Jump to content

alrema

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Getafe
  • Coche
    Audi A5 Sportback

Visitantes recientes al perfil

549 visitas al perfil

Logros de alrema

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas compañero (@alagar27), podrías poner enlace de compra?? Gracias.
  2. En este sitio que os enlazo: https://goo.gl/maps/nzP9CfqYKxB2 Si vas a primera hora de la mañana, yo suelo ir los domingos a eso de las 08:00am, te dejan usar tus productos sin ningún problema, eso si, en cuanto empiezan a llegar coches te dicen que dejes el box. Está abierto las 24h.
  3. Buenas compañeros, algún sitio en zona sur, yo soy de Getafe, donde podamos lavarlo a mano sin problemas de tiempo ni aglomeraciones?? Y que haya grifo claro, que eso de ir con bidones de 10L para llenar los cubos.... como que no. Gracias por las respuestas.
  4. Buenas, Perdonar que retome este hilo, pero acabo de verlo. El mío tiene 20000km y siempre lo ha hecho, pero únicamente cuando arranco, comienzo a circular hace como dos "clacks" y seguidamente salta el bloqueo de puertas, es decir, hace los dos "clacks" y posteriormente suena el bloqueo de puertas. Lo comenté con el jefe de taller del concesionario y me indicó que era un test del ABS que realiza el coche al arrancar y comenzar a circular, el coche va estupendamente, pero esos "clacks" nunca me han gustado.
  5. Buenas me auto-respondo, para lavar el vehículo por fuera tienen un único box en el exterior. El chico, muy amable por cierto, te deja una karcher y tambien tienen una manguera con agua caliente.
  6. Buenas chicos, Los que habláis del autolavado de parquesur, sigue siendo igual?? Sobre que hora váis a hacer los lavados?? Gracias por vuestras respuestas.
  7. Exacto. Saludos desde Málaga. Muchas gracias compi. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  8. Entonces entiendo que se pueden tratar con los limpia cristales de detailing con tratamientos antilluvia y demás. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  9. Pues eso mismo. El A5 sportback que esta a punto de llegarme lo he pedido con las lunas tintadas. A la hora de limpiar se pueden usar los mismos productos? No afectarán al vinilo de las lunas?. Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  10. Buenas a todos, Después de leerme tooooooodo el hilo de arriba a abajo, he de daros mi opinión. No está justificado en ningún caso este tipo de comportamiento, de ninguna manera. A mis 32 años he de deciros que jamás he tocado un coche que no es mío, me encantan los coches y me encanta mirarlos, sólo os digo que cuando me acerco a "admirar" un coche, lo primero que hago es poner mis manos a la espalda (como cuando nuestros mayores ya jubilados se pasean por las obras) . Siempre respeto tanto mi coche como los de los demás, incluso si a la hora de aparcar veo un sitio muy justo, perfiero dar otra vuelta a arriesgarme a rozar mi coche o alguno de los otros, es simple CIVISMO. Esta misma forma de comportarme es la que inculcaré a mis hijos, cada uno tenemos lo que podemos permitirnos, y si podemos permitirnos un "lo que sea" hay que cuidarlo, ya que cuesta mucho esfuerzo conseguirlo, sea esfuerzo monetario o no. Por eso me indigna este comportamiento, no soy capaz de entenderlo, y tampoco soy capaz de entender las facilidades que tienen para salirse con la suya e impunes de este tipo de actos. En fín, que no entiendo que al comprarme este coche, que por cierto, me entregan en un par de semanas, tenga que resignarme a que me lo van a rayar etc etc. Sinceramente no lo entiendo y lo peor de todo es que no podemos hacer nada para evitarlo, ya que esta sociedad incívica y desalmada va cada vez peor. Ánimo chicos. Saludos.
  11. Buenas compis, Una pregunta de no iniciado. Actualmente vengo de un Seat León del 2003, hasta ahora lo limpiaba en casa, en el garaje, pero no dispongo ya de mucho espacio para ello, entonces estoy interesado en averiguar por la zona sur de Madrid, Getafe, Alcorcón, Parla, Leganés, etc...dónde soléis ir a realizar las limpias del coche??? Lo digo para poder conocer más gente que le guste llevar el coche perfecto. A la misma vez podéis comentar que productos utilizáis para la limpieza del mismo?? Jabón, limpieza de llantas, cristales, interior, gomas, etc...
  12. A ver si he conseguido que me suba la foto. http://i62.tinypic.com/2udztle.jpg
  13. Buenas, pues yo el mio lo he cogido en Gris Lava efecto perla, es el que tenía en stock en el conce, ya que lo he tenido que pillar por urgencia, ya que mi leon ha pasado a mejor vida y con el paquete S-Line, no me parece que esté mal del todo, que os parece?? No me deja subir fotos, pero imagino que sabréis cual es el color.