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Kerydil

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  1. Si no te llega a 120 km/h tendrás que cambiarle, como mínimo, las bujías. Todavía me sorprende que haya gente así sueltos por las carreteras del mundo... cachis...
  2. Yo tengo un A4 Avant 1.8T del 2000 (modelo 96) y, efectivamente, se cambia a los 120.000 o bien por antigüedad. En mi caso el coche va a hacer 6 años y sólo lleva 96.000 kms pero en la próxima revisión, con los 100.000, la cambiaré. ¿Cuánto hace del cambio?
  3. Kerydil

    AVISTADO EN NOIA

    Muy monocolor... su hubiera pintado parte lo enmasillado con otro color no se notaría tanto la masilla y quedaría mejor todo el conjunto.
  4. Yo creo que el primero tiene pinta de A4 "allroad" y el segundo será es el Q5... si tuviera que elegir no sé por cuál me decantaría... el primero tiene pinta de "bestia" y el segundo es más "señoR"... entre la bella y la bestia creo que me decantó por la bestia.
  5. Además del precio, ¿dónde pueden hacerme esa reprogramación? Mi ubicación es Bcn capital.
  6. Mira en ese trozo de autovía,¿sabes cuantos muertos ha habido en los últimos tres años que ha estado abierta? Uno sólo,un conductor de autocar que se durmió.Es verdad que en la c-16 se corre mucho,yo el primero,pero la accidentabilidad es ridicula,quizas porque por ella circula el parque movil mas nuevo y de mejor calidad de Catalunya . Yo no les daría ideas con los radares,porque si los ponen duran muy poquito y todavía nos van a costar mas pasta. Por cierto hasta Berga ya está acabada,y respecto a la recaudación,yo creo que ya pagamos los suficientes impuestos para que la hagan y encima en cada viajecito hemos de pagar los peajes más abusivos de Europa,junto con la autopista del Garraf,que yo la considero un caso más de atraco silencioso de los que tanto hemos sufrido este año PD.: espero que lo de pixapins no fuera por mi ,aunque me encanta hacerlo y sea medio ceretano Es normal que esta carretera tenga una baja siniestralidad porque se pasa todo el invierno colapsada ... y pese a la finalización de la autovía (en agosto no llegaba hasta Berga :clap1: ) lo seguirá estando (los colapsos en Cercs van a ser de órdago ). Este invierno va a ser muy habitual escuchar que la C16 estará con retenciones desde el túnel del Cadí hasta Cercs... ya me veo más de una cola llegando a Alp este próximo invierno
  7. No me desagrada la idea . En esa carretera entre andorranos y "bólidos pixapins" se supera y de largo los límites de velocidad "burocráticos" y incluso los límites de velocidad "coherentes" para una carretera de ese tipo. Me parece bien la idea de vigilar esa carretera aunque no con los medios que indicas. Es cierto que el límite en autovía debería estar en los 120 km/h . Yo la llenaría de radares fijos sin señalizar, una sólo señal después de cada entrada o incorporación y ¡a llenar las arcas de la "gene" para acabar la autovía hasta Berga!
  8. Lo mejor es que vayas a una tienda especializada (tipo de Phone House) y que te busquen un Siemens compatible. Otra opción es ir a buscar en tiendas de segunda mano. La tercera es reparar el móvil. Recomendación: cambia el kit por un Parrot bluetooth y cámbiate el móvil. Eso fue lo que hice con mi viejo Motorola y el manos libres que tenía.
  9. Cuidado con los localizadores por GSM: si no hay cobertura de móvil en la ubicación del vehículo no te lo detectará. Además la localización es muy básica y sólo te indica la zona de influencia del vehículo. En zonas urbanas esta zona suele ser pequeña pero en ciudades como Barcelona pueden ser 3-4 manzanas del Eixample o más, dependiendo de las zonas. En entornos extraurbanos te puede indicar varios km2 de superficie. Además todavía tiene graves errores de localización. Te lo digo por experiencia, trabajo en Logística, en el departamento de I+D+i y he hecho pruebas de este tipo con Vodafone y Movistar y no funcionan bien para localización de objectos.
  10. Hola a todos. Soy nuevo en el foro, lo acabo de descubrir :cry1: y espero que sea una buena fuente de ideas, recursos y similares. Mi pregunta es muy fácil y sencilla: tengo un A4 Avant 1.8T 150 cv del año 2000 con 96.500 km (80% de autopista y carretera). Después de todo este tiempo el coche sigue sin consumir ni una gota de aceite, me consume menos de 8.5 l / 100 km con el tipo de conducción que realizo. Lo mimo mucho (no le aprieto nunca en frío, lo dejo "enfriar" después de un trayecto largo,... El coche sigue siendo un tiro y todavía no voy con el cuidado habitual de "un coche viejo". Fuera de las revisiones correspondiente, siempre en conce oficial, la lista de averías es sencilla: le he cambiado 2 baterías y 4 bombillas. ¿Qué jugo le puedo sacar al bicho? Me gustaría que me explicárais vuestra experiencia con este vehículo y sobretodo con este motor para saber qué puedo esperar de él. Saludos a todos.
  11. ¿Tanta diferencia se nota de pasar de halógeno a xenon? No acabo de estar convencido del todo, porque pienso que la diferencia no va a ser tan grande como imagino. Yo conduzco mucho de noche y, cuando pongo las largas no hay problema (parece que se hace de día) pero con las cortas es terrible. hola yo e montado un kit recientemente comprado aqui en una compra conjunta y te puedo decir la diferencia de iluminacion ABISMAL te lo recomiendo sinceramente este finde conduci bastante de noche y es increible un saludo ¿¡¿¡¿¡ TANTA DIFERENCIA SE NOTA !?!?!? ¿En qué notas tanta diferencia? ¿Profundidad, anchura, extensión, potencia lumínica,...?
  12. ¿Tanta diferencia se nota de pasar de halógeno a xenon? No acabo de estar convencido del todo, porque pienso que la diferencia no va a ser tan grande como imagino. Yo conduzco mucho de noche y, cuando pongo las largas no hay problema (parece que se hace de día) pero con las cortas es terrible.
  13. Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy consultando mucha información al respecto de un par de temas. Uno que más me interesa es el tema de la iluminación. Tengo un A4 Avant del 2000 y siempre he pensado que las luces cortas son "demasiado cortas". Yo conduzco mucho de noche y aunque las largas van de narices no siempre puedes disfrutar de ellas. En el conce solicité qué podía hacer y me han "forzado" la colocación del faro para subir algo más la posición (sin exceder el límite máximo autorizado) y unas bombillas Philips que alumbran más... resultado, bueno pero no excelente. Me gustaría mirar de instalar un kit xenon de los que ya he visto mucha información en el foro y mi pregunta exacta es: ¿alguien puede recomendarme un kit sobre otro? ¿alguien puede recomendarme algún sitio de confianza en Barcelona para hacer la instalación? No me fío de mis manos, soy algo tocho y seguro que me cargo algo que no corresponde. Y tengo una pregunta más: a la hora de pasar la ITV, ¿puedo desconectar los componentes xenon para volver a montar bombillas "normales" y no tener problemas? Muchas gracias por adelantado por la información.