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S-Lince

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  1. Ya nos contarás qué tal!! También te digo que esta gente de Collado Villalba me comentaron que ellos antes de desmontar y montar nada, comprobarían y verificarían primero cuál es el problema.... por lo que entiendo que, caso de ser el conector, como a Millen, me lo dirán...eso espero! Jjjjj
  2. Pues nada, otro que “se sube al mismo tren”.... tras leeros me convencí, llamé a AUTOTURBO en Collado Villalba, y les pedí presupuesto y cita para llevarlo, y me dijeron que 350€ y con garantía. No me queda otra si lo quiero tener perfectamente...
  3. Pues nada, otro que “se sube al mismo tren”.... llamé a AUTOTURBO en Collado Villalba, y les pedí presupuesto y cita para llevarlo, y me dijeron que 350€ y con garantía. No me queda otra si lo quiero perfectamente...
  4. Muchas gracias!! Está genial tener más referencias!!! Indagaré sobre ese taller especialista en turbos! Uno de los vendedores de eBay me dice, cosa que veo lógica, que le tendría que mandar mi turbo para calibrarlo todo correctamente... pero uff!! Ya tengo que estar desmontando, o llevando a taller a desmontarlo, y enviándolo por mensajería urgente y luego a esperar.... me compensa más ir a Madrid exclusivamente a eso y echar el día allí. Gracias de nuevo! Saludos!!!
  5. Pues creo que terminaré comprando en menos de un mes el dichoso actuador/controlador del turbo.... porque yo ya estoy desesperado, y mis acompañantes ya ni te cuento....porque cuando hago carretera convencional, es una locura....para adelantar, te las ves y te las deseas...?
  6. A mí me pasa desde hace tiempo lo mismo!!! Siempre que el coche esté frío, funciona al 100%, a la perfección! Pero una vez que el coche ya está caliente y se vuelve a arrancar, suele entrar en modo protección (limp mode), indicándome en el cuadro el símbolo del espiral de los calentadores intermitentemente. Antes apagaba el coche unos 3 minutos, y volvía a la normalidad... ya ni eso! Mientras el motor esté a alta temperatura (90ºc), sigue en la misma situación.. y es desesperante! Tengo ya vistos 3 actuadores/controladores nuevos, los cuales, me aseguran los vendedores, me los mandan ya programados...dicen que PLUG&PLAY!!!! Alguien lo ha hecho así? Ha comprado alguno así? Uno de ellos ha vendido unas 400 y pico unidades y tiene 100% de votos positivos, por lo que entiendo que nadie ha tenido problema... Muchas gracias, saludos!
  7. Yo cambié la batería en dos ocasiones, en menos de 3 años pensando que podría ser eso...pero nada! A mí me pasa desde hace tiempo lo mismo!!! Siempre que el coche esté frío, funciona al 100%, a la perfección! Pero una vez que el coche ya está caliente y se vuelve a arrancar, suele entrar en modo protección (limp mode), indicándome en el cuadro el símbolo del espiral de los calentadores intermitentemente. Antes apagaba el coche unos 3 minutos, y volvía a la normalidad... ya ni eso! Mientras el motor esté a alta temperatura (90ºc), sigue en la misma situación.. y es desesperante! Tengo ya vistos 3 actuadores/controladores nuevos, los cuales, me aseguran los vendedores, me los mandan ya programados...dicen que PLUG&PLAY!!!! Alguien lo ha hecho así? Ha comprado alguno así? Uno de ellos ha vendido unas 400 y pico unidades y tiene 100% de votos positivos, por lo que entiendo que nadie ha tenido problema... Muchas gracias, saludos!
  8. A mí me pasa desde hace tiempo lo mismo!!! Siempre que el coche esté frío, funciona al 100%, a la perfección! Pero una vez que el coche ya está caliente y se vuelve a arrancar, suele entrar en modo protección (limp mode), indicándome en el cuadro el símbolo del espiral de los calentadores intermitentemente. Antes apagaba el coche unos 3 minutos, y volvía a la normalidad... ya ni eso! Mientras el motor esté a alta temperatura (90ºc), sigue en la misma situación.. y es desesperante! Tengo ya vistos 3 actuadores/controladores nuevos, los cuales, me aseguran los vendedores, me los mandan ya programados...dicen que PLUG&PLAY!!!! Alguien lo ha hecho así? Ha comprado alguno así? Uno de ellos ha vendido unas 400 y pico unidades y tiene 100% de votos positivos, por lo que entiendo que nadie ha tenido problema... Muchas gracias, saludos!
  9. Vete a otro Concesionario Audi y pide el kit de reparación con núm. de referencia 059198212 . Yo lo hice así, porque sale más económico que en eBay, no obstante te paso un enlace para comprar Online (eBay) este Kit de Reparación: https://www.ebay.es/itm/351027351849 O introduce en el buscador de eBay el número ese 059198212, suelen haber ofertas comprando 2 unidades, que es lo que tú necesitas. Saludetes.
  10. Estuve hace una semana en un conce oficial AUDI para preguntar por el cambio de aceite y filtro de la caja automática de mi recién adquirido A6 3.0 (2005), y me dicen que como es Tiptronic, no es necesario tal mantenimiento, a no ser que de tirones o algo...que los Multitronic si es obligatorio cambiarlo cada 80.000kms... tuve un 535d y según libro mantenimiento BMW, la caja de cambios automática era "sin mantenimiento", de por vida... por curarme en salud, le cambié su aceite y filtro, y gané en tranquilidad. No existe aceite que mantenga sus propiedades eternamente, creo yo....jeje
  11. Buenas compañeros! Escribo para corroborar esta avería... circulando por Madrid esta mañana, callejeando tras casi 300kms recorridos, de repente se ha quedado sin potencia, limitado, pero sin ningún tipo de aviso ni testigo... Por lo que pensaba que era el DPF (que no sé si lo tiene o no...) que se habría taponado, o problema de EGR o yo qué sé... pues le he subido de vueltas varias veces, y de repente...testigo de calentadores parpadeando. He recorrido unos 30kms más aproximadamente, ya en autovía, y no veas para alcanzar los 120km/h... he llegado al destino, y tras dos horas apagado, lo he arrancado y sin problemas, fino fino, sin testigos de ningún tipo... he recorrido otros casi 350kms y sin problema alguno.
  12. Muchas gracias por saludarme, ya he leído citadas normas y restricciones. En breve haré unas fotillos al A6 y las subiré. Saludos, y encantado.
  13. Buenas tardes familia, Soy el nuevo propietario de un A6 3.0 TDI Quattro S-line (4F), y espero compartir con vosotros dudas, curiosidades y novedades que vayan surgiendo, así como ayudaros en lo que pueda para seguir haciendo más grande aún este foro. Saludos y encantado desde Badajoz!