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  1. Buenas tardes gente . He tenido un problemilla y no consigo localizar un recambio, y he pensado que quizás podéis echarme un cable. Ayer al tomar una salida y comenzar a frenar, el pedal se hundió hasta el fondo, e independientemente del acojone momentáneo, logre parar en un área de servicio. La llanta del lado del conductor estaba llena de líquido de freno, por lo que quite la rueda para echar un vistazo y vi un estropicio muy curioso. No sé cómo ocurrió, pero la chapa metálica que va atornillada a la pinza, que monta el sensor y el latiguillo de goma, se soltó, se enrollo en la transmisión, y además de arrancarme el fuelle y partirme el cable del sensor, también me partió el latiguillo metálico que va del de goma a la pinza. Es un tramo de unos 15cms con rosca en ambos extremos, pero no logro encontrarlo para comprarlo. Supongo que en un desguace me harían comprar la pinza completa, aunque mi idea era meter el latiguillo nuevo. Os dejo una foto del desastre, no se ve muy bien, pero se puede apreciar el fuelle al fondo en el suelo, y el soporte metálico colgando con el latiguillo metálico partido. ¿Alguna idea de dónde comprarlo? Gracias a todos y feliz domingo.
  2. Buenos días compis. Os comento un problemilla que tengo por si alguien puede iluminarme un poco: Desde hace un tiempo, cuando arranco el coche, a los pocos minutos comienza a sonar un 'psssssss' que sale del tapon del combustible, o al menos de esa zona. Se escuche incluso a 1 metro de distancia, y si quito el tapón el ruido desaparece, pero al volverlo a poner, a los 5 segundos comienza a sonar de nuevo. He cambiado el tapón por otro pero sigue igual. Ojo que no es el tipico 'pss' que se escucha al quitar el tapón, si no uno constante que no cesa mientras el coche esta en marcha. Además, desde que me ocurre eso, el coche arranca mal en caliente, es decir, tengo que darle a la llave durante unos segundos y pisar el acelerador para ayudarle. Como dato curioso, si el motor esta frio pero el coche lo tengo al sol, también ocurre. Solo arranca bien en frio si ha estado en el garaje. No se si esto tiene relación con el otro problema, pero lo dejo ahí por si acaso. El coche realmente va fino, no hace extraños y no parece haber pedido potencia. Igualmente le he cambiado las bujias y los cables. Respecto al deposito, he leido que lleva un tubo de depresión, y que puede estar obstruido. ¿Alguien me podría indicar donde se encuentra? Muchas gracias. Un cordial saludo. PD: Es un 2.4 V6.
  3. 225.000 y subiendo. 2.4 V6 165cv AGA Manual.
  4. Uff ya habia visto algun video de ese tio y son buenisimos, ni imaginarme que tendría uno de los asientos. Mil gracias a34323, me viene al dedillo!! Un saludo!
  5. Hola compi, gracias por responder. No se si hablamos de lo mismo porque yo me refiero a una tapa que, despues de mirar el ETKA, confirmo que va con grapas (número 39), pero me da miedo estirar, no se si hay "truco" para sacarlas. Creo que tu hablas para abatir los asientos traseros, que me ha parecido ver que algunos van con la llave de contacto. Dejo la imagen. Gracias.
  6. Buenas tardes compis. Quiero echar un vistazo al motor de la regulacion lumbar y me parecio ver alguna fotografía de la parte trasera del asiento desmontada. He estado mirando y no tengo claro como sacar la tapa trasera, ya que creo que debe llevar grapas, pero me da miedo estirar y romper algo ¿Alguien tiene idea o existe algun brico? Gracias!
  7. Ok, pero cuidado que no es una soldadura cualquiera eh ¡¡, es trabajo de precisión y con cable especial, ademas hay que abrir con cuidado y luego sellar con mas cuidado aun..pero te repito que no es la típica soldadura de estaño y a correr..(sin ofender claro está) Hay que desmontar solo la parte del abs electronico . Saludos Muchas gracias compañero. Ya lo tengo resuelto Gracias!!
  8. Pues si, me canta el mismo fallo que a este usuario, lo he probado ahora (hasta ahora no me cantaba nada), por lo que esta claro que es la soldadura: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347490-averia-de-frenos/page-9 Por suerte mi padre se ha dedicado a esto y me lo va a reparar el. Vaya tela con el cablecito, menudo follon que monta! Gracias!
  9. Aquí tienes otro con el mismo problema, pero a mi me aparece el error simplemente con dar el contacto. Antes me lo hacia esporadicamente, pero ahora ya es continuo. Ya veo que es algo delicado... Vaya tela.
  10. Bueno compañeros, pues acabo de cambiar el sensor del pedal de freno, y el problema persiste. Por otro lado, el día que inicie este hilo, comente que me daba la sensación de que el ABS no funciona, y así es. He tenido que frenar bruscamente y el ABS no actua. ... Gracias.
  11. Leyendo el problema que comentas, yo diria que puede ser simplemente alguna fuga en el colector de escape, podria ser simplemente la junta, ya que cuando tiene una fuga suena a escape libre pero el coche igualmente empuja con la fuerza habitual. Me ha ocurrido en dos de los coches que he tenido. Suerte con la venta, me parece un precio fantástico. Un saludo.
  12. Buenas noches. No te conozco pero se la sensación que es el tocar fondo con un coche. Suerte con la venta compañero. Un saludo.
  13. Pues parece ser que tienes razón y va a ser eso, porque acabo de abrir el conector y uno de los contactos interiores esta echo polvo, completamente picado. El viernes lo compro y lo monto. Gracias por tu respuesta compañero.
  14. Buenas noches gente. Quisiera retomar el tema porque no habia tenido tiempo de mirar esto, ya que el coche desde antes de vacaciones lo he venido gastando muy poco. Me he metido a cambiar el sensor del freno por el problema del cuadro, o mejor dicho sacarlo para echarle un vistazo y comprar el nuevo, y bueno, ya tengo el sensor en mis manos, pero me mosquea que este sea el problema, ya que en mi caso el sensor no es como el del brico. Es como este: http://www.oscaro.es/interruptor-luces-freno-metzger-0911038-3226204-806-p ¿De verdad un simple conector con positivo y negativo puede liarla tan parda? En un principio tiene sentido porque cuando pulso el conector, la aguja de las revoluciones se muere, pero vamos, ¡vaya tela! Gracias
  15. Muchas gracias por responderme Alarmero. Afortunadamente ya hemos encontrado el problema. Finalmente era un cable de la bomba de gasolina, que apenas estaba unido por 4 o 5 hilos de todos los que lleva el cable. Esto ha ocurrido porque la bomba no estaba bien anclada en su soporte (la desmontarian o la cambiarian en algun momento y no la montaron correctamente) y parece ser que vibraba en exceso con el movimiento del coche, por lo que se ha ido partiendo el cable hasta que ha estado tan minimamente unido que apenas tenia corriente. Es el cable que esta en la parte interior, va conectado a la bomba y al conector interno de la tapa. Lo hemos hecho nuevo, hemos montado bien los anclajes de la boma, y listo. Igualmente he cambiado el filtro, que ya tocaba. Espero que le sirva de ayuda a alguien y como consejo para asegurarse de que despues de "trajinar" con la bomba hay que asegurarse de que esta bien montada. Un saludo y gracias. Espero que