemente, en autopista a 120-140 siempre sera mejor llevar el coche lo mas bajo posible (por bajar el centro de gravedad) y en campo pues para evitar y sortear mejor determinados sitios sera mejor llevarla en la 3.
No te rompas la cabeza, para eso esta la centralita de la suspensión!!!! jajajajajajaja
Imagino que con lo de la posición automática de estacionamiento te refieres a que cuando se cierra el coche se sube automáticamente a la posición 3, mi caso en concreto si lo hace, y es de finales del 2001 (de las primeras series), y se que hay otros que no lo hacen (siempre hablando de llevar la suspensión en automático claro), imagino que sera en determinadas series, pero no se cuales si y cuales no.
Salu2
Gracias Adolfonc por tu respuesta.
Lo que me refería es que yo llevo la posición 2 por defecto, logicamente cuando en autovía superas los 120, baja automáticamente a la 1 y cuando disminuyes la velocidad vuelve a subir a la 2.
A lo que me refería es que no se si será mejor llevarla en la 3, y que vaya bajando a medida que aumento la velocidad a la 2 y después a la 1 y al contrario cuando baja la velocidad.
Así de esta forma "trabaja" el recorrido completo de la balona.
Lo de la posición 3 de estacionamiento, supongo que debe ser que cuando se para el coche se sube a la 3 automáticamente. Opino que esto no debe ser muy bueno, ya que en ese caso el compresor trabajaría con el motor parado.
Y es verdad, por mas que leo nadie ni en ningún sitio dice claramente que regulación de altura es mas beneficiosa.
Salu2