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jorval2003

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Reputación

  1. El Scanner dice error P300, P0491 (Sistema de alimentación aire secundario bank 1) y P0492 ((Sistema de alimentación aire secundario bank 2
  2. Hola a todos soy Jorge de Mexico tengo un A6 3.0 2005 y me hace una falla y les pido su ayuda, el auto sobretodo en frío al encenderlo y bajar las revoluciones a normal después de un minuto o dos, el motor al ralenti se vuelve inestable y se ve que baja y sube el voltaje. Pienso que alguna bobina esta dañada y hace tierra con el motor y genera esas fallas. El Vagcom dice error P300, P0491 y P0492. Alguien que me pueda orientar para no pasar al concesionario que están carisimos por acá. Saludos
  3. Solucionado. Increiblemente hay que revisar lo siguiente: Verificar que los cables del arnés que va a los sensores no esten pelones porque el plastico que los cubre se secó o cuarteó y ya no tienen recubrimiento los cables y hacen corto entre ellos. - Sensores del camshaft o Bank1 y 2 revisar que los cables el arnés no esten pelones o tengan como pasta por falso contacto. - Sensor del MAF, lo mismo checar los cables del arnés. Con eso se me acabaron los problemas de transmision y todo lo que tenía mi Audi. traia 12 errores o fallas. Avisen si les sirve.
  4. Solucionado. Increiblemente hay que revisar lo siguiente: Verificar que los cables del arnés que va a los sensores no esten pelones porque el plastico que los cubre se secó o cuarteó y ya no tienen recubrimiento los cables y hacen corto entre ellos. - Sensores del camshaft o Bank1 y 2 revisar que los cables el arnés no esten pelones o tengan como pasta por falso contacto. - Sensor del MAF, lo mismo checar los cables del arnés. Con eso se me acabaron los problemas de transmision y todo lo que tenía mi Audi. traia 12 errores o fallas. Avisen si les sirve.
  5. Solucionado. Increiblemente hay que revisar lo siguiente: Verificar que los cables del arnés que va a los sensores no esten pelones porque el plastico que los cubre se secó o cuarteó y ya no tienen recubrimiento los cables y hacen corto entre ellos. - Sensores del camshaft o Bank1 y 2 revisar que los cables el arnés no esten pelones o tengan como pasta por falso contacto. - Sensor del MAF, lo mismo checar los cables del arnés. Con eso se me acabaron los problemas de transmision y todo lo que tenía mi Audi. traia 12 errores o fallas. Avisen si les sirve.
  6. Hola a todos, soy Jorge y bueno pues que les cuento que algunas 5 veces me ha pasado que se aparece ese aviso en mi Audi " Anomaliaen el ESP consulte manual de instrucciones" seguido de no se si sea una falla o una proteccion del sistema dado que no acelera mucho y solo hace tres cambios (1,2 y 3) despues de apagarlo y prenderlo en el dia unas cuantas veces los testigos del EPC ABS y el del freno de mano se van apagando y al ultimo se enciende el check engine y un tiempo despues se apaga. Agregado a esto apgunas veces como que el motor falla y el acelerador no funciona, pongo neutral y vuelve a acelerar. Ahora en manera normal de conduccion el Audi la mañana en frio hace medio brusco una vez el cambio a 3 y a veces tambien al ir bajando la velocidad al entrar de 3 a segunda tambien se siente fuerte el cambio. Pasé algunas veces a un taller de un amigo y le puso la comput*dora y arrojaba diversos codigos todas las veces que puso, se borraron y listo cada vez que iba, pero el problema se va repitiendo. Marca estos codigos de falla: 18041 Acelerator position sensor 18061 Please check DTC memory of ABS Controller. 16730 Camshaft position sensor implausible signal. 16725 Camshaft position sensor implausible signal 16775 Camshaft " " " " " " 16750 Camshaft position sensor B Bank 1 implausible signal, short circuit to another value 18321 Pressure sensor for brake bost: short to ground, no fault type identified. 17546 Bank 2, mixture adaptation, system too lean, value of resistance too small. 16684 Random / multiple cylinder misfire detected, short circuit to another value. 16685 Cylinder 1 misfire detected, p0301 short circuit to another value. 16486 Mass air flow sensor signal too low. 17544 Bank 1 mixture adaptation, system toomlean, value of resistance too small. 18406 Friction too high code E2 P1998 short circuit to another value. 17796 Internal control module malfunction p1388 short circuit to another value. La verdad si necesito ayuda. Ya cambie el filtro de gasolina (salio algo sucio). Y nada. saludos.
  7. Y aqui estan los testigos del tablero. Hoy pasé al taller de mi amigo el auto iba fallando, y le borró los testigos y aun asi siguió la caja en modo de proteccion y fallando. Previamente cuando funcionó bien y se habian apagado los testigos por si solos le metí una correteada hasta que volvio a fallar. Cabe mencionar que en dos o tres veces en la ultima semana me llegó un olor a combustible adentro del auto y en esos dias el auto funcionó bien. Pues hoy después de la corretiza que le puse y lo deje descansar como dos horas, no me ha fallado como antes, pero ha quedado un olor a gasolina en la cabina del auto. Y pues repito no me ha fallado como antes y los testigos del tablero estan apagados. Solo dos veces al arrancar como que se ahogaba y el auto se normalizó. como ves?
  8. Okay una falla que pone la comput*dora o scanner es: - P2127 Throttle/pedal Position Sensor/switch E Circuit low input. otra ezs: -18269 Throttle Position Sensor (Q79): Error Message From ECU P1861 Y los que me prenden en el tablero. Ahora tambien Hoy pase con el mecanico le encontró una fuga de liquido de direccion en una manguera y otra fuga de aceite del motor en la tapa de el lado del copiloto. Vere de arreglarsela, pero el otro error o defecto porque les consulto no se corrige con eso. no pudo checarle el nivel te aceite de la caja, mañana lo hará. Que piensan? Gracias
  9. Gracias por responder Carlisu84, fijate que soy el segundo dueño y yo no se lo he hecho, lo tengomdesde los 50 mil kilómetros y trae 100 mil. Le tomé fotos al tablero, pero no se como postearlas aquí. Si quieres te las mando a un email. Hoy le rellené el aceite y el liquido de la dirección, realmente fue poco el que necesitaba y ta, bien al prender elaire acondicionado siento que el motor se esfuerza más y como que empieza a hacerruido de balero en el compresor del AC. Ahora que hubo epoca de lluvias en Navidad anduve por unosmlugares con lodo y quiza se ensuciaron algun sensor, no lo he llevado a lavar de abajo. ha dejado un par de gotas en el piso mas no sé de cual aceite sea. Y antes no lo hacía. A ese auto hace unos 7 mil kilometros o mas le rectificaron las cabezas del motor porque había empezado a echar vapor o humo blanco por el escape y setuvo que hacer reparar de eso. Tambien desde esa reparacion le quedó un fallita en el motor al encenderlo casi todas las mañanas y se quitaba en unos 30 segundos. mi mecanico dijo que los codigos que arroja son variados y que el cree que sea algo electrico o suciedad en algun sensor. que será bueno hacer. Aqui no hay agencia Audi y la verdad me dejarian pobre porque cobran mucho.
  10. Hola a todos, soy Jorge y bueno pues que les cuento que algunas 5 veces me ha pasado que se aparece ese aviso en mi Audi " Anomaliaen el ESP consulte manual de instrucciones" seguido de no se si sea una falla o una proteccion del sistema dado que no acelera mucho y solo hace tres cambios (1,2 y 3) despues de apagarlo y prenderlo en el dia unas cuantas veces los testigos del EPC ABS y el del freno de mano se van apagando y al ultimo se enciende el check engine y un tiempo despues se apaga. Agregado a esto apgunas veces como que el motor falla y el acelerador no funciona, pongo neutral y vuelve a acelerar. Ahora en manera normal de conduccion el Audi la mañana en frio hace medio brusco una vez el cambio a 3 y a veces tambien al ir bajando la velocidad al entrar de 3 a segunda tambien se siente fuerte el cambio. Pasé algunas veces a un taller de un amigo y le puso la comput*dora y arrojaba diversos codigos todas las veces que puso, se borraron y listo cada vez que iba, pero el problema se va repitiendo. que sera?