Jump to content

VagLover

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Burgos

Logros de VagLover

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por la info Sardinero. Estoy completamente de acuerdo, la gran incógnita es el trato anterior. Confío en que el gasto en reparaciones no se dispare, preocupación por otro lado para con cualquier coche. Podrías explicarme un poco más qué son las regeneraciones de los DPF? Gracias.
  2. Me quedo mucho más tranquilo con vuestras respuestas. En el tema precio de los recambios hay mucha diferencia? y en el mantenimiento? Gracias!
  3. Exacto, rafis, gracias, es el 2.0 TDI 143cv DPF 4 puertas. Y dices que no dan problemas los inyectores? Y de otro tipo? El precio es competitivo y el coche está bien equipado y bastante bien cuidado. Dónde puede estar el truco?
  4. Buenos días a todos! En casa estamos pensando cambiar de coche, barajando audi, vw o bmw. Se nos ha puesto a tiro un A4 2.0 TDI de 2011 con 140.000km en un precio interesante, pero al ponerme al día sobre la fiabilidad del modelo he encontrado historias horripilantes. Alguna os sonará, como el fallo de los famosos inyectores. Aún no he hablado con el vendedor, un compra venta, que aunque es de confianza no sé si sabrá si los inyectores están cambiados o a punto de romperse. Por otro lado, me gustaría saber vuestra experiencia con los talleres, especialmente el precio de las piezas y las reparaciones respecto de otros fabricantes (venimos de Citroën, con una buena experiencia por cierto), así como el mantenimiento. Gracias!