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costi22

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  1. Buenos dias Costi.

    Una de las cosas que le tienes que mirar antes de nada al bicho es un ojo a la malla flexible de los catalizadores.

    Al estar estos coches en zonas de nieve y sal, los bajos se oxidan con facilidad. Nuestros coches tienen la ventaja que al ser todo de aluminio no tenemos problema pero los flexibles si se oxidan y estropean.

    He mirado muchisimos y es raro el que no tiene las tuercas comidas por tal motivo y los flexibles rotos.

     

    El mio tenia uno que le quedaba un centimetro para soltarse del todo y el otro ya notaba que perdia un poquito y  al no salir el escape por donde debe, pierde potencia y hace mas ruido. El de tiburón3 los tiene ya que también le pierden un poco asi que es algo que les pasa a todos.

     

    Echale un vistazete y me vas diciendo. Si los tienes mal no te preocupes porque te garantizo que es una reparación muy muy barata (comprar las piezas te pueden costar 1000 pavos facilmente y a mi me costó 50 o 100 a lo sumo) 

     

    Si lo tienes me avisas y te explico como es para apañarlo y truquillos para que no te pase como a mi.

     

    Un saludo