Jump to content

Ancas

Miembros
  • Mensajes

    60
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por Ancas

  1. Yo por una cuestión mecánica, como era cambiar la bomba de agua por el maldito G13, ahora no salgo del taller(OFICIAL) cuando no se estropea una cosa, se estropea otra. En el momento que te tocan algo del motor, olvídate, problemas para siempre. Que desastre, ya les vale a los de Audi-VW. No existen profesionales, yo creo que muchos mecánicos ni les gusta su profesión. Mi coche tiene 22000 Km y 3 años motor TFSI 2000. y ya a visitado el taller 5 veces.

  2.   Mira Jose el TT de 180cv anda que te pasas, pasa de 0-100 en 6.6, es un motor fantástico, que gasta poco y tiene una respuesta fenomenal. ¿Para que te vas a meter en dudas a la hora de reprogramar, para ganarle algún segundo?, y mas hoy en dia que cada vez nos van a calzar mas multas. Como en las pelis de vaqueros, Yo no lo haría forastero.  

       Llévalo de forma que no te baje nunca de 3000 rpm, no metas nunca la ultima marcha y veras como es lo mismo que si lo hubieras reprogramado.

  3. Al final si nos damos cuenta, no nos fiamos, ni del concesionario, ni de talleres. ¿Por que?, por que no son transparentes, por que no exigimos, por que aunque es obligatorio, no nos enseñan lo cambiado, por que sabemos lo que cuestan las cosas y cuanto se tarda, por supuesto que todo trabajo tiene que ser remunerado, y que hay que pagar unas infraestructuras. Pero no abusar. Y nosotros exigir.

       Y esto enlaza, con el enunciado de este apartado del foro, y por que no fio del G13, sea o no real lo que se cuenta.

  4. Gracias. Esto me sirve tambien para que cuando me manden la encuesta de satisfacción, ponerlo. Por lo visto (Dicen ellos) Audi las toma muy en serio. Luego que no se quejen que la gente no utilice los concesionarios oficiales.(Desde luego este estaba casi vacío, y habían echado a la mitad del personal) Cualquier mínima revisión es como mínimo un 50% mas económico en cualquier taller.

  5. hace 11 horas, valderaduey dijo:

    Una autentica pasada... pero si mal no recuerdo nos dijiste que eran 1200 euros de piezas, que fue lo que nos sorprendio a todos, aun asi una barbaridad que desde luego en cualquier otro taller te hubieran solucionado por la mitad.

     

    Saludos

        Si al principio eso me dijeron, Viendo el precio de la mano de obra, menos mal.     No obstante una pasada. No quiero ni pensar si tienen que abrir un motor........

  6. hace 4 horas, Longue dijo:

    Buenas Rumbo!!! Dices que los gasolina siguen saliendo con el G13 pero el mío es gasolina y según el manual viene con g12evo. Será q ya vienen todos (gasolina y diésel con g12evo?)

    IMG_20210307_191038.jpg

         Esta es la prueba mas evidente, de lo que se dice del G13. Si no diera ningún problema ¿Por que cambiarlo por otro en los nuevos? ¿Y por que se rompen las bombas? Creo que la explicación, la tenemos en la factura, 1200, cambiarla. beneficio= 1000 leuros.  Piensa mal y acertaras.  ¡¡¡¡¡122 EUROS DE MANO DE OBRA!!!. NI MESSI.

  7. hace 13 horas, amgtyper dijo:

    Las bombas se rompen, eso es evidente, y ademas es por el mecanismo hidraulico que abre y cierra los circuitos de agua para calentar antes el motor.  La mia se rompio asi y es algo habitual. 

        Si, pero la pregunta es, si tenemos coches según el fabricante ""PREMIUMMMM"", por que se rompe el sistema de refrigeración (Bomba, etc)con unos Kilometros mínimos.¿ Serán defectuosos? ¿Se puede estropear por el uso normal? Pasando las revisiones en el concesionario oficial, será verdad lo de los videos que influye el G13 y si es asi ¿Por que no le ocurre a todo el mundo? Recordar que hablamos del motor TFSI de 2000cc.