Jump to content

D.TEO

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    AUDI TODOS

Logros de D.TEO

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. D.TEO

    Slalom de Arganda

    Pido 1000 disculpas!!!! me quede sin movil y no he podido escribir hasta que no me han dado otro. LO SIENTO.
  2. D.TEO

    Slalom de Arganda

    Buenos dias vecinos!!!! Bueno, otra prueba mas, aunque mañana Sabado esta la subida al Vellon y me la pierdo, estoy rabiando por ello, pero el proximo dia 29 Domingo, hay la ultima prueba del calendario madrileño y esa no me la pierdo, sera en el recinto ferial de Arganda, sera, combinado de asfalto y tierra y va a estar mas que divertido, con buenos sitios donde ver la prueba de manera segura sin peligro para toda la familia, muy buen ambiente y teniendo los coches cerca, es una buena manera de pasar la mañana del Domingo y los niños se divertiran casi mas que los padres...
  3. D.TEO

    VI Rally CAM-RACE

    Buenos dias vecinos!!!! Hoy empiezan los reconocimientos del rally que este finde ocuparan nuestras carreteras y las de parte de la zona de Avila, si teneis tiempo libre, pasaros mañana por el Jarama, durante la mañana, vereis todos los coches que estaran en los tramos, personalmente yo voy a estar de comisario en el puerto de la lancha el sabado, es una zona muy divertida, con mucha curva que se va ha hacer a fuego, DESDE AQUI, COMO HUMILDE AFICIONADO Y TAMBIEN COMO COMISARIO, os pido que os coloqueis en sitios seguros y por favor hagais caso de los organizadores, en este caso un humilde comisario que cuando os pide que os cambieis no es por "jod** el rollo" es solo para que tod@s estemos tranquilos de percances en caso de que los haya, os doy las gracias y espero que disfruteis del rally.
  4. D.TEO

    Circuito del Jarama

    Buenas tardes vecinos!!!! Este Sabado tambien hay tandas!!! Otro dia para disfrutar del olor a gasolina y ver juguetes por la pista, intentare ir por la tarde, nos vemos por alli!!!!!
  5. D.TEO

    Circuito del Jarama

    Buenas tardes vecinos!!!! Como gran aficionado al motor que soy, os cuento, mañana, hay jornada de puertas abiertas en el Jarama, habra tandas, "quemadillos" como yo que van a pasar un buen rato metiendo "sus juguetes" dentro, previa inscripcion, habra de todo, desde clasicos, hasta deportivos de altos vuelos, va a estar interesante y divertido vecinos, ire por la tarde a ver "los juguetes".
  6. D.TEO

    Un Domingo diferente

    La verdad es que yo tampoco tengo desde hace algun tiempo, pero tengo que ser muy sincero, es una mañana muy amena y echas un rato divertido, no hace falta tener moto, aunque reconozco que envidia sana si me dan, pero es un buen rato.
  7. D.TEO

    Rally de Avila

    Perdona mi torpeza e incultura, pero no he comprendido tu observacion, esa frase la puse en mayusculas por que creo que necesitamos comprender que, si nos ponemos detras de una cinta, el coche no va a parar ahi, en caso de accidente y si no haces caso de ningun comosario, como es mi caso que lo soy, creo que todos nos tenemos que cocienciar que es un deporte muy bonito, pero que tiene peligro si no estas bien colocado.
  8. D.TEO

    Rally de Avila

    Buenos dias vecinos!!!!!! Este fin de semana tenemos rally por la zona Avila... Caña de España!!! Bueno, hay muchos tramos y muy bonitos, si quereis toda la info esta en la escuderia milenio, aunque los rallys son lo que mas me gusta, no estare por alli, sera Sabado y Domingo, hay 35 coches inscrito con muy buen nivel, estara interesante y divertido, si vais, por favor colocaos en sitio seguro, a ser posible, NUNCA DETRAS DE LAS CINTAS DE PROHIBIDO PUBLICO, recordad que las cintas no paran los coches.
  9. D.TEO

    Un Domingo diferente

    Buenos dias vecinos!!!! Como gran aficionado al motor que soy, este Domingo, hay una concentracion de motos clasicas en un pueblito del este de Madrid, en Brea de tajo, es ya la XIX edicion y se esperan alrededor de 400 motos, al final siempre se duplica, este evento empieza a las 10h y despues de un ratito teniendo las motos cerca y poder hacer mil fotos, SIEMPRE CON UN AMBIENTE MUY AMENO, saldran de ruta por los pueblos colindantes, acompañaran gente haciendo parapente con motor, grabandolo todo, el año pasado entre motos y coches habia una caravana de casi 4km, sera un domingo diferente.
  10. D.TEO

    Slalom de Loeches

    Buenos dias vecinos, como gran aficionado a la competicion que soy, os comento que este Domingo 18/10/2015 hay un Slalom en la localidad madrileña de Loeches, va a estar bastante interesante, Justo al lado del colegio Monfort hay una gran explanada vallada, perteneciente al ayuntamiento de la localidad y alli sera, es a partir de las 10h si alguien se anima, por alli andara un monton de gente, ES UN LUGAR SEGURO PARA PODER VERLO, VAIS A ESTAR EN LUGARES SEGUROS Y PODREIS VERLO MUY BIEN Y TENER CERCA TODOS LOS COCHES. Si os animais, por alli andare haciendo labores para que todo salga como dios manda.
  11. Se que hay talleres que te cambian hasta el inmo, dependiendo de la "W" que tengas en la llave puede ser "inmo 1, 2 o 3" pero si es hasta el 98 el coche seguro que es "inmo 1" y el cuadro puede ser lo mismo si te molestas o encuentras a alguien que quiera buscarte un cuadro con FIS para tu modelo y tu año, que los hay.
  12. D.TEO

    Buenos dias.

    Buenos dias vecinos. A por el Miercoles. Saludos!!!
  13. D.TEO

    Cosas de mi trabajo

    Buenas!!!! Estoy intentando poneros una fotillo de unas llantas de F1 que tenemos en mi curro... pero la foto tiene mucha capacidad y no puedo subirla!!!! Me gustaria compartirla con vosotros!!! A ver cuando puedo hacer alguna al A4 DTM y os la pongo por aqui...
  14. Coincido con susopampin, yo miraría la presión de los neumáticos, pero cuando estén lo mas frios posible, sino puedes tener variaciones que te influyan mucho. Suerte!!!!
  15. Soy comisario en competición y esas son las premisas. Muy bueno si señor, si todos nos concienciamos, podremos ser muy útiles en caso de accidente.