Jump to content

Odin

Miembros
  • Mensajes

    90
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Odin

  1. Muy bonito y a disfrutarlo.
  2. Odin

    Sobre Rs4 B7

    En fin, por mi parte doy por finiquitado el tema y la ayuda que podía aportar a las dudas del creador del tema...de todos modos me veo con la libertad de decir que tiene algo de troll. Saludos.
  3. Odin

    Sobre Rs4 B7

    No sabes cual es su mantenimiento y a la vista está, sabrás cuando tienes que cambiar filtros y liquidos pero si pretendes tener una buena unidad realizando sólo esos mantenimientos y dejar de lado los mantenimientos citados anteriormente no tendrás un buen Rs4 ni de lejos. Una unidad en óptimas condiciones ronda los 390-410 cv medidos en banco, sin modificación de electrónica ni inventos varios, única y exclusivamente realizando todos los mantenimientos, incluidos los que el fabricante no indica. Esto no es nuevo ni exclusivo de este modelo, esto pasa en muchos vehículos de diferentes marcas y de similares características. Saludos.
  4. Odin

    Sobre Rs4 B7

    Si, eso ya entra dentro de la limpieza de admision, se desmontan y se limpian. Pensé que te referías a las mariposas del escape.
  5. Odin

    Sobre Rs4 B7

    Querras decir las mariposas del escape.
  6. Odin

    Sobre Rs4 B7

    Llama, que te presupuesten y saldrás de dudas. Si. Mariposas mayor parte del tiempo cerradas y como resultado falta de potencia.
  7. Odin

    Sobre Rs4 B7

    Revisa las mariposas de escape.
  8. Odin

    Sobre Rs4 B7

    Si, realizan varias modificaciones a elegir por el cliente, claro está que con diferente coste.
  9. Odin

    Sobre Rs4 B7

    APT Performance, Maranello Motors, VagSpeed.
  10. Odin

    Sobre Rs4 B7

    Garage de Vincy (Francia)
  11. Odin

    Sobre Rs4 B7

    De todos modos insisto, desmontar medio motor dista mucho de desmontar un colector de admision. Por otro lado dices que es una actuación bastante cara, 600-800 euros es caro?? discrepo totalmente, es un Rs4, no un Ibiza, ya sabemos lo que eso conlleva, no creo que haga falta decir nada más. Si queremos una buena unidad y que funcione en optimas condiciones hay que realizar todos los mantenimientos que se requieren. Y sobretodo muchos olvidais o desconoceis el fallo que tenían algunas unidades en las mariposas de escape. Saludos.
  12. Odin

    Sobre Rs4 B7

    Desmontar el colector de admisión y proceder a la limpieza de sus componentes es desmontar medio motor? No. Una limpieza de admision de Rs4 b7 oscila entre 600-800 euros. Saludos.
  13. Odin

    Sobre Rs4 B7

    Te he enviado el enlace por mp. Saludos.
  14. Odin

    Sobre Rs4 B7

    http://www.ebay.de/itm/Original-Audi-RS4-B7-8E-Lenkrad-Flatten-Steering-Wheel-8E0419091CT8UD-/322509271436?epid=716289436&hash=item4b170cf18c:g:Sl8AAOSwrhBZEDfB Aquí tienes uno.
  15. Odin

    Sobre Rs4 B7

    1°- Realiza la limpieza de admision abriendo y limpiando bien, olvidate de echar productos e inventos varios. 2°- Revisa las mariposas del escape que funcionen bien, en algunas unidades fallaban o podían fallar con el tiempo y de ahí su falta de potencia. Del tema del volante si buscas bien puedes encontrar alguno por 500/700 euros (airbag incluido) Saludos.
  16. Son dos buenos coches, eso todos lo sabemos, pero como te comenta el compañero, son dos modelos para distinto publico. Si quieres algo más actual y menos exclusivo lanzate a por un S5 Sportback, de lo contrario, si quieres algo no tan actual pero más exclusivo, yo no lo dudaba y me lanzaba por un RS. Por otro lado, ojeando rapido el mercado de segunda mano de los RS4 se ve más de uno y más de dos que parecen buenas opciones (avant y berlina), nacionales, con libro, buckets, no muchos km,s, etc...pero claro está que hay que pagarlos. Sin duda yo personalmente me decantaria por las siglas RS.
  17. Buen trabajo. Los cristales donde los compraste?
  18. Debo decir que este es el principal tema que leo en el foro. Por cierto, interesante cambio de look para este rs4 ;-)
  19. Interesante...no sabía que vendían esto suelto.
  20. Entonces yo mantendría el color original.
  21. Yo la pintura original ( a no ser que este en mal estado ) no la tocaba, en todo caso si quieres cambiar de color miraría la opción de vinilar.
  22. Exacto, muchos se olvidan de esto.
  23. Supongo que en cualquier taller competente podrán hacertela.