Jump to content

juha854

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por juha854

  1. yo había visto este antes: http://www.amazon.de/Elafix-40-Magnetadapter-Zapfventil-Zapfpistole/dp/B00FMPP184 que creo que es el que te dejan en alguna gasolinera, y que por lo visto no va muy alla ¿es posible? En amazon de hecho lo venden en kit con la manguera y garrafa para llenado manual..por eso el otro que pongo no sé si alguien lo ha visto/probado.. Estuve con un compañero esta semana preguntando en una central de recambios bastante especializada y todo esto les suena a chino...antes o después adaptarán las gasolineras, pero de momento hay que buscar alternativas!!
  2. Yo después de ver que los precios para que te hagan la recarga en servicio técnico no obedecen ni de lejos al coste del producto, que los bricos con botellas vacias de audi me parecen un tanto cutres, buscando he encontrado esto: http://www.ebay.es/itm/AdBlue-Tankadapter-zur-Befullung-an-Tankstellen-Zapfsaulen-fur-Audi-VW-/252025983776?hash=item3aadeb5320:g:Or8AAOSwHnFVo8FV parece que simplemente es enroscar en la entrada y meter directamente el surtidor de adblue de gasolinera.. aunque me parece alto el precio, si te soluciona el problema para siempre me parece mucho más sencillo que cualquier otra cosa.. ¿alguno tenéis o habeis visto esto antes??
  3. ah! y retrovisores plegables electricamente, esto si que era fundamental pagar el extra, no sé vivir sin ellos, el climatizador es monozona, y pense mucho en poner las cortinillas, pero como va la trasera he comprado las camper land, me he ahorrado un dinero y encantado!
  4. Bueno, un par de fotos más, no es que quiera hacerme el interesante, es que no tengo nada de tiempo!!!! interior Bueno, pues ahí va descripción sencillita: Audi a4 avant 2.0 TDI 163 cv Ultra * Paquete S line Exterior * Color azul scuba , si, azul scuba, lo vi en un a3, en las fotos de Grial y... eso, azul. * Llantas de 17´ (a priori con motor ultra parece que no se podian poner 18 y estas me gustaron) * Barras cromadas arriba * Interior con asientos deportivos * Acabados por dentro en negro y plata. * Paquete business (alarma, faros xenon plus, audi sound sistem, mmi navegación) * tercer isofix y listo! la verdad es que con el acabado sline y el paquete business iba bastante servido para lo que buscaba, audi y familiar, de momento encantado con la sensación en el puesto de conducción, la sensación de acabados del coche, el confort por el asfalto de Zaragoza y.. el maletero!! ahora sí que me cabe de todo! A ver si ha merecido la pena el extra de motor, de momento se nota una muy buena salida en s..ta y especialmente en consumos,
  5. voy añadiendo, tengo ganas de ir comprobando cómo va de consumos en carretera! y con un poco más de tiempo cuento cosas del interior..
  6. Pues ya está aquí, primera foto.. y casi sin tiempo para impresiones! Acertado el color, acertado el interior, y creo que bien pagados dos mil euretes por el motor 163 cv ultra pronto más fotos y detalles!
  7. a mi me contestaron ayer, y me dijeron que la 12.12.3, yo aún estoy esperando mi audi nuevecito
  8. Yo he hablado con el concesionario y me indican que no hay retrasos con la producción, esta semana se produce la máquina como estaba previsto...a mediados de julio presentación!
  9. Eso espero! Vimos el azul scuba en un a3 en el concesionario, y hasta ese momento ni nos habíamos planteado otro color que no fuera gris, y ya por la tarde en casa lo estuvimos hablando con las fotos de tu coche en la pantalla del ordenador y lo dicho...azul! Espero que lavandolo no me arrepienta, que el gris de mi leon ya puede ir hasta arriba de barro que parece limpio! Mañana entramos en semana de producción! así que toca preguntar al concesionario..
  10. Yo estuve revisando precios a través de este mismo post de años anteriores, y actualmente puedes hacer por el mismo audi por en torno a 6-10.000 eur más barato, cosa que me ha tirado bastante a hacerme con el B8 avant. Lo que a mi me dijeron en concesionario es que la berlina sale ya, pero que no hay claro precios, pero probablemente suban, y que el avant aún tardaría. El problema no es que se presente pronto, sino los plazos de entrega, que pueden ser largos para el nuevo B9. Yo lo tuve claro, seguro que el modelo nuevo es bonito, y por dentro tiene más de las líneas del a6, pero es que el actual b8 me encanta por dentro y por fuera, me hace falta coche ya, y a estos precios sí me es accesible.
  11. Hola a todos! El mío si todo va bien se fabrica la semana que viene, Audi a4 S Line 163 cv Ultra (ya he probado este motor y me pareció espectacular en comportamiento y consumo) Azul Scuba (después de ir a por gris vi el azul e concesionario y vi las fotos de Grial y.... azul) y como extras Paquete business (navegador mmi 3g, equipo de sonido 10 altavoces, alarma, faros xenon plus + smart bean) Barras del techo en aluminio Isofix por todas partes Retrovisores plegables y calefactables y listo! creo que no necesito más, que de por sí ya viene completito. El navegador la verdad es que hace muchos años que tiro del tom tom, supongo que ahora lo utilizaré, aunque no está bien que no se puedan cargar radares, ya estoy investigando sobre esto, aunque creo que es difícil, eso sí el concepto del mmi detrás de la palanca de cambios me encanta...y fundamental los retrovisores plegables, estoy demasiado acostumbrado a ellos. Espero no haberme quedado corto con nada, pensé en las cortinillas, pero he visto las de quita y pon de camperland que habéis comentado por aquí y con eso será suficiente y más barato. Lo mismo del paquete guardaobjetos, que casi todo el mundo coincidía en la poca utilidad..y pensé en el mmi plus, pero vaya, sin radares, me tiró para atras gastarme 1.000 eur más a ver si se cumplen plazos y en julio está en casa!
  12. Yo le he dado muchas vueltas a esto, y creo que hay muchos motivos en ambas direcciones para una opción u otra. Probablemente el modelo nuevo va a pesar menos, ser algo más eficiente, más desarrollado, más actualizado en tecnología, líneas interiores etc. Seguramente. Pero también es posible que de fallos propios de modelo nuevo, cosas que no estén ajustadas, de un salto de precio importante, y en el caso del avant hasta 2016 entrado no lo veamos y con lista de espera importante. En el caso de mi leon fue un absoluto acierto comprar la primera generación a un mes de que saliera la segunda, que no salió nada buena en sus primeros modelos, y de hecho, se siguen pagando en segunda mano relativamente bien, por lo que prefiero repetir experiencia y hacerme con un modelo ya muy probado y afinado tras varias revisiones, con unas líneas interiores y exteriores que me encantan y actualmente por un precio único. Probare el configurador del nuevo modelo cuando salga a ver si realmente me cuesta lo mismo que por lo que he encargado el mio
  13. Yo tengo el mio encargado con esa motorización. Un compañero de trabajo se lo compró hace dos meses, iba a por el 150 cv pero tenía la opción de hacerse con este in situ de km 0 y no se lo pensó. Lo hemos probado bastante estas semanas, y lo cierto es que las sensaciones en aceleración son muy buenas, y si no corres, y vas a 120 con el tempomat, el consumo es de 4.5l reales..espectacular, y a mi me ha hecho decidirme por gastar un poco más y hacerme con este motor, siendo que hago muchos km de autovía/autopista
  14. juha854

    Pre-presentación

    Hola a todos! Digo pre-presentación, ya que aún no tengo el coche para hacerlo oficial, pero tengo encargado un a4 avant S-line 163cv ultra que espero esté cocinado este mes y llegue a mis manos en julio. Va a ser el primer audi! han sido muchos años de seat leon, que de hecho se quedará en casa, pero la familia crece y hace falta más espacio sí o sí..siempre diré que ese leon es un a3 encubierto, fue de los últimos leones de la primera generación, y de hecho en el motor no hay ni un sólo logo de seat, son todos de audi, y tras 11 años ni una sóla avería relevante..eso sí, es la versión sport, lo que siempre lo ha hecho bastante incómodo sobre todo en una ciudad tan bacheada como Zaragoza para circular. No he pedido muchos extras, ya que el paquete que ofrece este año audi es bastante completo, el paquete business, que incluye los faros de xenon "inteligentes!, la alarma, el equipo de sonido a medias entre el estandar y el B&O, MMI navegación (la estandar), y eso sí, retrovisores plegables electricos, que me parecen estrictamente necesarios viniendo de un coche que sí los tiene (curioso que esto no sea un estandar). Como ya llevo días dando vueltas por aquí mirando opiniones, el foro del vag-com, los mapas y tengo ganas de empezar a trastear cosas, creo que lo primero es decir hola por aquí! y así voy matando el gusanillo mientras viene lal criatura Un saludo a todos!