Jump to content

Surf3r_

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Surf3r_

  1. Hola, estoy buscando consola central con apoyabrazoa pero de color beige. No encuentro ninguna en ebay. Saludos.
  2. Hola, estoy buscando consola central con apoyabraos para A4 B8, en color beige. En Ebay encuentro pero son negras. Si encuentra alguien alguna me lo podría decir ? Muchas gracias.
  3. Hola Kike87, otra alternativa que barajo es poner un kit de xenón. Me podrías decir cual llevas ? No se si me podrías pasar alguna foto. Gracias.
  4. Hola a todos, soy nuevo en el foro desde hace unas semanas que adquirí un A4 Avant. Tengo faros halógenos y al ver las luces de posición con p13w led de vuestras máquinas me he vuelto a enamorar de este coche. Queda genial. Me gustaría hacerle el brico para ponerle la luz diurna led. Soy de Murcia capital, no se si el compañero deymos me podría echar un cable. Un saludo.
  5. Hola Zus, al final instalaste el kit de xenón ? Tienes alguna foto para poder ver como se quedan. Yo estoy en la tesitura de poner un kit. GRACIAS.
  6. Hola, algún compañero puede poner alguna foto de los faros halógenos montando algún kit de xenón. Muchas gracias.
  7. Hola, quizas por el paso del tiempo, pero no puedo ver las fotos de jabicho con las halógenas de 4000k. LAs puedes volver a poner ? Por otro lado, algún compañero podría poner alguna foto de kit de xenón para ver como se queda . Un saludo y gracias.
  8. Hola a todos, me presento al foro, aunque como algún otro compañero, de momento sin coche. La familia aumenta y estoy decidido por A4 Avant. Me ha sido de gran utilidad este foro para el tema del ISOFIX, cosa que agradezco infinitamente a los miembros del foro por sus indicaciones. Los coches que estoy viendo desde 2008 para adelante, ninguno tiene ISOFIX atrás, que cosa más curiosa. Con este foro he comprobado que con un bricolaje sencillo se pueden sacar los ganchos para utilizar en los asientos traseros. Muchas gracias por las indicaciones.Por cierto, alguien sabe de algún tapicero de coches de confianza por la zona Murcia-Cartagena-Elche-Alicante ? Será un tema sin importancia para unos, pero para los que tenemos pequeños consideramos la seguridad algo muy importante. Lo dicho, un saludo de este nuevo miembro que pronto espera tener su A4 Avant. Saludos.
  9. Hola, alguien sabe de algún tapicero en Murcia para hacer este bricolaje del ISOFIX ? Un saludo