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THEMA

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  1. Hola, tengo un AFB 150CV, y el turbo ya no tiene mucha fuerza. Como tengo que cambiarlo estoy pensando en poner el garret del 180cv del AKN con referencia 454135-5012S en vez de la 454135-5009S del AFB. Mi pregunta es si son compatibles,es decir: 1. Son físicamente intercambiables? Tamaño, juntas y eso.... 2. Se nota algún bache o tirón al circular? Gracias...
  2. THEMA

    SOLUCION ANTENA

    Gracias aidinibili, esta claro que parece una tonteria pero tiene miga. Tuve otro coche con antena telescopica...y tb tuve el mismo problema. Compre una de parabrisas y la ganancia era muy poca, lejos de los 36db que prometia. Ponerle una luna con antena siempre me tento, pero nunca me atrevi. Creo que tendre que empezar con un buen amplificador intermedio. Muchas gracias por mostrasme que la cosa tiene miga de lo que parece.
  3. Hola a todos, Iba a jubilar el coche y mi mujer se subio al carro y acabe comprando uno para ella y ahora me toca esperar....de todas formas estoy contento con el coche (A8 del 2000), pero creo que el turbo no va o la n75 no hace bien el dutty cycle.... Como entra en modo fallo no puedo saber que le pasa y como el servicio postventa es penoso en mi zona...no me queda mas que ponerme con el. He comprado el Vagcom, el KKL, uno con bluetooth para el movil....Ademas del elsawin y otras BD. Antes de ponerme a buscar por debajo del salpicadero....alguien usa el VAGCOM en este modelo
  4. THEMA

    SOLUCION ANTENA

    Hola Marius,...eso es pq no viajas...por cierto, bonita ciudad Granada. Mi idea es si existiera una antena cable para la luna trasera...o una antena cortita (no desplegable) autoamplificada... o simplemente sustituirla por la de otro coche y que quede apañadita...;-)
  5. THEMA

    SOLUCION ANTENA

    Hola a todos, Mi A8 del 2000 tiene la antena gastada y no sube....hay alguna solución para oir la radio sin que sea volver a poner una antena del siglo pasado que se volverá a romper...gracias
  6. Hola Los peores talleres que conozco son algunos concesionarios audi...cd no saben lo que es presupuestan lo mas caro o es normal que pase... Se pragmatico...si el coche tira bien olvidate de la luz y disfrutalo como esta... Una culata rajada es un problema cuando deja que el agua y el aceite se mezclen. Mira el liquido refrigerante que no haga una mahonesa marron y mira que no heche humo blanco por el escape en ciudad cd esta a 90 grados...si no pasa ninguna de las dos cosas tira millas y olvidate del tema....be happy ;-)
  7. Hola Es necesario por consumo de aceite (no rellenar entre cambios) y contaminación...y si no se usa un buen 100% sintetico también hay problemas de carbonilla... El sistema del filtro blanco es cutre y lamentable...los decantadores del respiradero del motor hace decadas que no son así. ...
  8. Buenas Fermín, Te deseo mucha suerte con tu nuevo taller, la verdad es que donde hay problemas hay necesidad de que alguien los solucione, y con las cajas automáticas en AUDI no hay mucha formación sobre el producto. Creo que has leido mi caso (porque tengo una contestación tuya pero sin repuesta escrita), me podrías dar tu opinión sobre si es normal que un cambio tiptronic al solar el acelerador en la posición "D" vaya a ralentí incluso a más de 100km/h (ya se que no es tan directo como un manual, pero yo estoy seguro de que antes habia menos caída al retener)... Bueno en todo cas
  9. Gracias por todo Aduanero, Como información sobre el caso, la cosa con Audi sigue igual, dicen que van a ver si consiguen probar otro coche como el mío para ver si hay diferencias (el caso es que como también hayán pasado la itv es probable que también se haya estropeado ). El mío sigue poniendose a ralenti cada vez que se levanta el pie del acelerador en "D" a menos de 100... Antes retenía más....pero como no está especificado cuanto debe retener, ....así se va a quedar...sniff!!!
  10. Hola Audiomeca, Raro es un rato, si bien ya ves que el tiptronip no se comporta igual a todos...de hecho en el manual dice que cuando tocas el freno, el retiene...y a mi me sigue a ralentí...sniff!!!.... El acémila que me mando bajar del coche, el sabrá porque lo hizo...lo que es correcto o no en la itv lo dice el manual de itv...y lo que yo he puesto es una copia literal. El manual de Audi del coche dice que para operar en el coche no se debe poner en punto muerto sino en la posición (que es lo mismo sólo que más seguro). A mi (que soy ingeniero industrial en mecánica y he trabaja
  11. DavidBest...si cuando está nuevo es bastante majete...;-)
  12. Muchas gracias aduanero1 por responder, Antes de pasar la itv, mi cambio no caía al ralentí al soltar el acelerador a menos de 100km/h. Despues de pasar la itv si lo hace. En el concesionario no da error en la máquina, me dicen que hay otros cambios también actúan igual que como está ahora. Pero yo estoy seguro de que el mío no hacía eso antes de pasar la itv. Antes, cuando soltaba el acelerador a 100km/h la aguja de las rpm marcaba más que el ralenti, y cuando frenaba y el coche reducia sólo, la aguja daba pequeños saltitos al cambiar de marcha. Me surge la duda de si cambiando l
  13. Buenas tardes, Lo primero daros las gracias a todos por las respuesta. Lo segundo disculparme por la falta de claridad en las preguntas, al no poder leerlas de forma completa cuando se escribe la encuesta a veces no queda clara... En lo que respecta a las respuestas me ha sorprendido que haya más coches que se comporten como se comporta ahora el mío, supongo que también habrán pasado la itv se lo han cargado como el mío... el que haya coches que funcionen bien también, es interesante... En el mío hasta pasar la itv cuando frenabas y el coche reducía sólo de marcha para no calarse,
  14. Hola Enrike, Me gustaría recibir el manual, mi dirección es fidelfdez@gmail.com Gracias.
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