Jump to content

matrixg25

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por matrixg25

  1. Hola, yo también me apunto para hacer algo al respecto de esos rebotes, mi otro coche le cambie solo los amortiguadores, le puse unos Bilstein B6 Sport, el cambio de comportamiento fue radical, de vez en cuando aun lo conduzco y cuando cambio al A3, en pillar un bache, puente etc.., no puedo dejar de pensar en el otro vehículo, creéis que si hago el mismo cambio, conseguiré evitar esos rebotes o me tengo que plantear otra opción? Saludos.
  2. El problema es que no sabemos que están desarrollando, si va a salir o no un modelo para nuestro A3 con las mejores características posibles, el modelo Android que mencionas IN audi TO es superior al DNS780, procesador y resolución.Si supiera que en cuatro - seis meses aparece un modelo con esas características, yo me esperaría, pero como no lo se, vamos a ver que precio nos dan, que los reyes ya están asomando por el belén.
  3. he estado buscando sobre el equipo que comentas, pinta muy bien, pero cuando estará disponible, tienen problemas de integración según he leído en la pagina de roadnavi..
  4. Igual se apunta alguien mas y entonces si que habra que plantear la compra conjunta! Saludos.
  5. Igual si desmontas la luz de marcha atrás podrás ver el color del cable.saludos.
  6. Lo bueno del DNS 782 es que cambias el tamaño de la pantalla a 7" y mayor resolución, el procesador esta bien, para mi gusto le iria bien un poco mas de memoria RAM, pero no consigo encontrar nada mejor, me parece que vamos por el mismo camino . Saludos.
  7. He encontrado esta referencia en un foro americano, no se si serán las mismas aquí, 8v4063211 et1 y 8v4063211 6ps esta ultimo para techo negro y parece ser que no es compatible con el sistema de control de carril. El precio esta por los 300€ + instalación. Definitivamente voy a seguir con mi idea de integrarlo en la consola. Me sale mas económico y de paso le meto mano un poco Saludos,
  8. Gracias, acabo de repasar el hilo entero, pero solo hacen mención un par de veces, yo quiero si es posible opinión de algún forero, que nos exponga los pros y contras, yo casi seguro que me liare con la compra de alguno de ellos pero me gustaría antes saber algo mas. Saludos.
  9. en mi otro coche, elimine la funcion de los dos pulsadores de lectura de mapas (plafon de luces techo) por su poco o nulo uso, y me quedo en el techo todo el conjunto pulsadores y mando, con lo que consegui tambien un poco mas de alcance. Estoy deseando volver y ponerme con el tema, preparare un tuto....
  10. Hola mitoba, la opción de encontrar solo los pulsadores la veo un poco remota, en Ebay encontré el conjunto por 45€, lo veo asequible para el servicio que me va a dar, en mis otros coches lo he instalado y es una maravilla el no tener que estar buscando el mando por la guantera. Saludos.
  11. Hola IN audi TO, no lo podrías haber definido mejor, yo acabo de hacer 4000 kms, y segundo todo lo que has expuesto, incluido los consumos, muy similares a los míos, habrá que ver que se puede mejorar, a mi lo que mas me molesta es el tema suspensión, vengo de un vehículo el cual tiene montado unos Bilstein amarillos (Sprint o Sport,no recuerdo), y se nota. Me apunto para la luz de cortesía, esta muy guapo. Saludos.
  12. Hola, yo estoy en la misma encrucijada y estoy sospesando varias posibilidades entre ellas un sistema integrado con Android y otro con WinCE. Si alguien del foro ha optado por algo similar, se agradece que de información de como le va, gracias. Saludos.
  13. Hola, yo estoy trabajando en el tema, para empezar, como no tengo l'ayuda a l'aparcamiento frontal mi coche no trae botones al lado izquierdo del pulsador de emergencia (los de las P), de momento he comprado una consola que si trae pulsadores, me queda averiguar si puedo sacar los cables y conectarlos al mando, lo quería haber hecho estas vacaciones pero no ha podido ser y ahora me encuentro trabajando fuera de España hasta el 12 de septiembre. En mi caso necesito dos pulsadores. (p. corredera y garaJe). Saludos.
  14. Yo estare el 18 de noviembre en Montmelo, disfrutando del regalo de cumpleaños que me han hecho los colegas, lo comento por si coincido con alguien del foro. Saludos.
  15. Hola a todos, me presento por aqui que es por donde me toca, con A3 Sporback SLine 150cv, gris Daytona. PiCoTTo esta chulisimo, muy guapo. Saludos.
  16. matrixg25

    Presentación

    Hola a todos desde Alicante, soy un nuevo propietario y por primera vez de un Audi, en concreto un A3 Sporback, que espero me de muchas alegrias y pocas penas. . Seguro que voy a disfrutar mucho leyéndoos aquí y espero poder aportar mi granito de arena en lo que pueda. Os dejo una imagen de mi niño. Saludos.