Jump to content

SportFR

Miembros
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por SportFR

  1. Muy chulo tio ya te lo dije por face jejeje
  2. Precioso compañero, buen rodaje y gas!!!!
  3. Para la semana que viene tengo la cita para este tema hoy me lo a vuelto a hacer como digo siempre es muy poca cosa, os mantendre informados haber q puede ser.
  4. Yo no tengo ese problema, como dice el compañero de arriba llegarse al concesionario.
  5. Pues aqui me encontro acabo de llegar de TLR y si te digo la verdad no me lo a vuelto a hacer también decirte que solo hice 25 km de mi casa a TLR seguiré probándolo pero en el trayecto que me comento nada de nada ni en frío ni en caliente normalmente lo hacia muy muy muy leve en frío pero ahora mismo ni eso, vete a saber lo que será... y por otro lao contento con la repro tienes mas fuerza que antes, y con el stronic va super fluido la verdad, quien me hizo la repro me comento que se podría asemejar al 150 Tdi, me lo a dejado en 145cv, por curiosidad cuanto le saco al tuyo??
  6. Yo tengo el mismo motor pero con cambio stronic y en 3 algo noto de vez en cuando pero muy leve, mañana voy a llevarlo a tlr a reprogramarlo haber si tiene algo q ver tb reprogramare el stronic y ya contare si se quita o no, pero como dije antes es algo super leve y no siempre.
  7. No hace falta llevarlo siempre lo activas y fuera, ahora estoy en el curro mañana le hago unas fotillos y las pongo por aqui
  8. La verdad no tiene ahora mismo muchas opciones supongo que las añadiran mas adelante, le hice lo de la temperatura el stagging creo que se dice asi lo de las agujas vaya y cambiarle el logo de inicio por uno que pone SQ2 jeje
  9. Hola compañero decirte que si la hay, yo lo active con carista porque con vag com no podia cualquier cosa avisame!
  10. En el mio lo se quedan encendidos pero las tapas de los altavoces de bang & oluffsen pero no los de los pies.
  11. Lo pedi en julio y me llego a finales de septiembre
  12. Yo tengo bang&olufsen y tengo el maletero abajo del todo es decir como la foto de el compañero.
  13. La virgen 1.300 pavos.... me costo ese extra en mi coche creo recordar sobre 500 pavos, como se pasan...
  14. Como dicen los compañeros lo lleva en el faro delantero, me toco conducir de noche y con fuerte lluvia y se hizo el día con las largas y los antinieblas puestos
  15. Si te digo la verdad no lo recuerdo pedí el sport con bastantes extras en mi perfil vienen, pero no me atrevería a decirte si vienen en un pack la iluminación o no
  16. Hola compañero decirte que si tiene luz led tanto en tiradores como en zona de pies.
  17. En el tema de el motor si te sirve de algo y creo que la mayoría de compañeros estarán de acuerdo conmigo, es que con el 1.6 TDI 116cv va de sobra yo lo tengo y con llantas de 19" y el coche anda estupendamente no noto falta de potencia en ninguna circunstancia ahora eso si, no esperes que sea un cohete, pero se defiende perfectamente en mi caso preferí quedarme con algo menos de motor y meterle bastantes extras para hacerlo mas cómodo para mi y mi familia y mas bonito estéticamente, cualquier duda que tengas háblame por privado o en mi presentación están los extras que adquirí, creo que no lo a dicho nadie pero para mi el extras que a día de hoy me tiene enamorado es el sistema de sonido bang & holufsen quizás para muchos no sea fundamental pero para mi que me encanta la música es una delicia piénsatelo amigo.
  18. El mio si lo lleva porque lo pedi con bang&olufsen, desconozco si los que no pidieron ese extra trae o no supongo que no, como dice el compañero de arriba puedo bajar un punto el suelo del maletero hasta casi rozar el subwoofer.
  19. SportFR

    Codificacion Audi Q2

    Haber compañeros os cuento el problema, tengo un Q2 y ayer compre en mundo diagnosis la ultima versión de cable la cuestión es que el soft que trae q es el 17.1.3 no reconoce mi coche después de esto me descargue la ultima versión 17.8 esta si lo reconoce pero creo que parcialmente, en definitiva procedo a codificar el barrido de agujas y se "supone" que lo hace me sale el cartel de do it y bien...pero no lo codifica no lo hace desconecto todo me vuelvo a meter en el programa y efectivamente no a guardado la codificación, sabeis a que se puede deber esto ? estoy haciendo algo mal? gracias un saludo.
  20. Hola compañero tambien tengo un q2 y un cable vagcom 17 uso el vcds 17.8 y hago lo mismo q tu pero no lo guarda, es decir el vcds me eice do it pero no hace el barrido y al volver a meterme efectivamente el byte no esta marcado sabes q podria ser? Gracias
  21. A causa de los nervios, se me olvido contaros lo que lleva el coche...se trata de un Q2 1.6 TDI Stronic sport edition y extras los siguientes: Paquete vision, llantas de aleación 8jx19 audi sport modelo rotor, audi drive select, intersecciones interiores en aluminio cepillado, paquete conectivity, fis pantalla color, equipo de sonido Bang&olufsen, Adaptative cruise control, audi parking sistema plus (cámara trasera), audi hold assist, asistente luz carretera smart bean, techo panorámico eléctrico de cristal, portan de maletero de accionamiento eléctrico, espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente, 2 años adicionales de garantía, sound and color, la lamina en la trasera que se la quite no me gustaba, cable para iPhone, volante de 3 radios multifuncional achatado y el color azul ara efecto cristal, y listo creo que no me dejo nada.
  22. Bueno amigos como lo prometido es deuda, aquí las tenéis son fotos de la entrega aun sin matricula no le echo en la calle todavía, decir que el coche es una y con perdón de la expresión put* pasada, espero que os guste, esta tarde le hago por dentro gracias y buen foro¡¡¡.
  23. Bueno compañeros hoy me entregaron mi Q2, es una pasada en todos los sentidos, mañana mismo le hago unas fotos como se merece y os la pongo aqui muchas gracias y mañana nos leemos amigos.
  24. Gracias por el recibimiento a todos, espero que pasen 3 meses lo más rápido posible.