Jump to content

dalfpen

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por dalfpen

  1. Hola, a mi eso de la dirección a saltitos se solucionó de la siguiente manera: 4 ruedas nuevas con su respectivo paralelo y equilibrado. Y subiéndole el nivel de liquido de dirección. Un saludo,espero que sirva de ayuda.
  2. Buenas, yo llevo clima normal,al mes de ponerlo lo tuve que quitar, salia fuerte olor a quemado por difusores,se conoce que se fuerza el motorcillo al llevar el prefiltro y filtro habitaculo a la vez. Un saludo.
  3. He encontrado algo , pero al mio no le funciona. Desactivar luces interiores al abrir maletero Modulo 9 Coding Lcoding Byte 20 Desactivar bit 1 Cerrar con el aspa y do it
  4. Compañeros, me he fijado en el nuevo leon, las luces interiores del piloto trasero se apagan al abrir el maletero, para evitar que se fundan los led al cerrar el maletero.¿se podria actibar dicha funcion en nuestros b8?
  5. Nick: dalfpen Motor: A4 B8 2.0 TDI 143cv Multitronic Año de Matriculacion: Octubre 2009
  6. Hola, alguien me puede decir donde ver El cambio de distribución del a4 b8 2.0 tdi. Quisiera saber el par de apriete.
  7. dalfpen

    Servotronic

    Se me olvidaba, Chity te acuerdas cuanto liquido de direccion echaste después de cambiar el tubo y como lo purgaste?
  8. dalfpen

    Servotronic

    Buenas chity, ya lo tengo claro cual es el tubo que hay q cambiar pero dudaba por la foto que puso sorzano que es diferente.gracias un saludo
  9. Buenas a todos. Yo con ACETONA de las uñas y algodon o clinex,mano de santo. Un saludo.
  10. Para volver a la P hay que meter la llave. El pulsador del cenicero esta pensado para fallo mecanico, Para salir del paso , que aun teniendo bateria no quiera arrancar. Para el freno de mano es necesario meterle corriente, bien en la bateria del maletero o bien en los polos del compartimento motor. Espero haberte ayudado.
  11. Fotito. Pulsamos el tetoncillo con el dedo y liberamos palanca.
  12. Compañero Grial. En caso de que tengamos que empujar o remolcar nuestro b8 automatico. Sin llave de contacto el coche se queda en P . Siendo imposible sin forzar cambio. Para evitar esto hay que pulsar un tetoncillo alojado bajo cenicero y tapita. Entonces el cambio automatico se queda en punto muerto.
  13. primeramente quitamos el cenicero en segundo lugar apalancamos una tapita,.a ver si me deja subir fotos.
  14. Sin llave en contacto. : Pulsar boton bajo trampilla cenicero
  15. dalfpen

    Servotronic

    Me refiero a las fotos de la pagina anterior,cual es el q hay q poner para quitar las vibraciones no lo encuentro con esas referencias
  16. dalfpen

    Servotronic

    Hola haber si alguien me ayuda no se cual de los 2 tubos es porque el de la foto de arriba es mas largo.