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talleres fermin

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  1. Hola tu problema radica en la caja de valvulas,esta va adosada a la bomba de atf,si tienes opcion de pasar por un taller que tenga diagnosis,haz que te miren los bloques de valores 10 y 11 en la unidad de control del cambio,si no te dice en ambos campos "adp ok" el problema radica donde te he dicho,se te quedan los embrages del arbol de salida pegados,bien es cierto que si no lo solucionas en breve terminaras por dañar los variadores.
  2. Hola,tu problema radica en el sensor de presion de admision,sustituyelo y ya me contaras,un saludo.
  3. Hola,he leido tu caso,y me ha pasado en multiples ocasiones,hay dos causas:una es que el motor electrico que comanda la aguja este bien,y el problema radica simplemente en que la aguja tiene holgura en su eje,se afloja y marca la temperatura que quiere,esto se resuelve con una gotita de cianocrilato,la segunda es que el motor electrico este defectuoso,lo mas economico es comprar un cuadro en el desguace y sustituir dicho motorcito,no es nada dificil,y da buen resultado.Asegurate de lo de la aguja,parece una chorrada pero ocurre.
  4. Hola teidycar,a ver si te puedo ayudar,ante todo demos por supuesto que tu vehiculo no consume aceite,si es asi,lo primero es mirar la holgura del eje del turbo,esto te puede provocar una caida de presion en el circuito,si esto esta bien,tu problema radica en el portafiltro de aceite,hay que desmontarlo,va asido al bloque motor por tres tornillos allen,bien una vez desmontado mira la cara que pega al bloque,hay un orificio donde se aloja una valvulita antiretorno,esta va roscada en el interior del portafiltro,si mal no recuerdo la llave que debes usar es una dodecagonal de 8,asegurate al meter la llave de que giras para apretar en vez de aflojar, veras como la valvula esta floja,eso si no te sale totalmente suelta al quitar el portafiltro,aunque no creo que llegue a eso pues tendrias los avisos de presion de aceite con mucha mas frecuencia y duracion.si esta floja,desmontala,asegurate que no este pisado o sucio el muelle interior que lleva,limpia bien su alojamiento,añade unas gotas de fijador de roscas,aprietala a 2nm y se acabo tu problema,espero haberte ayudado.
  5. Hola a todos los miembros,voy a intentar ayudaros en las dudas que planteais,en primer lugar si mi oido no me falla el vehiculo del video es un 2.5 tdi? bien el ruido que hace es claramente aire en el circuito hidraulico,lo produce la bomba de direccion al cavitar,el aire suele entrar por el circuito de aspiracion de la bomba : tuberias,cremallera o como bien apuntaba el compañero por el bote,si todo esto esta estanco,el problema radica en la propia bomba de direccion. Punto dos,no interesa a largo plazo sustituir el reten dañado de la cremallera de direccion,en caso de encontrarlo,lo mas posible es que despues de sustituirlo empiece a tirar por el del lado contrario,o si el eje-cremallera interior tiene holgura rompera de nuevo el reten en poco tiempo.A mi modo de ver lo mas practico-seguro-economico es sustituirla por una reconstruida. Tercero,la direccion asistida del ibiza 6L no tiene nada que ver con la del a4 pues este sistema direccion es electrohidraulico,esto es la bomba de direccion es un motor electrico comandado por una ecu la cual nos dara diferentes durezas de direccion en funcion de las circunstancias de conduccion,siempre sera mas blanda a la hora de maniobrar que la direccion hidraulica del a4. Espero humildemente haberos sido de ayuda.
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  7. EL RUIDO DE ZUMBIDO SIN DUDA PROCEDE DE LAS PISTAS DEL RODAMIENTO,AL NO TENER SUJECCION AXIAL (ES DECIR LA TUERCA DE LA TRANSMISION FLOJA) LAS DOS PISTAS QUE CONFORMAN EL NUCLEO DEL RODAMIENTO SE ABREN DANDO LUGAR A QUE LAS BOLAS HAGAN UNA FALSA CAMA EN LAS PISTAS, EN ESA FALSA CAMA SE PRODUCEN MELLADURAS QUE DEBIDO AL GIRO RAPIDO DE LA RUEDA PRODUCEN ESE ZUMBIDO,LOS CRUJIDOS LO PRODUCEN LAS BOLAS AL SALTAR DE ESA FALSA CAMA A LA PISTA ORIGINAL DONDE DEBERIAN DESCANSAR.ESTO SIN DUDA ES ASI.UN SALUDO.
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    BUENAS A TODOS LOS USUARIOS DE LA W Y LOS 4 AROS.HE ESTADO LEYENDO VUESTRAS QUEJAS,SOBRE TODO DE LOS PROPIETARIOS DE CAJAS CVT(MULTITRONIC). SE POR EXPERIENCIA QUE LOS CONCESIONARIOS OFICIALES NO OFRECEN SOLUCION TECNICA A LOS PROBLEMAS DE ESTOS CAMBIOS, A PARTE DE LA COSTOSA SUSTITUCION DEL MISMO,LA ESCUSA ES QUE ESTOS CAMBIOS NO SON REPARABLES.PUES BIEN YO HE SIDO TECNICO EN UN CONCESIONARIO AUDI DURANTE 16 AÑOS,HACE VARIOS AÑOS QUE ESTUDIO EL TEMA MULTITRONIC,Y,DESDE AQUI OS DIGO QUE SI SE PUEDEN REPARAR SATISFACTORIAMENTE.HACE 9 MESES QUE DECIDI ESTABLECERME POR MI CUENTA,CANSADO DE LA PRESION A LA QUE LOS TECNICOS SOMOS SOMETIDOS Y LA FALTA DE REMUNERACION.A LO QUE IBA, SOLO HAY UN ORGANO POR EL CUAL FORZOSAMENTE HAY QUE SUSTITUIR EL CAMBIO,(EL VARIADOR)SI ESTE SE DAÑA NO HAY EN TODO EL MERCADO PIEZAS PARA SUSTITUIRLO,Y SU RECTIFICADO ES MUY COSTOSO PUES HACE FALTA UN TORNO NUMERICO,Y UN TORNERO MUY FINO,ADEMAN DE LA COMPLEJIDAD DE LA CADENA QUE TRACCIONA DICHO VARIADOR.SALVANDO ESTA ESCEPCION NO HAY PROBLEMA QUE NO SE PUEDA CORREGIR,YO HE REPARADO MUCHOS DE ESTOS CAMBIOS,Y TODOS SATISFACTORIAMENTE,OTRA COSA ES LA DURABILIDAD DE LA REPARACION,PUES ESTOS CAMBIOS COMO SABEIS NO SON FIABLES,PERO LA REPARACION ES POSITIVA.COMO DIGE ANTES EN LA ACTUALIDAD TENGO MI PROPIO TALLER,CONOZCO TODOS LOS SINTOMAS DE ESTOS CAMBIOS:VIBRACIONES,SALTO AL EMPRENDER LA MARCHA,EL VEHICULO TARDA EN SALIR ETC.SI ALGUNO LO DESEA ESTARE ENCANTADO DE TRATAR CUALQUIER TEMA RELACIONADO CON ESTA MARCA, PUES PUEDO PRESUMIR DE DE CONOCERLA COMO NADIE,ESTOY A VUESTRA DISPOSICION EN: NO SE PERMITE PUBLICIDAD SIN PREVIO ACUERDO CON LOS ADMINISTRADORES