Jump to content

Masa

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pontevedra
  • Coche
    A4 ALLROAD 2.0 TDI

Visitantes recientes al perfil

422 visitas al perfil

Logros de Masa

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, Gracias por tu respuesta! El problema es que no se me da conectado al wifi del teléfono… Detecta el punto de acceso, sale con buena señal de cobertura en el icono de la pantalla del wifi, pone “conectando” y acto seguido pone “fuera de alcance”. La verdad que estoy bastante desilusionado con la pantalla… a ver si soy capaz de solucionarlo con el SAT de la tienda… Si alguien tiene alguna idea, soy todo oídos. Gracias!!!
  2. Buenas! Finalmente me he decidido a poner la pantalla. La he comprado en Viperscars.com y llevo una semana con ella y tengo algunos problemas… Fundamentalmente quería tener el CarPlay operativo en el coche ya que antes tenia el mmi básico. Tengo 2 problemas “gordos”: -Carplay no se conecta, trae preinstalada la App QLINK para conectarse pero me ha conectado un par de veces aisladas. -Wifi: cuando doy acceso desde el teléfono a internet solo se me ha conectado un par de veces también, he podido instalar algunas apps y navegadores pero pasados los 2 primeros días no ha vuelto a conectarse y siempre dice “fuera de alcance”. Todo lo demás funciona bien, pero a nivel conectividad un desastre. El SAT de la tienda dice que hablará con fábrica para que enviarme un archivo para actualizar el sistema pero sinceramente dudo que eso vaya a solucionar estos temas. Adjunto unas fotillos:
  3. @Hernán Diego Parece que tu pantalla, la de 12” tiene menos reflejos que las de 10” . Puede ser? Es una de las cosas que no me acaba de gustar de este tipo de pantallas. Alguien le ha puesto una lámina anti reflejos? Hacen algo realmente?
  4. Hola, la verdad que en el mío cambiaron el muelle y de momento nunca más ha vuelto el ruido. Espero que siga así
  5. Gracias Hernan! No había visto ninguna con ese borde de la pantalla en color azul... mal rollito!
  6. Hola, Si no me equivoco tu has comprado la grande no? La de 12". Yo busco la de 10.25", esteticamente me gusta más. Realmente buscando con resolución de 1920x720, se van a los 500€ practicamente todas...
  7. Hola, Pues hoy lo he llevado al taller y me van a cambiar el muelle en garantía. Me han dicho que esta semana me llaman en cuanto les llegue la pieza para cambiarsela. Esperemos que con eso quede arreglado.
  8. Gracias Pedrod100! La verdad que buscando en aliexpress no he visto ninguna aún con resolución 1920x720. Casi todas son 1280x480. Alguien sabe de algún modelo con esa resolución y vendedor responsable? Gracias!
  9. Hola gente, A los que teneis este tema de la pantalla android más trillado, como veis este modelo: https://www.tradetecglobal.com/es/audi/986-2657-pantalla-1025-gps-audi-a4-b9-android-10-tr2843.html#/2-tdt-no/67-procesador-octa_core_4gb_ram_64gb_rom Son 585€. Octacore 4gb RAM y 64 gb ROM. Resolucion de pantalla 1920 * 720 Pix (octa core)
  10. Hola, no, no he revisado nada, no sé dónde tendría que tener grasa el enganche del pedal y no quería meterle grasa por ahí arriba en cualquier lado… De la zona donde se pisa no creo que sea, porque no lo hace siempre y suele coincidir cuando hace calor… Espero que sea una pijada, lo llevaré al taller que aún lo tengo en garantía.
  11. Hola, Los días de calor me ha empezado a hacer un ruido el pedal del embrague como a “muelle/plástico viejo”. Alguna idea de qué puede ser? Adjunto vídeo: Gracias!
  12. Gracias por tu ayuda! en todos los buscadores de referencias de pintura solo salen el color principal del coche. Esas zonas de pasos de rueda y faldones, no lo ponen...
  13. Hola, Alguien sabría decirme el color de los pasos de rueda en gris mate que llevan los allroad b8 (negros). Muchas gracias!