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DAFERCO

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    Audi A4 B5 1.9 TDI del 1999 1.300.00 Km

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  1. Increible coche.... sin palabras.... me gustaria ver en persona porque me qudo asombrado, felicitaciones por el currazo que has echo con el coche....
  2. Muy buenas chicos, me temo q tengo un problema en el coche que es un AUDI A4 B5 1.9TDI del 99 con 1.300.000 km. aprox, vale el motivo que cuando arranco a la primera funciona todo genial, pero después un cacho más tarde me sale en el cuadro luz naranja el dibujo tiene como forma onduladas, sin pisar el pedal, el motor y las revoluciones se suben y bajan sola, estoy preocupado por si seria algo grave, alguna vez os a pasado? Aquí os dejo un vídeo para que lo veáis: espero que podríais ayudarme. Muchas gracias.
  3. En mi opinión el número dos "rojo misano" Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  4. Guapísimo el coche! A ver si te dura bastantes meses! Me encanta el coche te felicito! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  5. Bienvenido!! Que pasada de llantas! Se te goza! Y que te dure con el! Saludos desde Asturias. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  6. Hola muy buenas, yo también tube unos problemillas q cuando das el pedal no sube la velocidad mas de lo normal, y resulta que era un tubo que tenia una fuga estuvimos media hora localizar el problema... Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  7. Bienvenido al foro! Yo tengo un A4 b5 del 99 con 1.300.000 km y también quiero hacer unas modificaciones (tan sólo cambiar las llantas, el volante y poner una pantalla) yo lo quiero dejar así, estuve a comprar esas llantas originales de Rs4 pero menos mal que no lo compre porque se sobresale la aleta y podría tener serios problemas con la itv y la guardia civil pueden multarme. Asiq ya me ocurrirá algo unas llantas sin que tengan problemas, yo quiero original de fábrica... Un placer! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  8. Me he enamorado... Precioso.... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  9. Bienvenido! Uno mas! Espero que disfrute en el foro, y precioso el coche y muy cuidado! Me alegro que estés aquí! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  10. Sisi son de forma de flor, las llantas que tienes creo que son de Audi a4 b7 s-line de esos modelos son planas, los que tengo son de RS4 B5 originales... Muy guapo el coche aver si te dura como el mio jejejej Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  11. +1 Además de pegarte en baches contra la aleta. Te va a quedar muy fuera. Además como te pille la GC también te va a multar. Yo tengo esas llantas en réplica con et 30 y quedan a ras e incluso sobresalen un pelo con una 245/40/18. He tenido que comerme la aleta un poco por dentro y voy con mucho tacto para no rozarla. Y para un b7 le valen? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  12. Mas que preciosas, es una gozada, ahora me comentan que puedo tener problemas con las llantas.. Aparte de la itv, solo q cuando toque la itv poner las viejas y volver a ponerlas pero dicen que puedo tener problemas con el tráfico.... Gracias Est Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  13. Hablando de este "Problemilla" con el climatizador, me sale como una especie de polvos o no sé que sería extactamente.. algunos de vosotros os pasaba? YA COMPRE LLANTAS! ORIGINALES DEL RS4
  14. Muchas gracias por vuestras opiniones, yo os digo la verda que me gustaría hacer unas cosillas, llevo bastantes años con el, si fuese comprado el coche hace poco si eso que no merece la pena, pero como crecí con el y lo que queda prefiero así... Y estoy muy orgulloso de mi padre que haya cuidado muy bien con el, ahora me toca ami, le tengo mucho aprecio al coche.... os enseñare unas fotillos en resumen sobre los kilómetros mientras que cambiábamos el aceite (sólo un resumen) El motor es un 1.9 TDI de 110 CV A los 300.000 alternador A los 500.000 el embrague A los 700.000 la culata A los 1.250.000 le quitamos el turbo y el embrague, seguro que mejor que algunos que están funcionando. Cambiado sólo un rodamiento de una rueda. El resto está con los de origen. Transmisiones con 1.250.000 porque sonaban en las curvas, pero funcionaban. Con estos km. le hemos hecho "un repasito", por eso coinciden una serie de cosas. Al ponerle otro motor, vendí la culata del que tenía (ya con casi 600.000) y me llamo la persona a la cual se la vendí para darme las gracias y decirme que le había dicho su mecánico que estaba impecable. La bomba inyectora nunca la cambié (sólo las juntas que perdían gasoil) por lo que también tenía esos km. Cuando compramos el coche Perdonad por las fotos que esta algunas al reves, todavía no estoy acostumbrado a hacer esas cosas jejejeje