Jump to content

bananero

Miembros
  • Mensajes

    164
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por bananero

  1. TENGO LA SOLUCIÓN. Accedemos al menu oculto,mmi,settings,mmi-of timer 1, y en la ruleta que sale estara en 0, pues avanzais una rayita y la ponéis en 1. Y voila problema solucionado. Ya me contareis. Saludos.
  2. Si quitas el conector de fibras de cualquier modulo ya se apagan igual que si quitas la alimentación de cualquier modulo también. Yo ya he descubierto de donde biene mi problema y el culpable es el modulo de gateway que se ve quitando la guantera. Lo he descubierto con un anillo de retorno he ido conectando modulo a módulo asta que cuando lo he conectado el la gateway se han apagado las luces. ahora lo que no se si se podra reprogramar o si lo cambio es quitar y poner el otro......no se, si alguien sabe algo seria de gran ayuda.
  3. Pues eso, como accedo? Esta bajo del asiento del copiloto? He mirado en la tapa negra de bajo del asiento pero no veo nada solo el conducto de aire y los conectores del asiento. Ayuda por favor.
  4. Quiero instalarle al b8 una radio android. Llevo mmi 2g con navegador original. Sabeis si se puede instalar? Ya que va por fibra óptica? Cual pongo? Perdere el navegador original? Y los datos y menus del propio mmi? Gracias de antemano.
  5. Me refiero a si se le queda fija todo el tiempo que esté estacionado. Eso significa que algun modulo esta tocado y no devuelve la información, por eso lo del consumo de batería. Si a alguien le pasa que me lo diga por privado.
  6. La luz de freno de mano se te queda encendida en el fis y en el proio pulsador de freno de mano cuando dejas el coche aparcado?
  7. Alguien que tenga conocimiento de cual es cada pin del conector de los faros bixenon con luz diurna led? Es para comprobar un faro que voy a comprar de segunda mano que le funcionen todos los led y no tengo el coche ya que esta en el taller. Gracias
  8. bananero

    Servotronic

    Bueno pues he sustituido la cremallera por unacon servotronic,pasar dos cables asta la unidad de a bordo y programar con vag com. Pensaba que era mas difícil. Decir que ahora es como si llevara otro coche,va genial el servotronic, por 130 euros que me ha costado la cremallera me ha valido muchola pena.
  9. Hola estoy buscando por Internet para comprar las piezas y que me lo monte mi mecánico de confianza. Mi duda es, es igual el tipo de motor cag y el caga? Cambia el embrague según el número de bastidor? Ya que mi bastidor es 8A01......y he visto algunos que pone, a partir del 8A02.... Gracias compis
  10. Si no quereis calentaros la cabeza cogéis el circuito de la radio y navegador desde los fusibles y lo ponteais a positivo bajo contacto y problema solucionado.
  11. Bueno pues resulta que el anterior propietario le pegó unos anagramas de bose en las rejillas de los altavoces. Llevo el sistema básico con 8 altavoces sin subwoofer y navegador con amplificador en el maletero, Es posible conectar un subwoofer al amplificador?
  12. Tengo un a4 b8 2000 tdi 143cv,antes si que tenia un b6. En la primera pregunta ya pongo que llevo mmi 2g y que yo sepa los b6 o b7 no lo llevan. Jejeje
  13. Y en las rejillas de los altavoces llevo el anagrama de bose. El coche lo compre de segunda mano y no se realmente sibes bose o no. Lo que quiero es conectar un subwoofer, si se puede en el amplificador de origen y si tengo que montaruna etapa para el propio subwoofer donde conecto la entrada de audio?
  14. Eso como se sabe? Lo que se es que el amplificador lleva 2 conectores,uno de fibra óptica y otro que lleva un mazo de cables al que ya le conecté la toma auxiliar
  15. Hola amigos,es posible conectar un subwoofer al amplificador original? Llevo sonido bose y mmi 2g
  16. Hola tengo un b8 con mmi 2g,el caso es que tengo localidado un interface ami con referencia 8t0 035 785 A.pero sin cables ni nada,alguien sabe la referencia del cableado que necesito para poder instalarlo?
  17. Si que es un error,a mi no se me apaga nunca