Jump to content

Carramax

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Carramax

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Amigos les cuento por si luego a alguien le sirbe... Aun no estamos seguros.. Pero luego de indagar en el foro di con una muy buena pista, y me dispuse a revisar los relays que estan por ahi en la centralita.... Vaya sorpresa...al parecer la lluvia si habia llegado hasta ahi (tapa quebrada) juntandose en la parte mas baja ... Los 3 relays que trae estaban si no quemados o pegaos... Bien sulfatados (justamente uno, que es el mas grande, era el del multitronic). Ya los encargue... Ya que en mi ciudad nadie los tenia, les comento como me fue y si el problema era ese... Quizas mas de alguno pueda tener un problema similar... Y esta pensando en cambiar algo mucho mas costoso en la caja de cambios. Saludos
  2. Amigo!!! Excelente noticia me das... Lo mio es tal cual lo mismo, y hasta ahora no sabia que hacer... Correre a casa a probar lo que me cuentas aqui... Si puedes indicarme mejor donde ubico esos fusibles seria ideal... Una fotito a lo mejor! Muchas gracias por tu post.
  3. Eso el lo trizte... La semana anterior fui a hacer un scanner por un problema de valvula de presión.. Solucione y quedo ok, pero al hacer un autodisgnostico, no arrojo nada mas... Recien encargue un vag-com, pero aun no tengo uno propio, y claro, el vehículo no va a ningun lado asi... Tendre que pedir un remolque especial.
  4. Hola chicos, soy nuevito, asi que si lo estoy haciendo mal me cuentan... Jejeje A ver si me ayudan. Tengo un a4 b6 1.8t del 2004. Hace unos dias quise salir a dar una vuleta y al darle partida, le costo un poco... (Bueno dije yo... Ya lleva mas de una semana sin salir... Puede ser eso...), avanzo 2 cuadras, y se paro solo, luego intente nuevamente, y partio... Di la vuelta y llegue a casa, pero volvio a apagarse... Y luego ya no quizo encender... Los sintomas: Luego de pararce, se penden algunas luces de tablero , pero lo mas raro es que una vez parado, prenden y apagan todas las luces de las marchas... Vi que por ahi era un problema con el tiptronic... Pero lo raro, es que hace un tiempo sueba algo como una trompetita o algo asi, como quien dice se esta llenando algo con presión... Y ahora me marca algo en los frenos..., Por otro lado, si dejo descansar el vehiculo un par de dias, o un dia completo (ya van 2 veces que sucede...), le doy contacto, y enciende todo ok sin luces de alerta... Suena como la trompetita , y se apaga y avisa frenos.. Es posible que se apague solo por bloqueo o precaución de frenos??? Y, bueno... Alguien sabe o se le ocurre que pruebas puedo hacer... Estaba pensando en purgar los frenos, ya que desde los 3 años que lo tengo nunca lo he hecho... Gracias amigos!!