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klov

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  1. Toda la razón, disculpad. En el mismo taller que me lo hicieron me dijeron que eran los tacos motor y supongo que me lo creí? Entiendo que si fuese algo de eso dejaría de vibrar al pisar embrague no? Graciass
  2. Coincidió la vibración con cambio de bomba, correa de distribución y auxiliar; y limpieza de dpf. Puede que no hayan vuelto a montar algo de forma correcta? Gracias!
  3. Gracias Tineo. Entiendo que descartas tacos por que sigue vibrando al pisar embrague? Supongo que lo llevaré a la audi para asegurarme de que aciertan...
  4. Gracias por responder compi. Las llantas son las de serie de 18" y recién equilibradas. Cuando cambié suspensión se pusieron copelas nuevas también (hace año y medio). La principal duda es que si vibra por el/los taco/s motor, debería desaparecer la vibración al pisar el embrague?? Saludosss
  5. Buenos días compis. El coche me vibra entre 110 y 140 km/h. Una put*da porque me aburre ir a 100 y al final termino a 160 para "salvar" la vibración... Acabo de cambiar las 4 gomas con equilibrado y alineación, pero sigue igual (las cambié porque las delanteras se habían quedado en los alambres por dentro...). Me dijeron en el taller que podía ser taco motor, que se veía que uno (derecho) había reventao. Pero me desconcierta que cuando está vibrando y piso el embrague sigua haciéndolo. Qué pensáis de esto? Gracias chavales!
  6. Gracias! Lo investigaré.
  7. Hace poco le cambié los xenon a los faros y tuve que desmontar el embellecedor que hay arriba del electroventilador y vi por ahí lo que parecía un sensor de temperatura. Ese puede ser al que te refieres? Gracias de nuevo!
  8. Gracias compi por la respuesta. Cuánto te salió la broma? Saludos.
  9. Otro más al que le está pasando esto en invierno (van 3 veces)... y NO ES POR LA REGENERACIÓN DEL FILTRO DE PARTICULAS, ya que no estaba regenerando el mismo (se identifica perfectamente cuando es eso). Cuando regenera no se enciende a esas revoluciones ni en broma. Solo se me enciende A TOPE el electroventilador, incluso con el coche circulando, y hace un ruido del copón. Pensaba que venía muy cerca algún camionaco todo el trayecto, pero no, era mi coche.
  10. Si hombre! Para que me lo hubieseis quitado! Pues lo vi por casualidad en amazon Italia. No sé porqué hice una búsqueda en savemoney (compara precios de amazon en europa) y allí estaba a 400€. Mientras me lo pensaba (3 semanas...) subió 30€, que con el envío fueron 450. Triunfazo. Justo después de comprarlo subió a 750. Ahora está a 737 aprox. en amazon España. Puedes hacerle un seguimiento en camelcamelcamel también. La instalación han sido 150€. Y la homologación otros 150. Así que por 750€ creo que ha merecido la pena. Con lo que me he ahorrado iba a hacerle la repro, pero no tienen banco de potencia y ya no sé qué hacer. Saludos!
  11. Eso. En qué quedó esto??!! Estaba apunto de hacer repro en TLR sin banco y me ha entrado el canguelo al leer esto... PD.: Perdón por el reflote.
  12. yo también necesito saberlo please. Gracias.
  13. Buenos días. No sé por qué pero en mi conce no me dan las referencias de mis copelas (de los muelles y amortiguadores si me las dieron...). En autodoc filtrando por mi coche y por marca Sachs las localizo, pero: son realmente esas las originales que vienen de fábrica? Si monto otra marca mejor tendré problemas en la ITV? He visto que también hay Eibach? Serán mejores? Si no, cuáles? Voy a poner kit b12 y voy a homologarlo todo, pero no quiero liarla con las copelas. Graciasss!!
  14. Entiendo. Lo que pasa es que en mi zona el único homologador me cobra casi 400€... a ver si encuentro más opciones, porque si no me veo con unos B6 y listo