Jump to content

Halcon69

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Halcon69

  1. Piensa que el TT de tracción delantera lleva suspensión trasera rígida, y cuando hay irregularidades en la carrera le afectan a todo el conjunto, cosa que no ocurre en los quattro, que montan suspensión independiente, de ahí que notes aplomo con buen firme y movimientos en zonas bachearas o rotas. No obstante, estos coches son de perder la trasera cuando les aprietas, incluso los quattro. Yo tengo un 225 quattro y he mitigado algo el tema con separadores, caídas y convergencias y presiones de ruedas, pero requieren atención y manos al rodar deprisa, aunque son muy entretenidos cuando les pillas el punto. un saludo
  2. Bueno, he conseguido neutralizarlo vía separadores. Ahora tendré que pensar algo para hacerlo menos subvirador...
  3. Hola a todos: Llevo un par de años con un TT 225, y la verdad es que cuando le pido prestaciones al coche no para en la carretera. Se va mucho de morro y la zaga es muy nerviosa; todo esto limita mucho su paso por curva. Supongo que aquí ya estaréis de vuelta de estas cosas y habréis encontrado alguna solución efectiva al tema. De ahí mi post... ¿Podríais contarme qué le habéis hecho para resolverlo? Un saludo a todos.
  4. El ruido podría ser del grupo trasero. A mi me pasó en su día. Respecto al resto, el coche deberías notarlo con mucha fuerza. Si lo ves lineal es que algo hay mal por ahí y estará entregando menos potencia de la que debería. Puede haber algún manguito tocado y perder presión por él o cualquier otra cosa. Hay que mirarlo con tiempo. Yo tuve un problema con la bomba de gasolina y le faltaba potencia por eso. Son coches duros, pero tienen sus pijadas y hay que revisarlos. saludos
  5. Es posible que le hayan anulado el inmovilizador, y por eso parpadee pero no se pare el coche.
  6. ¿El coche te arranca bien en frío con poca gasolina?
  7. No. Muchas gracias, Suso, pero estoy en Coruña capital y supongo que algo habrá por aquí. A ver si algún compañero conoce... Un saludo
  8. Hola a todos: ¿Sabéis de algún taller bueno, y barato que entienda un Audi TT en Coruña?
  9. Halcon69

    Hola a todos

    Muchas gracias. Si hago el cambio pondré fotos. Un saludo.
  10. Halcon69

    Hola a todos

    Has descrito las mismas razones por las que me lo compré yo. La suspensión neumática es utilísima si verdaderamente la necesitas aunque también tiene sus contras. No todo son ventajas. Especifícanos el tipo de motor que te interesa ¿gasoil o gasolina convertible a gas? Sí, dado el uso que le doy al coche, me vendría de coña. Sobre los motores, estoy leyendo... Por lo que veo, el diésel 2.5 tdi trae de cabeza a la gente con problemas de desgastes prematuros en los árboles de levas y demás. No sé qué tal saldrá el 2.7 biturbo de gasolina. La verdad es que con los pocos kilómetros que ando no me preocupan demasiado los consumos aunque sí la autonomía. Por que los he leído por aquí, los problemas de suspensión se pueden resolver definitivamente con un kit americano... En fin, que sigo buscando información para saber exactamente a qué me enfrento. El mío no tiene absolutamente ningún problema de fiabilidad y espero no arrepentirme de cambiarlo. Un saludo.
  11. Hola a todos: Acabo de presentarme en el foro, aunque hace días que os leo por aquí. Esta es mi presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/324566-hola-a-todos/ Un saludo a todos.
  12. Halcon69

    Hola a todos

    Muchas gracias, Marcos. Pasaré a veros un día. Ahora ando muy liado, pero iré en cuanto pueda, palabra. Muchas gracias por tu invitación y saludos a todos.
  13. Halcon69

    Hola a todos

    Pues tienes uno de los mejores PRC del foro en tu Provincia, PRC Coruña. Con grandísimos compañeros y amigos de este foro y Club, siempre dispuestos a ayudar sin limites a todo aquel que lo solicita; son grandísimas personas y excelentes compañeros, te lo puedo asegurar. Pásate por el PRC, tanto por el hilo como por el local y verás que me quedo corto; puedes decir (para romper el hilo), que yo te lo he pedido. Saludos desde Pontevedra Muchas gracias, susopampin.
  14. Halcon69

    Hola a todos

    Muchas gracia a ambos. Vivo en A Coruña, Susopampin.
  15. Halcon69

    Hola a todos

    Buenas, tardes: Me presento desde Galicia. No tengo un audi, ni sé si lo voy a tener. Tengo un Mercedes clase E. Estoy aquí porque me planteo cambiar el coche y estoy interesado en conocer más sobre el audi A6 Allroad C5. Después de darle muchas vueltas a todo, creo que la tracción total y poder levantar la suspensión me vendría muy bien para transitar sobre zonas nevadas. Con el mío se me hace muy difícil.. He pensado en distintos SUV y todo terrenos, pero el caso es que yo no saco el coche de la carretera, no me gusta ir alto y no quiero renunciar al confort ni el resto de bondades que me ofrecen las berlinas grandes, de ahí que me interese por este Audi. Procuraré molestaros lo menos posible. Un saludo a todos y perdón por el ladrillo. Solo pretendía presentarme.