Jump to content

Pacope

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alcoy
  • Coche
    Audi A4

Visitantes recientes al perfil

439 visitas al perfil

Logros de Pacope

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, ahora ya tengo conectado el AMI en mi coche y lo,próximo va aser instalar el xcarlink.
  2. Hola Jarl. Durante la semana que viene me conectan el AMI Que AHIRA nobacepta mi A4, cuestión de programacion. Una vez hecho esto, ya te comentare cuando lo intente de nuevo y os iré diciendo los problemas que surjan. Gracias y saludos.
  3. Vengo del concesionario Audi referente a la instalación del AMI e indican que para que el coche lo reconozca, deben sustituir el cable que va al can bus. Una vez hecho esto que puede ser esta semana, solo quedará la instalación del Xcarlink. Alguna idea?
  4. Venga, eso es bueno. La cuestión es que entre todos los interesados y si hay alguien con experiencia, que haya pasado por una instalación de este producto, nos eche una mano. Estoy esperando que el servicio oficial me conecte el AMI que instalé comprado de ocasión y que el coche no me reconoce. Desde Audi dicen que desde el fabricante del AMI deben indicarles que código deben introducir para que sea reconocido por el coche. Una vez realizado esto, intentaré otra vez la instalación del Xcarlink, si para entonces he recibido ayuda de alguno de vosotros, me resultará más fácil y exitoso.
  5. Hay alguna noticia bajo el sol? Este es el modulo Xcarlink que he comprado. Y este el generador de wifi
  6. Hola Jarl, Mi coche es un A4 del 2012 sin MMI tiene un AMI instalado esperando que sea reconocido por el coche. El interface que he comprado es un modulo xcarlink con modulo wireless smartphone mirroring Que genera una señal wifi por la que el iPhone, atraves del AirPlay se conecta al mismo. Este modulo wifi esta conectado al interface xcarlink y este a su vez a la radio Concert y a la pantalla del Fís. Una vez instalado, la pantalla no mostraba siquiera la información de configuración del coche, radio,etc. El equipo viene con un botón que cambia a las diferentes salidas de video y por ninguna de ellas llegue a ver nada, excepto una leyenda que no recuerdo lo que decía, algo así como GPS, no se , no recuerdo. El interface también tiene botones de configuración de la pantalla, como brillo, etc, esto si que conseguí ajustarlo. Después de todo el trabajo, tuve que desistarlo y hasta ahora, que espero que alguien pueda ayudarme, ya que el gasto ya esta hecho. Este es el Link del equipo que he comprado, con modulo wireless smartphone mirroring. http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=63&cat=4&page=1
  7. Hola José Luis He visto tu brico. Yo he comprado un xcarlink para mi Audi A4 sin MMI y con AMI, pero después de un intento, al no ver en pantalla nada lo tuve que desmontar y estoy necesitado de información. Como puedes ayudarme?
  8. Un trabajo que aumenta las posibilidades del vehículo de manera importante y que tan bien explicado, nos anima a los novatos a seguiría e intentar emularos. Gracias.
  9. Hola a todos, He comprado un interface xcarlink para poder ver en la pantalla de mi A4 todo lo que se ve en en smartphone. De esa manera puedo utilizar el navegador, acceso a internet y todas las funciones que permiten las Apps instaladas. El problema viene cundo una vez instalado, la pantalla no muestra imagen alguna, en ninguna de las tres salidas de av que tiene. Alguien puede indicarme si hay algún paso que haya pasado por alto? Muchas gracias anticipadas.
  10. Hola, es mi primera incorporación al foro y antes que nada, saludos y gracias a todos. Instalando el AMI en mi A4 del 2012, toquetee algún fusible que provocó la perdida de corriente en el salpicadero y algún sitio mas que no pude detectar. A partir de ahí, tengo encendida la luz amarilla que representa un volante con una admiración y que indica que aunque puedo conducir, existe una avería. Puede alguien informarme sobre como solucionarlo? Gracias!!!