Jump to content

Faby

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Faby

  1. Me acaban de comentar que una de las causas de un relentin inestable podria ser por una fuga en la admision, el cual si que es cierto que ayer cuando fui a por el pan al apagarlo tenia la puerta abierta y escuche un leve claketeo del escape que antes no hacia..(zona delantera mas o menos a la altura del catalizador), tocara revisarlo tambien aunque no se si de verdad podra afectar
  2. gracias! me hago de pasar por alli y estar reparando esa gasolinera, sino recuerdo mal hasta no hace tanto era repsol.. Pues toca llenar y hacer logs, aer si canta algo.
  3. bua.. que put-don!! pues la verdad es que pinta genial..!! aer si te animas y pones unas fotos de la instalacion y las mejoras que obtuviste.
  4. Yo soy de As Pontes, a unos 36km de Ferrol asique he de localizarla y asi cuando baje aprobecho y lo lleno ai. De todas maneras voy a hacer logs con/sin repro y con 98. Por cierto tio, aprobecho para preguntarte: has montado ya el IC Frontal???? nos tienes que contar como va ese aparato porque la verdad es que ya lo tengo en mi lista de seguimiento desde que pusiste que lo compraras jajajja (pinta muy bien la verdad)
  5. pos ni idea... "creo" que aqui en galicia no la ai... almenos no me hago de ver ninguna. igualmente aqui en la zona de ferrolterra ai repsol, cepsa, poligonos y alcampo. . . asique repsol totalmente y sino cepsa
  6. jajajajja... posi, por tercera vez jajaja, la hecho siempre en Repsol, y si no me queda otra pos miro de que sea Cepsa. Recomendais alguna en particular??? voy vaciarle de todo el deposito que esta en el ultimo cuarto y se lo lleno de 98 y a hacer logs de nuevo y te digo tambien deberian venir pronto los nuevos inyectores, pero estoy seguro que de ai no viene
  7. No me lo dijeron estan reprogramado, lo he reprogramado aun esta semana pasada. Me lo dijeron al comprar el coche y estaba origen total. Los picos que daba eran de 5 y 6°, algo justo pero debtro del margen de seguridad.. Los injectores que yo compre tambien son los del golf V GTi, pero ya te digo, de los injectores no viene el problema. No se si consultar en la audi por si vino defectuoso el caudalimetro... tamvien lei algo de que habia que reajustar la mariposa de admision algunas veces y que eso producia un relentin irregular..
  8. Si que hice logs, sino mal puedes verificar una repro.. y toca madera, pero llevo desde el 2007 instalando repros y nunca problema tube. Sobre el tema de la gasolina si que uso 95.. he preguntado en varios sitios y me han dicho que usara 95, cosa que no me habia parado a pensar ahora al hacer la repro en cambiar a 98, pero evidentemente esta noche ya le hechare 98. Sobre la mariposa no me cuadra que este sucia ya que tambien se cambio nueva y supongo que daria algun error. No lleva EGR, sino tambien estaria descartada porque ya la habria anulado electronicamente, pero lo dicho, no tiene.. Los inyectores es lo que me falta por cambiar, estoy a la espera de que me lleguen los de 317cc, pero nose, no me cuadra que sea eso tampoco..
  9. yo es que ya no se... unico que este caudalimetro venga defectuoso, xk ya ni se. Sobre la repro la he instalado yo, las compro a unos ingenieros directamente y se hacen en base a la original. Hice varios logs y no vi nada raro, solo se ve que decaen las revoluciones pero eso.. nada mas
  10. Sorry por no haberlo puesto, pero fue lo primero que me cambiaron...Y fue lo que mas hizo mejorar el coche porque le anulabas el error y al encender el coche parecia que se moria el motor, era algo exagerao, aparte antes le pegabas un aceleron y se quedaba a 1700rpm pillado y tardaba un poquito en decaer... ahora sin embargo borras el error y tarda en volver a salir y no afecta, sigue fallando de la misma manera.. lo que si que noto tambien, aprobecho para preguntar porque no se si es normal, pero noto que baja algo lento de rpm, le mandas un buen aceleron hasta 4 o 5.000rpm y para engranar la siguente marcha tienes que esperar a que bajen, no bajan nada rapido..
  11. Hola amigos, os cuento lo que vengo arrastrando desde hace ya como 2 meses y despues de dejar y dejar pasta, sigue igual. Resulta que da igual que este frio o caliente el motor, no relentiza nada bien, da como pequeños saltos el motor. Lo lleve a 3 talleres, 1 de ellos Audi oficial y aparte de haber gastado una pasta en meter bujias iridio, bobinas gordas, caudalimetro, valvula o mariposa de admision (algo asi era), bomba de la gasolina (coincidio que tambien rompio)... sigue el coche esactamente igual. Lo he reprogramado hace nada y parece que mejoro un poquito, pero sigue temblando. Algo que me esta rayando la cabeza es que antes acelerando no hacia nada raro y sin embargo ahora andando suave nada pero bajandole el pedal tambien cabezea en el primer pisoton. Sobre fallos de diagnosis marca (ERROR DE ENCENDIDO MULTIPLE EN CILINDROS) y a pesar de que por descartar tambien rehicimos toda la instalacion hasta las bobinas, no encontramos nada raro.. alguien me sabria decir que podria ser??? Muchas gracias de antemano!!
  12. Yo en mi B6 Avant llevo 18x8 delante y detras con et35 y quedan practicamente apaño con la aleta y no tocan a no ser que lo cargues muchisisimo y pilles un buen bache/bote!
  13. "a mi me da" que es que no incluye la tapa de la bocina
  14. Sin palabras... eso tiene que quitar muuuchas sonrisas!!!! jejeje
  15. Yo el commutador lo compre por eBay y contentisimo con el... tube suerte de que lo pille con letra y se correspondio con el mio, ya que de aquella no estaba aun en el foro y no sabia el detalle de la letra. Quitarlo es supersencillo, pero le doy un UP! a Argentum ya que el buscador funciona genial y aunque no lo creas el 80% de las preguntas que tengas ya estan mas que masticadas en este foro (lo digo x esperiencia jaja)
  16. Oks, Pues voy esperar ya que hace una semana que le compre unos inyectores a un forero y desde el viernes pasado que le hice el pago no se nada mas de el.. si no me los manda creo que dejare de comprar a particulares, si me los manda ya lo hablamos ya que le tenia muchas ganas a ese cuadro
  17. y ya no solo eso... aparte le has dado años de vida al motor eliminandole la egr y el pdf.
  18. Pues si, andando suave tan al rojo ni se pone, se ve un leve color... pero como ande algo fino si que alumbra. Voy mirar de hacerle ya la Downpipe + supresor del cata. Conoceis alguna pagina en internet que los venda o mejor acudir a un profesional para que los haga a medida???
  19. Pues personalmente, al igual que me gusta hablar bien de la gente que se lo merece, puedes hacer lo contrario con la gente que tambien se lo merece. Si tienes justificante de pago, yo enviaria un email al desguace con las fotos de las piezas dañadas dejando claro que no es lo que te habian vendido por telefono, que exiges la devolucion mas la parte proporcional de los portes, que lo quieres ya y que tambien exiges contestacion inmediata. Si te ves inspirado, cosa que yo haria ya que no me gusta que me timen, yo les dejaria claro que en caso de que ellos no respondan con lo sucedido te veras obligado a formular la correspondiente denuncia al desguace. Por otro lado los desguaces se publican en mogollon en paginas web, en estas tienes donde dejar comentarios.. bien, pues yo en tu lugar expondria esactamente lo que ha ocurrido dejando claro que "se quieren lavar las manos y no se hacen cargo de sus errores". Quizas yo soy un poco radical, pero seamos realistas... si ellos son asi contigo y juegan con el dinero de uno, porque tu no vas a ser sincero? aparte, escribiendo en los comentarios de las empresas, evitaras que le ocurra a mucha mas gente, ya que somos muchas personas las que miramos los comentarios de los clientes de las empresas donde vamos a gastarnos las perras que tanto nos cuenta ganar. Ese es mi punto de vista ehh..
  20. Joe que put-da..! Yo por suerte tengo un desguace de unos amigos justo al lado de casa y no dudo en pasarme de vez en cuando para coger cosas y fozar yo en casa... Pero para hacer compras a desguaces lejanos, si hablais con ellos y les pedis fotos de lo que quereis siempre las suelen enviar, asi por lo menos pagais algo que sabeis fijo que os vale al igual que veis el estado en el que esta.
  21. A mi tambien me interesa este tema ya que desde que compre el coche me dan un montonazo de fallos generales en la alarma. Sabeis donde va escatamente situada la centralita de la alarma?? Me han comentado que debajo de la bateria, pero aun no he tenido tiempo para verificarlo. . .
  22. Por cierto, yo con el consumo estoy encantado... un 9.2 andando normal pero sin pisar webus y con 225/40/18, en cuanto lo llevais vosotros?
  23. Oks, pues se agradece mucho la informacion. La repro que llevo es sencillita, andara por los 200cv ÷/-, pero todo lo que sea optimizar es interesante.
  24. Si, ya hice la campańa de las bobinas el mes pasado... pero gracias igualmente por avisarme. Sobre el aforador el del quattro es de 4bares asique supongo que deberia dar bien, ahora me quede intrigado sobre los injectores, cuales me aconsejais????