Jump to content

Audi1990

Miembros
  • Mensajes

    66
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Audi1990

  1. Oye Bertito, tuviste que codificar los módulos???
  2. Ok vértigo. Dos preguntas que me serían de gran ayuda!!! Sabes las centralitas que tienes,, para saber el modelo??? Cuanto te costaron los espejos en vag???
  3. Acabadas en E???? Puff ahora sí que no se que módulo es el correcto. Pero esos que has comprado también llevan asistente de carril?? Thejero puedes confirmar el modelo de los módulos o algún compañero que tenga espejos eléctricos????
  4. Hola, buenas tardes. He comprobado mis módulos de puertas y resulta que tengo el modelo. 5Q0 959 593 B + 5Q0 959 592 B Que es el mismo módulo que me venden por internet para hacer que los retrovisores funcionen. El compañero Thejero comento que debían ser: 5Q4 959 593 + 5Q4 959 592 Alguien que tenga espejos abatibles y sepa darnos un poco de luz sobre esto????? Funcionará con los míos??? Gracias.
  5. Buenas tardes compañeros. He retomado por fin este tema. He comprado módulos , mando y espejos. Todo con las referencias que indico thejero. Ahora alguien me podría ayudar cómo desmontar los espejos para poner los nuevos y la codificación para hacerlos funcionar???? Si os parece cuando lo haga, puedo hacer un tutorial, por si alguien más se anima! Para la codificación me han dicho que se puede pasar de un módulo que lo tenga ya activado a uno que no. Alguien que me tire un cable??? Gracias.
  6. FrA, ya lo he encontrado todo, el código y los canales. Los he cambiado, pero no encuentro donde cambiarlos. ¿Donde se supone que puedo modificar las luces después de hacer los cambios?
  7. no lo tengo en el curro, te lo miro de noche en casa. Lo del altar no hace falta de verdad, a mi me vale con que me mandes un jamón Fra1|3 no te olvides de eso que llevo dos días pensando como se podría hacer jajajaja Buenas! Revisa a ver cómo tienes esto: Módulo 5F -> Canales de adaptación: IDE04307-ENG117706-Vehicle function list BAP-interieur_light_0x08,activated IDE04307-ENG117707-Vehicle function list BAP-interieur_light_0x08_msg_bus,Comfort data bus Módulo 09 -> Canales de adaptación: (8)-Interior light light configuration-Foot well lighting,installed (12)-Interior light light configuration-Ambientemenue mit globalem aus,not active (13)-Interior light light configuration-Ambientemenue mit alle Zonen,active Si lo vas a modificar, sigue ese orden, activas primero los canales del módulo 5F y después el submenú del 09. Y me dices FrA ¿Como localizo los canales del módulo 09? El primero no lo encuentro. También me pide un código de seguridad para modificar los otros dos. ¿Sabes cual es?
  8. no lo tengo en el curro, te lo miro de noche en casa. Lo del altar no hace falta de verdad, a mi me vale con que me mandes un jamón Fra1|3 no te olvides de eso que llevo dos días pensando como se podría hacer jajajaja
  9. Muchas gracias a los dos. ok, FrA. Espero que me digas eso a luego. Lo del jamón........ que en el carrefour están a 50 euros dos jamones jajajajajaja
  10. No!!!!!!! Como se hace eso?? FrA te voy a montar un altar......
  11. Perfecto!!! Esas para hacer todo el brico te van bien. Seguramente el cableado ya te venga preparado para conectar los 4 plafones juntos y los terminales para la masa y la centralita. Cuando te llegue cualquier duda me dices En cuanto al funcionamiento, cuando abres el coche con el mando se encienden al 100%. En cuanto das al contacto bajan a un 50% mas o menos y van asi siempre. Si quitas el contacto se enciende de nuevo al 100% y cuando cierras se apagan. Buenos días, Lauci ayer me anime, porque ya me ha llegado el cableado, y me puse a probarlo antes de instalarlo. Cuando abres el coche se encienden, cuando cierras el coche se van atenuando hasta que se apagan, hasta ahí bien. Pero cuando arranco el coche también se atenúan hasta que se apagan y cuando circulas con el coche van totalmente apagadas y no al 50%. Lo he conectado al 72 y he activado el Bit 7 del Byte 5. Lo único que he realizado diferente respecto al brico a sido la elección del tornillo de la masa. ¿Sabes porque pasa eso o como cambiarlo para que vayan encendidas al 50%? ¿Sabes porque pasa eso?
  12. Aquí tienes. Esquema general: Puerta trasera izquierda: Puerta trasera derecha: Saludos! Muchas gracias FrA, ha ido genial funciona todo perfectamente.
  13. Lauci, podrías decirme los pines para las puertas traseras del 8V??? Gracias
  14. Buenos días, Tengo varias dudas referentes a este tema y como no las he encontrado, os las pregunto a todos vosotr@s que seguro que las sabéis jeje. - ¿Sabéis si los espejos del 8V (Sportback,sedan, 3p y 5p son todos iguales)? - ¿Alguien sabe las referencias de los espejos y las centralitas de las puertas de los plegables eléctricamente para el A3 8V sedán? - ¿Sabéis de algún tutorial para el cambio de los manuales a cambio de los plegables eléctricamente (VAGCOM incluido)? (Por pedir jejejeje) Muchas gracias como siempre. Si ya existe este tema por favor, mandarme hacía él. Un saludo.
  15. Muy currado!!! Que envidia sana jajajajaja!!!!! Enhorabuena y a disfrutar!!!
  16. Ya lo he encontrado en ELsawin, jejejeje, yo me lo guiso, yo me lo como..... Cuando lo tenga lo pongo por aquí para que quede por si alguien lo necesita.
  17. Con que alguien que tenga ese plafón puede hacer una foto de ese conector (los cables que lleva conectados y su color) ya podría tirar de ahí.
  18. Perdón es este: 8V0947135B El otro código es el conector creo.
  19. Buenas tardes, ¿Alguien me podría decir el pineado de la siguiente pieza? 8E0972112A Es el plafón delantero con LEDS. Es que no comparte con el cable de alimentación de el otro modelo. Sobretodo los pines de alimentación. Gracias.
  20. Buenas, Chicos olvidarse del tema. Les he preguntado un montón de dudas y me han redirigido a su distribuidor principal: supersoundone. He entrado y ...... sorpresa!!!!, navegador chino por casi 800 euros.......... Nada, si veis alguna opción interesante aparte de las comentadas ya, serán bienvenidas. Un saludo.
  21. Buenos días compañeros, Acabo de encontrar este navegador por Internet, ¿Que opináis? ¿Alguien lo ha montado?¿O simplemente tiene más información o alguna experiencia con esta empresa/producto? https://www.audioledcar.com/es/navegador-audi-a3-8v-2014-2016.html PRECIO CON ENVÍO: 546 Euros. Gracias.
  22. Enhorabuena Fra1l3!!! Intentaremos ayudarte a que tengas la labor más fácil!!!
  23. Pues yo creo recordar que si, pero no estoy seguro......hace ya tiempo que lo puse..