Jump to content

randal

Miembros
  • Mensajes

    76
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de randal

  • Cumpleaños 31 Marzo

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    españa
  • Coche
    Audi A4 Avant 2.0TDI B8, Audi A3 1.9TDI 8L, Audi RS6 c7

Visitantes recientes al perfil

1118 visitas al perfil

Logros de randal

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

5

Reputación

  1. Solución rápida con un fallo del cambio difícil, lo primero poner máquina de diagnosis y ver qué dice. Suerte y que no sea mucho.
  2. El mío es un rs6 c7, si a vosotros os pasa lo mismo supongo que será así en todos, es un poco coñazo la verdad...
  3. Buenas , me pasa una cosa curiosa, normalmente suelo llevar el modo de conducción en automático, pero el escape lo dejo en dynamic, y me he dado cuenta de que para que se abran las válvulas tengo que encender el coche, ir a set individual , seleccionar otro modo de escape ( confort o individual) y volver a seleccionar dynamic, ahi entonces se abre el escape, pero una vez que paro el coche se cierra el escape y tengo que volver a hacer lo mismo para que vuelvan a abrir las válvulas, digamos que aunque en la pantalla sigue poniendo que el sonido está en dynamic el coche no lo guarda en memoria. Alguien tiene el mismo problema o es cosa de mí unidad?? No sé si podría hacerle falta alguna actualización de software o algo así o es que de fábrica trae ése defecto.
  4. Buenas, yo tengo uno de finales 2014 y también lo compré con 100000km cómo comentas. De momento estoy encantado con él, en 2 años 0 problemas de motor, un silentblock y un cojinete de rueda lo único destacable. Hay una campaña que encontré por el foro de un tamiz del paso de aceite a los turbos, que por lo visto se tapona y deja de lubricar bien con la consiguiente rotura, aunque hablé con el concesionario y no tenían ni idea, no sé si era para los modelos de USA o algo así escuché. En cuanto a los frenos, yo llevo cerámicos y para mí son espectaculares, frenan muchísimo, también en frío ( por muchos comentarios contrarios para mí no ) incluso al principio de tenerlo te tienes que acostumbrar a pisar con tacto porque si no te comes el parabrisas , la única pega es que me hacen ruido al apurar las frenadas cuando están calientes, y no logro solucionarlo. Sin embargo si he leído muchos comentarios negativos respecto a los de acero, problemas continuos de deformaciones, y en principio los cerámicos duran muchísimo, así que yo si te los recomiendo. Ahora, es un coche caro de mantener, eso tenlo claro de primeras, si no te puedes llevar algún disgusto.
  5. Buenas, nosotros en el taller tenemos un kit para detectar fugas a base de nitrógeno, le pones nitrógeno a presión, lo dejas un rato y conforme la presión va bajando vas pasando una sonda por todo el circuito, y ésta comienza a pitar dónde detecta la fuga. Si no otra opción es hacer carga de gas con mucho colorante para que manche por donde fugas. Y enhorabuena por el cochazo, es una alegría que aún queden valientes que compren éste tipo de coches y valoren lo que 5e Dan, no sólo lo que te quitan.
  6. Al final tenían razón los compañeros, son 2 extras diferentes, y el mío solo tiene el arranque. Como dice @gorgoroth se identifica fácilmente con los botones del maletero, si lleva el del candado lleva el extra, si no no.
  7. Buenas, puede ser, se los v8 de los RS lo tienen. Fíjate en el cuadro de mandos, hay un apartado programa de eficiencia, ahí te va indicando cuándo está en modo 4 cilindros, que entra cuándo llevas el pedal del acelerador pisado sobre un cuarto de recorrido durante unos 10 segundos aproximadamente.
  8. Problema arreglado, simplemente faltaban 2 grapas en las guías que sujetan la bandeja.
  9. Buenas, ya cuando compré el coche la bandeja trasera se escapaba al recogerse automáticamente, y la dejé suelta y lo hago yo manualmente, pero me gustaría arreglarlo. Ahora me fijo y veo que los encajes en las guías no se mueven. Alguien a tenido problemas con ésto?
  10. Espectacular, a disfrutarlo!
  11. 110000
  12. En principio se puso grasa de cobre para eso mismo, pero sería otra opción.
  13. Febi, es una marca alemana de 1a calidad, el tema está en que las que quité eran originales de Audi y pasaba lo mismo. Creo que el ruido viene por el tamaño de los discos, que no se expulsa bien el polvo del ferodo, algo he leído de ésto, además me he fijado que en las primeras frenadas no lo hace, es cuando has estado un rato circulando.
  14. Buenas, tengo un ruido al apurar la frenada que no me gusta nada. No es el típico chillido que hacen muchos coches causado por suciedad o falta de engrase, es un ruido más ronco. Al comprar el coche ya lo tenía, pensé que sería cuestión de cambiar las pastillas, pero nada, las puse nuevas, parecía los primeros días que había desaparecido pero ha vuelto. Ya no se si es normal en los carboceramicos o tengo algo mal. Alguien que tenga carboceramicos me puede decir si también le ha pasado?
  15. Yo a todos los coches que he tenido les he puesto discos perforados y han sido unos cuantos, incluso algunos delante y detrás, y muchos conocidos igual, y nunca he tenido problemas en itv, pasándolas en diferentes estaciones. Siempre, eso sí, del mismo tamaño que los originales, si montas kits sobredimensionados ahí si toca homologar.