Jump to content

Fisherman

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Ubicación
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

1031 visitas al perfil

Logros de Fisherman

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. MarioH! revisa esas taloneras porque me parece que las tienes puestas al revés, Si me equivoco que alguien me corrija. Saludos.
  2. Por favor, podría alguien resubir las fotografías, ya que no salen, o en su defecto ponerlo en manuales para que no se pierda este excelente post. Gracias.
  3. Te puedo asegurar que si es la puerta del conductor es esa la referencia (conductor a la izquierda).
  4. La referencia para la puerta del conductor que yo mismo he cambiado es la 8J1 837 015 A
  5. Hola Fisherman, yo tengo puesto kit de xenón en cortas y largas y genial. Sé que es ilegal, pero lo llevo reglado de forma que no molesta y cuando me toque ir a la ITV lo quito y ya está, aunque la primera vez que la pasé no lo quité y no me dijeron nada. Mi kit es cambus y no da fallo. De todas formas, llevo tiempo planteandome instalar xenon original y a lo mejor los vendo. Un saludo Ok, muchas gracias kike87.
  6. Sí, eso parece, que sin luz de posición no se pasará la ITV, yo la tengo puesta a 37% que es como está por defecto, y a 100% cuando van puestas las daylight, es decir las dos encendidas. La duda que me asalta es si se pasará la ITV con estas luces leds, porque las daylight se pueden desactivar en el menú del MMI, pero la de posición no y lógicamente es blanca por la bombilla P13W led, me toca pasar la ITV el mes que viene y tengo incertudumbre al respecto, vosotros que opinais?. Un saludo.
  7. A mi me quedan todavía 3 metros para compartir, dan de sobra para una parrilla entera, si hay alguien interesado, que me deje un privado. Saludos.
  8. He leido el post entero qu me dices, y me ha quedado todo claro, parece ser que con las luces de cruce sólo se encienden dos de las luces P13W de cada faro, en vez de las cuatro que lo hacen cuando no hay ninguna otra luz encendida. Gracias.
  9. Hola, tengo halógenos y puestas las bombillas leds en las luces de día, ya sabéis las P13W, pero en cada faro sólo me lucen las dos que van más al centro del faro, no luciendo las otras dos que van más hacia el extremo del faro. No están fundidas poque no da error en el FIS. Podría ser algo del VAGCOM?. Le ha pasado a alguien más?. Alguien me puede dar una pista para que luzcan las cuatro?. Gracias.
  10. Hola, tenéis alguno puesto un kit de xenon al A4 B8 con faro halógeno?. He buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto. Estaría interesado en ponerlo, pero no se cual valdría y si hay alguno específico que sea CANBUS y no de error de bombilla fundida. ¿Si alguien lo tiene puesto, cuál es el ideal?, ¿dónde de lo habéis comprado?, ¿Mejor el de 4300K o el de 5000K?. Saludos y gracias.
  11. Yo tengo las MTEC normales y quedan perfectas con los leds, y alumbran muy bien, eso de que no alumbran casi no es cierto, pero tengo las de 4350 K, no las MTEC Cosmos Blue que para mi, aparte de que alumbran menos, le dan una tonalidad demasiado azul. En Ebay las teneis, por unos 22 euros aproximadamente con gastos de envío. Saludos. MTEC H7 55w Super White HID class xenon gas bulbs http://cgi.ebay.es/MTEC-H7-55w-Super-White-HID-class-xenon-gas-bulbs-/220783561687?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3367b9cbd7
  12. En Collado Villalba (Madrid), un A4 B8 2.0 TDI de 143cv., 121,58 euros. Vamos, como casi todos, un atraco, cada ayuntamiento cobra distinto en base a no se que, esta es la España de la igualdad....
  13. Si te sirve de ayuda, tengo disponibles el juego de los cuatro pilotos traseros originales (no leds). Si estas interesaedo, dejame un mensaje privado.