Jump to content

JesusDavid

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JesusDavid

  1. Muy guapo asanchezb, queda de lujo. Yo pedí la parrilla delantera del rs4 y lo marcos antinieblas, deseando la llegada, tú dónde has comprado esa y cuánto te a costado? La quiero para el mío, muchas gracias
  2. Muy buenas foreros. Enhorabuena por este muy buen foro, y gracias a todos por vuestros comentarios, experiencias y demás situaciones comentadas en el mismo. Mi cuestión es la misma que muchos de ustedes, y es que tengo que pasar la revisión de los 90mil km y no sé si pasarla en la Audi o en servicio oficial Bosch, o alguno parecido, dado experiencias me decantaría por el service Bosch para que no me lo actualizasen porque sí en el conce. Mi zona es la provincia de Cádiz, más concretamente en Jerez de la Frontera, por si algún forero lo a llevado a la Audi de Jerez y se la han echo obligatoria o no y que experiencias a tenido con este conce. Muchas gracias de antemano!!!!
  3. Hola a todos y muy buenas. No sé si este es el sitio en el que poner mi publicación. Me gustaría ponerle un kit de bola de remolque a mi a4 b8 8k2. Más que nada para transporte de bicis. Mi pregunta es si me podéis ayudar a comprar un kit y a como se coloca, si lo podría hacer yo o si es muy complicado. Muchas gracias de antemano.