Jump to content

DABEAT

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por DABEAT

  1. Buenas. A alguien le ha pasado que con un teléfono tipo "Smartphone" deje de oirse la musica del teléfono por los altavoces del coche cuando te llaman? Es decir, en un A3 (2007) con teléfono normales antes si se oía la música por los altavoces del coche, pero fué pasar a teléfonos tipo "smartphone" y dejar de oirse la música por los altavoces (simplemente salta el mute). Saludso y gracias.
  2. Hola compañero Pues es posible entonces que sea la 8Z8... pero saberlo a ciencia cierta va a ser complicado. Saludos!
  3. Hola amig@s! Alguien sabría decirme cual es el código de pintura de las llantas originales del S3 8P año 2007? 8Z8 o Z17 Avus silver? Saludos y gracias de ante mano.
  4. Hola Al final tu amigo ha podido solucionar el problema? Saludos
  5. Nando, la DV se calienta mucho mas que el engranaje de maquinaria industrial. La grasa de litio corriente no aguanta mas de 60º y la que tengo yo de alta temperatura de litio, llega hasta 130º, pero por lo visto no es suficiente. La mobil 1 (que sera de molbideno o algo asi) debe aguantar mas de 200º, pero no la venden en cualquier sitio La conseguí en UK, en la propia Forge. P.D: No utiliceís grasa simple, ni la típica grase de litio... esta tiene componentes de jabón y demás... aguanta mucha temperatura. Saludos!
  6. Ok, le preguntaré a ver si sabe algo del tema... Gracias
  7. Eh gente, gracias por el apoyo Lo curioso es que nadie con un TT con frenos macizos (232mm) no haya pasado a los 256mm ventilados... pensé que lo habría hecho más gente. Por lo que voy averiguando... hace falta un separador como el de la siguiente foto: ECS Spacer & Bolt Kit To correctly fit Audi TT 225hp rear carriers on your MK4 rear axle beam This spacer & bolt kit is made so that Audi TT 225hp rear carriers correctly fit onto your MK4 rear axle beam. The kits requires the use of TT 225hp rear brake components... Un saludo y gracias, de verdad.
  8. Por favor, almenos podeís decirme que diferencia hay de los frenos traseros de un QUATTRO de 256mm a un tracción delantera con 256mm atrás? Saludos
  9. Por favor, alguien me puede hechar un cable? Gracias
  10. Hola amigos. Un par de preguntas... He adquirido unos frenos traseros de audi TT (creo que eran de un 225cv) són discos de 256mm ventilados + pinzas "LUCAS" + portapinzas. Lo quiero adaptar a mi coche que trae de origen 232mm macizo. Entonces la pregunta es... que pastillas llevan estos frenos? Porque me han preguntado si era 4-Motion o nó, y no sé que diferencia hay de llevar 4-Motion a ser tracción delantera a la hora de cambiar pastillas traseras. Podeis decirme que pastillas montar? Tendré algún problema en pasar de 232mm a 256mm? Alguien lo ha hecho? Necesitaré el cubredisco, pero me salen 2 referencias de cubre disco, segun si el coche es 4Motion o nó... pero claro m icoche no es 4-Motion, pero el kit de frenos venía de un TT225cv... Bueno, si alguien me puede hechar un cable se lo agradecería. Un saludo
  11. Bueno... espero que te sirva. Lo hice este fin de semana. Lo que necesitas es grasa Mobil 1 o similar. Són fotos del engrase de la DV con grasa Mobil 1, ya que tenía 1 año aprox. de uso sin engrasar y ya iba siendo hora... La DV en cuestión antes de limpiar/engrasar: Una vez desmontado el pistón y el muelle (se observa la grasa sucia). El cuerpo de la DV, donde vá alojado el pistón (antes): Después: Todo limpio antes de engrasar: Una vez todo limpio, se procede a engrasar todo (incluidos los O rings): Y finalmente la DV engrasada/montada: Venga, cualquier duda ya sabes. Saludos