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TodoTrapo

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  1. Osea que solo via OBD no vale va siempre ligado con la resistencia, gracias Pableras ers un maquina
  2. Entiendo Pableras q el canal uno solo influye el del acompañante. Y aun asi porque se debe poner resistencia se supone q ya lo anulas via OBD. Segun la casa lo pueden hacer. Me dijeron q hay algunos modelos que es por OBD y otros por resistencia.
  3. Tengo un amigo con un Ahlambra del ´04 tdi 115. En su coche no lleva llave para anular el airbag de acompañante. Se podria anular con vag-com. He buscado y solo he encontrado como codificar la centralita o apagar el testigo. Aparte de poner la resistencia falseando la centralita. Saludos y gracias.
  4. Fify225 como te han dicho pueden ser montones de cosas prueba a ver si mejora con alguna de ellas y cuando este feten le vas metiendo cositas no todas las modificacines les sientan por igual a todos los motores. prueba lo del cauda y ve descartando. El manguito de admision eso seguro que te ayudara. La admision directa segun cual utilices una no hacen nada y otra te pueden dar sobreflujo en maf o irte de perlas. La n75j idem de lo mismo hay gente que se a vuelto loco con la dichosa valvulita. Y la DV si no te suena exageradamente al decelerar no creo que la tengas cascada aguantala. A no ser q
  5. Fify225 como te han dicho pueden ser montones de cosas prueba a ver si mejora con alguna de ellas y cuando este feten le vas metiendo cositas no todas las modificacines les sientan por igual a todos los motores. prueba lo del cauda y ve descartando. El manguito de admision eso seguro que te ayudara. La admision directa segun cual utilices una no hacen nada y otra te pueden dar sobreflujo en maf o irte de perlas. La n75j idem de lo mismo hay gente que se a vuelto loco con la dichosa valvulita. Y la DV si no te suena exageradamente al decelerar no creo que la tengas cascada aguantala. A no ser q
  6. Fifty por casualidad q repro llevas por que no se lo has comentado al q te hizo el trabajo. El cable vag-com lo puedes comprar por internet y el programa de la mula te lo bajas. Hay muchos post sobre el vag-com, indaga. Otra cosa aparte de la repro le has variado algo mas al motor. Cuentame haber si te puedo hechar un cable. Cuanto mas sepa de la situacion del motor mejor.
  7. Ya lo creo excelente post. Deberia haber mas de estos.
  8. Pasate por el post otra vez,y si,lo perdio,el suyo y el de muchos mas y sin tener el la culpa,a veces algunos hablais demasiado rapido sin conocer a la gente,los que lo conocemos bien casualmente hablamos de otra forma. :clap1: Campeón has pensado que lo del tlf lo escribi por saberlo? Estas seguro que no conozco a Oscar? Anda tranquilizate que te veo ultimamente muy crispado y no hables tan rapido otra vez. Ya va saliendo gente que no ha salido muy bien con Oscar ya era hora je je.Una cosa es que el cliente no haga los cambios de aceite como se debe etc y otra es hacer bi
  9. Jujarcal no te preocupes no eres el primero ni el ultimo al que el señor ssgti deja colgado pero bueno por lo menos se a disculpado.JaJa no te piques ssgti es por picarte
  10. Hola fify225 yo tube un problema como el tuyo.Pueden ser varias cosas, la repro no esta muy currada no suele ser lo mas comun o algo anormal en el motor debido a repro. Dime es esporadico, tienes un ruido como de silvido al acelerar en marchas largas. Te sale fallo de motor en el cuadro de instrumentos. Dime y haber si te pudedo ayudar. Tienes vag-com para hacer un log?
  11. Arnette las impresiones pueden engañar, un juicio prematuro sin conocerme. "saber mas q el q sabe" como si supieras d mis conocimientos, pero bueno son opiniones. De momento el q "sabe" no a respondido tecnicamente q relación tiene el fallo vag-com con cambio de muelle DV para susanarlo. A mi cuando me reprogramo no me hizo una diagnosis antes para ver estado de vehiculo algo basico y primordial para empezar a trabajar sobre el vehiculo. Vamos digo yo, q no se nada como dices. Y no es personal como decis pero el post al final si se a echo y este foro no esta para estas chorradas pienso. Ya dij
  12. No hombre no t pongas triste si tienes el tocomocho del siglo agurrr
  13. Otra cosa muy byena la cuña de Impulse S un poco de respeto....
  14. Como te gusta defender lo tuyo ssgti y burlarte de otras personas q no conoces y formas de trabajar. De primeras ese vehiculo no se rueda mucho como par darme cuenta de ello???. Es que cuando sali de la repro daba fallo .Cuando volvi no daba fallo, claro entraba en warning en 6 a 2000 rpm cosa q no hiciste q es cuando se le demanda mas par al motor y portanto el fallo.Despues de llamar y mandar email a susodicho por email daba continuas largas o no te acuerdas q el cable de vag-com q me vendiste no iba ni pa tras y el señor me da el q utiliza el. Si trabaja asi con esto como sera lo demas no
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