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Honestidadvital

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Acerca de Honestidadvital

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    A4 b6 2.5 tdi avant

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  1. Bueno, eso nos pasa a todos. Si te sirve de consuelo yo compre mi tercer a4 en septiembre, Segundo en un año y aún voy vagado con el multitronic por muchas garantías y facturas que he visto. Tómatelo con calma...jaja... de nada un saludo
  2. Yo soy partidario de una caída de tensión o fallo eléctrico, pinta a que no es ninguno de los componentes que te ha dado error sino que todos están alimentados por el circuito o rele que ha fallado. Quizá un repaso ocular del estado de las cajas de fusibles, reles y batería te pueda poner sobre algo más coherente, como suciedad humedad o restos dañinos que hayan favorecido el fallo en la tensión, no hay que olvidar que la mayoría de sistemas al notar un cambio de tensión cortan por seguridad y al cortar caen varios sistemas a la vez... yo pienso.
  3. Bienvenido, saludos desde palamós, girona. Buena elección, de coche y de foro, por aquí hay gente muy interesante y bien parida!!!
  4. Es el montaban en los b6, después de reparar lo con los componentes originales sigue dando fallos en la gestión de las marchas, como ir a 40km/h y y’a ir en 4 cuando manualmente no te lo permite si no has pasado de 1500rpm en tercera, o que circulando si. Exigirle potencia notes como pequeños tirones o sensación de que el cambio deja resbalar el embrague un par de segundos... creo que es debido a una mala información de algún componente, pero no sé de donde recibe la información el cambio, como para saber si hay una mala depresión de motor que le haga llegar una información errónea de las necesidades del motor o de algún sensor como por ejemplo el pedal del gas con lo cual en cambio no actúa correctamente hasta que no circula por encima de 2000 rpm.
  5. Buenas inició este tema por que al igual que todos soy un apasionado de los aritos... llevo 13 años con ellos, y’a he tenido 4 pero en los 2 últimos un problema de fabricación me lleva de cabeza y en este Segundo estoy dispuesto a solventar los problemas con el multitronic y necesito gente que sea entendida de verdad para intentar llegar al encontrar el problema que me lleva de cabeza y creo que hace que haya tantos regalados o en el desguace
  6. Perdona. Ha sido un problema de escritura. Es la carrocería del RS4 voy a ver si encuentro el volante. un saludo.
  7. En referencia al "moderador" por referirme a ti de alguna manera ya que no veo un nombre por que dirigirme a ti, muchas gracias por la bienvenida me sentido muy acogido gracias por pasármelos links y las normativas realmente no las encuentro muy restrictivas ni son preocupantes la verdad, gracias por todo y como ya he mencionado me he sentido muy a gusto, seguiré por aquí iremos hablando.
  8. Buen día y gracias epibola . Tal y como me sugeriste anoche estuve dando vueltas para encontrar las diferencias sobre el cambio MULTITRONIC y el triptronic. La verdad es que sí que tengo conocimientos de mecánica y ya he podido asimilar lo que diferencia un cambio del otro aunque realmente mi duda si ahí, voy a tener la misma sensación que en un golf y DSG? aunque quizá esa sea una diferencia que tenga que dejarme claro alguien que Los haya conducido y pudiese decirme si realmente se asemejan poco o son dos mundos totalmente diferentes. En cuanto al tema del volante la modificación sería genial de toda manera yo ya estoy indagando respecto al tema de la carrocería del S4 la verdad es que es el primero que veo pero no te preocupes que pronto voy a probarlo y enseguida veréis las fotos. Un saludo...
  9. Buenas lugar gracias por tu respuesta la verdad es que mi cambio de pensamiento del cambio El que había sido siempre mi preferencia manual al automático es por esa sensación de cambio de marcha como el de un fórmula uno y no sé si él cree Tronic y el multi Tronic son igual de rápidos con la única diferencia de que uno tiene una ayuda electrónica y el otro por presión de aceite , la verdad es que desconocía la opción de que se le pudiera montar un volante con levas a cualquiera de los dos cambios en cuanto a la motorización si el motor 2.0 es el de TFSI de nueva generación que me resulta muy atractivo por la sonoridad de un gasolina ya que hasta ahora el b6 tdi quatro con sus 585.000 sigue siendo una joya para mí es por eso que a plantearme un cambio busco lo que me resulta más atractivo ya que por supuesto como tú dices que los dos motores son grandes motores en cuanto a lo que comentaba de RS4 no es un simple acabado una modificación que es lo que me resulta más atractivo el más especial el coche ya que aún siendo un día es el que lleva una carrocería original de de ese modelo cosa que el 2.0 no tiene aunque sí que previsto adaptarse aunque los dos sale aunque los dos sabemos que por muy bien que lo hagamos nunca es igual que la original de la casa es un modelo muy raro y por eso lo veo muy especial quizá el propietario original que compró ese coche serás tu uno fortuna en que le viniera así de origen
  10. Buenas noches señores, soy de Girona tengo a4 2.5 tdi quatro, estoy súper contento de los 585.000 que llevo con el y pienso en cambiarlo, más que cambiarlo comprar otro. Tengo mis dudas. Me han surgido 2 ocasiones el primero es un b7 avant 2.0 MULTITRONIC de 100.000kmcon levas en el volante, mi ilusión, pero me han dejado caer un par de bombas sobre el sistema electrónico que gobierna el cambio y de ahí que ahora dude y piense en mi segunda opción un b7 3.0 tdi quatro de 170.000km con carrocería rs4 pero este en triptronic. De este me hace dudar el si el cambio será lo suficientemente eficaz como para olvidar las levas que eran mi capricho ya que siempre he sido de cambio manual...