Jump to content

pacocs91

Miembros
  • Mensajes

    293
  • Ingresó

  • Última visita

Actualizaciones de estado publicados por pacocs91

  1. Hola, quería comprar y ponerle el labio cromado a mi A4 B8, ¿algún lugar donde se explique como ponerlo?¿Es muy difícil?

    Muchas gracias de antemano

  2. Hola compañero, quiero hacer el upgrade en mi a3 a audi sound system, ¿cuánto vale el VCP VagCanPro ?El Vagcom ya lo tengo

     

    Gracias!!

  3. Hola vwgolf, lo primero gracias por el pedazo manual de activaciones de vagcom en el B8, del cuál es el que me invade la siguiente duda: si activo una función en vagcom(ver nivel bateria) pero no aparece la función en la radio pasa algo si la dejo activada la función en vagcom, ¿o tengo que desactivarla para que no produzca un error interno?

     

    Le sume 16 al stored value, pero le di a Save y Do it! y no me aparece en la radio, lo que si que me he fijado esque no le di a Test, ¿puede ser por eso por lo que no me aparece en la radio el nivel de batería?

     

    Muchas gracias de antemano

     

    despues tocar bateria.PNG

  4. Hola jabicho, lo primero enhorabuena por el post de las baterías, es bastante interesante, pero sigo teniendo dudas, a ver si puedes hacerme el favor y aclararmelas:

    -¿Cuándo me compre una batería multimarca para el coche viene el código incluido en la batería nueva?

    -Si la compro original la batería en el concesionario de Audi sería ponerla y no tener que poner ningún código no?

    -He leído en algunos sitios que aunque no le cambies el código con el paso del tiempo la batería hace adaptación y funciona correctamente sin cambiarle el código(te pregunto por lo que he leído)¿Es cierto?

     

    Muchas gracias