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Uatson

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  1. Buenas compañeros. Antes de nada que sepaís que os leo mucho, aunque no escriba tan apenas. Poseo un A3 del 2002, motor AVU de 1.6 y tengo un pequeño problema. Se me ha roto la varilla de medir del aceite de tal forma que el plástico se desplaza libremente sobre la varilla de hierro, y me toca cambiar el aceite de forma inminente. Visto que ningún desguace tiene una a 100 km a la redonda, mi pregunta es... ¿Sería alguien tan amable de decirme cuantos milímetros hay desde abajo del todo de la varilla hasta que empieza el plástico? Os agradeceré gratamente una respuesta! Un abrazo gordo!
  2. Saludos una vez más. He ido al taller esta mañana aver si tenían noticias. Le han vuelto a meter la maquina después de que no me arrancase, y han salido 3 fallos: El de la señal de aceite motor no plausible, señan de la llave baja(será la pila supongo), y el P1570. Me lo he llevado a dar una vuelta, y justo al volver al taller se me ha vuelto a calar.. Aver si le meten el ordenador ahora y da algún fallo nuevo, si no pues supongo que habrá que llevarlo a la casa ...
  3. Bueno, ahora me ha arrancado... Esta tarde mirare los fusibles, y lo llevaré al taller, por enésima vez.. Se puede ver si está fundido un fusible a simple vista o le tengo que pasar el polimetro? Son estos? Gracias majos )
  4. Genial, resulta que al coger el coche al salir de casa, no arranca. La cosa es que he probado a arrancar a empujón, y con pinzas, y nada. El coche no suena ahogado, parece que va a arrancar en cualquier momento... No tengo ni idea que le puede pasar.. Habra petado la bomba de combustible? Por que si no fuese el motor de arranque, a empujón se podría arrancar, si no me equivoco, no?
  5. Pues resulta que el relé que me cambiaron era el de la bomba de combustible, que estaba algo quemado creo. Hoy le han borrado los fallos, esta semana iré para ver los que se han producido. Podrá ser la bomba de combustible en sí?
  6. No me pienso ir hasta que no me quite el coche ^^ Tengo una hoja de errores aquí que me dieron cuando lo llevé la primera o la segunda vez al taller: -P1570 Aparato de mando del motor bloqueado Componente bloqueado -P0171 Sistema de combustible linea 1 Mezcla muy pobre -P0341 Sensor de posición del árbol de levas 1 Señal no plausible -0232 Sensor aceite motor Señal no plausible Mañana digo que me saquen los actuales errores, y también pregunto cual fué el relé que me cambiaron. Gracias!
  7. Muy buenas culohuevos, soy Uatson, de los Aragones. Sigo este foro desde que me compré el Audi hace alrededor de un año, pero no estaba registrado hasta el día de hoy. Tengo un A3 8l Ambition, 102 cv Gasolina, 165.000 km~, del 2002. No es que le haya hecho muchas cosas, sólo tintar cristales a lo más negro posible, cambiarle la calandra (FK), y esas pegatinillas que lleva en los laterales. Lo sé, las llantas son muy feas. Os incluyo unas fotillos para que me vayais conociendo antes de proceder con mi petición de ayuda, que espero que alguno de vosotros me resuelva La cuestión del asunto: Hace un mes iba por el pueblo, y tuve que parar en una calle por que había un coche metiendose al garaje. Cuando estaba parado, el coche se caló, y no arrancaba. Lo dejé aparcado como pude, intenté arrancarlo unas 3 veces, pero no arrancaba. Tampoco hacía el riudo de arranque normal, sino que daba como golpes. Lo dejé allí, y volví al cabo de unas horas. El coche arrancó a la primera, y fui a dejarlo al taller. Aparte de eso, desde hace un tiempo oía un toco toco toco toco que iba in crescendo conforme el paso del tiempo por la zona de encima del motor. Bien, lo dejé el el taller, y a ellos le arrancaba a la primera asi que les dije que mirasen de donde provenía el sonido, aver si tenía algo que ver por casualidad. Resulta que tenía rota la mariposa que esta en el conducto que recoge los gases, creo. Pongo link aqui por no sobrecargar la página http://i59.tinypic.com/xg9wtw.jpg . Me llevé el coche del taller para probarlo, y a los pocos días, depues de andar unos 15~ kilometros por el pueblo, tome un cruze a poca velocidad, y a la hora de acelerar no respondía, y daba sacudidas fuertes en la zona del motor, así que lo apagué para que no sufra. Lo intenté arrancar a los 10 segundos, no arrancaba. Lo intenté al minuto, arrancó, y fué bien unos... 7 segundos. Así que como la anterior vez, lo dejé alli un tiempo para que se enfriase como quien dice (la temperatura estaba ok), y al día siguiente lo llevé al taller. Al cabo de unos días de investigacíon, me dijeron que tenía un puente cableado, que conectaba de una forma rara la bomba de combustible, creo recordar, y solucionaron el cableado. Me lo llevé, pero no duré más de 1 km. Pasó exactamente igual que la anterior vez. Y finalmente despúes de llevarlo otra vez, y hacer más pruebas (esta vez por lo menos se le calaba a los mecánicos), me cambiaron un relé que se calentaba mucho. Recogí el coche del taller, andé una semana, hice algún kilómetro que otro, y esperando en la puerta de la casa de un amigo, se caló, y no arrancó. Ahora lo tengo en mi calle, para andar un rato va bien, mañana lo tengo que llevar al taller, pero es que no saben por donde mirar, y como aqui hay gente que ha desmontado coches de estos 24852498twgfv veces, pues alguno me podrá ayudar, digo yop.^^ Si no se entiende algo, o necesitais más info, decidmelo. Mañana subiré los errores quie me da el ordenador. Lo siento por la parrafada, y por mis envidiables conocimientos de Paint :PP Un saludo: Uatson