Jump to content

rikardorikardo

Miembros
  • Mensajes

    298
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por rikardorikardo

  1. La mariposa al final acaba quemando el fusible del clima creo q es. Si se queda cerrada no entra aire y no arranca el coche. Yo lo que hice para tirar es dejarla abierta y soltar el conector. Eso sí el chivato amarillo todo el rato encendido. Solo estuve así 4 o 5 días hasta que llegó la nueva.

  2. Si es 3p por el lado de dentro tiene una abertura el plástico a la altura de la cerradura. Pasando un destornillador hacia un lado tira de la patilla de apertura y abre el maletero. Lo más seguro q se te haya trabado la cerradura que va recubierta de plástico ese plástico te ha atrancado el portón. Cuando lo habrás si tienes el plástico ese roto intenta quitarlo para que no se vuelva a quedar trabado. Es solo para que sea más silencioso el cierre.

  3. El pequeño esta en la zona de arriba del portón. Tienes que desmontar el cerco de la luna. Yo al cambiar a dos din hice el cambio de amplis.quite uno y puse otro. Tuve que modificar un poquito los enganches de la antena, pero me sirvió el mismo cableado. Si vienes de concert 3 y vas a rnse tienes que desgrapar el cable que va a la parte alta del portón y llevarlo hasta donde están los otro dos. Algo así es, yo lo hice a la inversa. Espero q te ayude