Jump to content

Eneko B5

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Eneko B5

  1. Buuenas pues justo las que dices son las mas faciles, la d la palanca quitas el pomo y tiras para arriba y en la que esta el boton de emergencia tambien sale tirando... No puedo ponerte el link dl brico con el mobil pro es muy facil de encontrar, merece la pena el cambio.. Un saludo!!!
  2. Esta muy wapo CoCaine... Aqui unas fotos de mi AFN que ojala tuviera esos parachoques... Foto del interior de madera, pintada!!! Gracias al brico de Jose_Noja, gracias otra vez. Foto del GPS, velocidad max. registrada. La aguja a 200 y pico claro... P.D.: He intentado subir un par de fotos mas pero me dice que son muy grandes, tengo que investigar mas... que os leo mucho por el movil pero no tengo mucho tiempo para estar en el ordenador, y soy un poco nulo.. Un Saludo!!
  3. Personalmente m encantan los amarillos!! Y las llantas como an dicho, grises o negras no mas. Un saludo!!
  4. Bienvenido!! Muy chulo, ojala m lo cruce por bilbo
  5. Te a quedado muy chulo!! Cada dia me gustan mas esas llantas, le quedan muy bien al verde.
  6. Buenas!! Subo otro par de fotos que e podido recuperar del ordenador. Pendiente de sacar fotos con el parachoques delantero "arreglado"... (mañana voy al desguace, por fin tengo euros) Y pendiente de sacar foto al interior actual, sin desplazado y las molduras de madera pintadas.
  7. Bienvenido!! Menudo pepino tienes, disfrutalo!!
  8. Muy chulo didaka!!! Una preguntita, que le llamais plastidip??? Un Saludo!!
  9. Buenas, puede ser que el flotador q indica el nivel este un poko agarrotado, eso pasaba antes pro m parece muy nuevo tu coche..
  10. No lo tengo muy claro, pro si no m equivoco puede ser que aspire mas aire de lo necesario de alguna forma...aver si alguien puede decirte algo mas concreto.. Suerte!!!
  11. Eneko B5

    Roze rueda derecha.

    Buenas, si a sido desde el un golpe puede se el buje, sino no lo normal es q sea el rondamiento... Suerte!!
  12. Es gracioso eso q dices xque el mio despues d cambiar el parachoques por el golpe me quedara algo asi, pero delante almenos un tiempo, por tema de euros...
  13. Buenas!! Aquí va una de mi pequeñín, Motor AFN del 99, con muelles Eibach. Es una foto un poco antigua que he podido rescatar, tengo pendiente hacerle mas pero ahora tiene un pequeño golpe en faldón delantero que ando arreglando...
  14. Bueenas!! perdonar q soy un impaciente... hice el pedido sobre el lunes, quisiera saver si ya a salido o aun no para quedarme tranquilo
  15. Saludos!! con el a/c estoy igual q tu no enfria y si no m equivoco el compresor va fino y tiene gas... se m ocurre q este alguna trampilla bloqueada o algo... pero no tengo mucha idea del tema. Lo de la repro tambien yo queria hacerlo, pero tenia el mismo miedo q tu, y m cage!!... tambien es 1.9tdi 110cv, con 220.000km. Si no vas a pisarle mucho no tiene por q hacerte mal, incluso igual te baja el consumo. Pero si t gusta correr y lo esprimes mucho seguramente reduzcas mucho su vida. Se de un conocido que reprogramo su porche... y menos de un mes paso asta q lo gripo... eso fue lo que me convencio para estarme quieto y ahorrarme un dinerito.
  16. En mi B5 q lo e tenido q cambiar, 150€ m an clavado... de referencias no puedo decirte nada. Suerte
  17. Saludos, siempre e querido hacer este brico ya q mi b5 viene con "madera", muchas veces e buscao info pero nunca m atrevido, con estas fotos ya no tenia escusas y ya stan todas fuera, ASI q muchas Gracias Jose!! Weeno ahora keda lo mas duro y paciente.. Nos vemos!!
  18. Gracias x la bienvenida!! si q me gustaría unirme a el club y las reuniones, tengo q investigar para conocer vuestros movimientos y hacerme a el foro q estoy un poco perdido. Pendiente d subir alguna fotito q tengo el ordenador roto ahora mismo. Saludos, nos vemos!!
  19. Buenas!!! Saludos desde Bilbao, ya tenia ganas d unirme a sta gran familia con mi B5. Os ablo del pekeñin q es lo q interesa, A4 del 99' motor AFN, muelles eibach, separadores 20mm, gomas 225/45 r17, desplazado OMP ocasional y la tipica lista d "deseos". Weeno llevo unos 4 años con el y la verdad q sta bastante machacado, q m lo e pasado muy bien vamos... Mi intencion akii aprender, conocer gente y darle una larga y buena juvilacion a el consentido. Saludos!! Y felicitaros x la gran comunidad q aveis creado.