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Baron4audi

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  1. Gracias por leer mi post y apollarme moralmente espero que no pasen nuca por problema de ningun tipo . P.S. el taller era un taller tipo fantasma no tenia licencia y ahora le estan buscando . Espero que den con el h.p. Sent from my SM-G850F using Tapatalk
  2. Hola a todos soy nuevo por aqui Asi e leido vuestras historia mal pasado con los talleres . Si me permiten me voi a presentar y le dire mi historia del ano pasado. Soy de nacionalidad Rumana vivo en españa de unos 9 años y desde tanto tiempo e deseado un audi a6 de 2000 . Pero no cualquer audi a6 solo uno en especial es como mi niño por fin el ano pasado el dueno de este audi se harto i lo puso en venta y claro yo se lo compre . No estava en buen estado quero decir que la caja de cambio automatik dava tirones i se quedava en modo emergencia. Bueno ahora es cuando empiesa el chaos i la pesadilla . E ahorrado dinero para el dia cuando podria comprar este coche en particular i areglarlo a mi gusto no tunearlo hacerlo como eb sus mejores tiempos de gloria pues eso compro el coche lo voi conduciendo de girona a madrid asi con la caja mal no pasava de 30 km/h en pendiente i de 120Km/h careetera normal por fin llego a madrid i empieso buscar tallere para poder areglar el coche encuento montones en madrid pero mi culpa e ido a uno que desian era experto en grupo vag sabia todo de motores 2.5 tdi Bueno voi negociando el precio mano de obra con la condicion que io me preocupe de las piesas dije OK. Bueno segundo dia me dice que la caja automatika si lo compra el me cuesta unos 1800 euro . I yo dijo queeeee es posible no se puede areglar sin cambiar la caja areglar la que tengo . Me dice que no la caja esta rota i hay que subtituirla . Bueno entonces cuando mire el internet buscando cajas automatikas i vi algo interesante en un forum de fuera COMO CAMBIAR CAJA AUTOMATIKA CON UNA MANUAL oooó interesante. Que ago voi i compro todas la piesa que faltan para cambiar de caja automatik con una manual de 6 velocidades bueno voi al taller co un malletero lleno de piesas para hacer el cambio por cierto todas las piesas me costaron 850euro voi le digo mi idella il el mecanico esta deacuerto de hacer el trabajo . Bueno pasa una semana i le llamo para saver que pasa i me contesta que aun no a tenido tiempo de ponerce con mi coche. Bueno me dice tabien que la proxima semana tentre el coche otravez pasa una semana y que me dice que la bimasa no es corecta no encasja i la palanca de cambio bueno voi rapido compro otra bimasa i la palanca cuando llego al taller que veo el motor fuera de coche el coche lleno de polvo por fuera y por dentro piesa quitadas del coche ienas de susiedad i aceite de motor en la baqueta trasera del coche casi ago un infarto. Y le digo - animal que co...... estas haciendo por que sacas el motor entero cuando se puede hacer sin sacar el motor i las piesa que sacaste por que estan en el interior de coche i las ventanas abiertas. Me dice que lo puso dentro para que no se pierdan i que este es un taller es normal que aiga polvo bueno con la bimasa . Yo no soy mecanico pero al mirar el lugar donde se monta la bimasa e visto que en el abujero central ai como una piesa que se quita para poder poner bimasa i si vuelves a poner el automatico hai que volver a poner aquea piesa de vuelta bueno le dije i se cabrea que me dice -Vienes tu a explicarme como hacer mi trabajo Y io le digo hombre e comprado otra bimasa que ago yo ahora es normal que te lo diga en fin. Pasando hotra 2 semana con muchas insistencias el coche segun el taller esta listo . Me acerco i me da la factura 600 euro mano de obra mas 100 de la centralita ecu configurarla en manual mas 80 que a limpiado e motor mas150 que el coche se quedo ahi 1 mes digo e cuado io vine al taller nuestro trato eran 600 mano de obra en una semana tengo el coche a mi no me vengas con tonterias . Se puso como una moto encima que me dijo de todo como p.... rumano que te f....... h..... de p..... que todos sois iguales p.... ladrones i todo esto bueno paso de el le pago la factura con tal de salir de taller con mi coche . Al sacar mi coche de taller voi a mi casa le ago una prueba de unas 2 horas veo que las cosa estan bien i digo bueno are un viaje a girona a ver que tall. Me pongo con el viaje a unos 150 km de madrid noto algo como que el volante se ponilla rigido bueno paso voi palante A otros 200 km la direcion era mas dura me e quedado sin servo la coreas de servicio saltaron de sus sitio digo bueno voi a un taller de zaragoza 150 euro me cambio las coreas de servicio problema el mecanico de madrid no avia recolocado la tapa que proteje las coreas bueno le llamo por telefono no contesta. Bueno cojo el coche hacia girona por la zona de lleida empieso accelerar el coche con la curiosidad a que velocidad punta llega a unos 180 km/h se oie un sonido estrano como que algo golpea por debajo del coche empieso a frenar el coche llego a 100km/h i el sonido mas fuerte un 1sec mas tarte todo el coche temblado sin fuerza con unos golpes tremendos paro el coche rapidamente miro debajo que veo . Las barra de direccion que viene de caja a las ruedas se an soltado de sitio en medio de autopista a la 2 de madrugada llamo a la grua me lleva el coche a un taller de girona segundo dia 220 euro los brazos el problema es que el mecanico de madrid se olvido de atorniar los tornios con la llave lo hiso solo con la mano. Bueno saco el coche de taller de girona voi a ver a unos amigo quedamos para ir a la plaja bueno a las 16.00 horas cojo el coche pa la plaja a poco tiempo sentilla como al accelerar el motor se movilla demasiado una sensacion que sale el motor cada ves que accelerava empieso a mirar que pasa problema es que el soporte qu sostiene el motor en posicion equilibrada al arancar se avia roto 49 euro concecionario audi problema el mecanico de madrid avia puesto solo 2 tornillo de 3 i al hacer mucho movimiento se a roto bueno. Siquente dia otra vez con mis amigo otro intento de ir a la plaja a las 12.00 horas cojo el coche pa la plaja casi llegado se para el coche de repente h.... p..... otravez miro que es lo que pasa. la correa de bomba inijectora se havia soltado problema el mecanico de madrid no se por que razon a tenido que poner mano donde no debia pero segun el la bomba tenia que ser recofigurada problema es que cuando la monto de vuelta habia atorniado bastante fuerte el tenzor de la corea hasta que a roto el tornillo bueno otros 65 euro cambio el tenzor i ala llega el dia de volver a madrid . Me pongo con el viaje resando que no pase nada mas al coche pero dios no me escucho en zaragoza el coche se para otra ves miro aver que le pasa i no me doi cuenta llamo la grua me lleva el coche a madrid al llegar a madrid encue tro el proble ek rele de bomba de combustible se avia roto bueno 30 euro lo cambio problema no se por que se havia roto bueno el resultado en dia de hoy el coche saca un moton de humo negro al arancar en frio el coche tiempla con tendecia de pararse no pasa ma de 160km/h tiende la direccion un poco loca consume una media de 10-12 de combustible me a jodido el coche un tio que no tiene p... idea de coches i el taller ia no existe quero decir que havia reclamado varias veces lo echo el mecanico ahora me esta amenasando con acabar conmigo otro dia encontre el coche todo rallado con golpes asi que lo que voz pido a todos que buscan tallere mirar bien aun que sea mas caro merece la pena . Gracias por leer mi historia espero que no les pase como ami a nadie i perdonar por mis texto espanol cada dia apredo mas gracias i un saludo Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
  3. Tienes que quitar los soporte de los cabesales que van dentro del respaldo son 6 un con un alicate i un destorniador plano lo vas a lograr PS no seas bruto con mucha calma i logras pacencia Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
  4. Y las fotos ??? Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
  5. 190856 km 2.5 tdi 150 tigres Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk