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JOSELUISB1967

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  1. Perdona por la tardanza, lo tapize en RESTILING TEVERGA Bravo Murillo 50 son muy muy buenos, pero un pelin caros, me costo 180 euros o por ahi mas o menos
  2. Hola, la verdad es que se mantiene fenomenal, ha pasado un mes y bien, yo cojo el coche todos los dias y se mantiene, con el tiempo si se va desapareciendo como la base blanca ya esta dada es solo darle con el rojo que sería muy rapido y si se sale uno de la costura, que seguro que si, no pasa nada, toallita de dodotis y trapillo microfibras y se va del cuero pero lo asombroso es que respeta la costura. Habia varios colores pero eso ya es agusto del consumidor. Ya os contaré con el paso del tiempo
  3. Hola, yo tengo un TT stronic mk2 del 2007 con 128.000 km y 9 años, probé el brico de la tapa superior de la correa de distribución pero solo solté los dos tornillos de arriba y volví a colocar la tapa dejando un margencillo de 1mm, pero sin cuter para cortar un poquito el plástico interior, ya que tenía el grillo famoso en frío y de hecho se quitó nada más separar la tapa superior. Pues bien, esto fue un jueves, el lunes siguiente lo lleve a Audi, en mi concesionario de confianza, examinaron tras quitar la tapa, el entorno de la correa y apreciaron multitud de virutillas de plástico por el roce de la correa con la tapa (lo que es la correa en sí estaba bien). Si esas partículas entran dentro del motor adiós coche. Yo particularmente no me arriesgo, el concesionario recomienda cambio cada 10 años y así lo voy hacer, bueno me lo están haciendo me lo darán esta semana. El coste del kit de la correa, bomba de agua, anticongelante, mano de obra y también correa de servicio, que se cambia cuando cambias la de distribución, más las dos tapas que cubren la correa de distribución(muy baratillas) y un pequeño detalle del taller en cuanto niveles, presiones, limpia parabrisas y poco más, entorno a 1.000 euros.(un poco pasada pero es lo que hay). Merece la pena ya que es una inversión de futuro y con esas cosas no se juega, ya que si bien el grillo no lo tenía al retirar tapa, pero todas esas virutillas de plástico podrían haber entrado en el motor y la cosa hubiera sido seria, además soplarlas con aire a presión hubiese sido arriesgado según el concesionario. Por lo menos el coche es noble, en el sentido que avisó que en esa zona pasaba algo, asi que nada, aceptarlo y "palante", que al coche le tiene que quedar mucha vida. Os quería preguntar si notaré algo en la conducción cuando me hagan todo esto, según el taller no voy a notar nada, pero he leído en este hilo que el coche se nota más fino. Gracias.
  4. Hola, os enseño las fotos de los rotuladores de tela. Ya os digo es muy muy facil trabajar con ellos en el sentido de que dejan mucho margen de error e incluso aunque pasen los dias, asi que en ese sentido tranquilidad.
  5. Me fui a una tienda de artes plasticas y pedi un rotulador para tela de color rojo pero me dijeron que al estar las costuras negras tenia que dar primero con un rotulador blanco para tela y que este sea opaco, pues bien primero le di con el blanco por la costura, limpie con toallitas dodotis el sobrante que habia rotulado sobre el cuero y al momento le pase el rojo y nada mas pasar el rojo darle con trapo microfibras para lo que habia pintado sobre el cuero. Al principio estaba acojonado porque sabia que me iba a salir de la costura, es inevitable, y estaba con todo preparado por si acaso, pero realmente estos rotus son muy noblotes y tienes mucho margen de error. Cada rotulador vale 5 euros y para mi coche solo hace falta uno blanco y uno rojo aunque yo compre dos y dos por si las moscas. Los llevo en el maletero, mañana si eso cuelgo una foto ya que no me acuerdo de la marca pero son muy muy faviles de trabajar, yo soy muy manazas
  6. Hola, pues nada comentaros que el otro dia me lie, dije, voy a revivir las costuras de mi Audi TT del 2007, estaban negras y aunque de origen eran blancas opte por el rojo ya que las luces del sslpicadero son rojas y el volante lo tapice hace poco y dije que las costuras fueran en rojo, asi que nada me puse manos a la obra y deciros que tarde 9 horas, acabe destrozado, pero bueno os pongo una foto para ver que os parece.
  7. Hola a todos, tengo en mi TT un ruido o sonido que se produce cuando al soltar el pedal del freno en parado inicio la marcha. Este ruido es exporádico, es como si las zapatas se quedasen pilladas y al iniciar la marcha se abriesen y desaparece. Yo no se nada de mecánica pero el coche frena muy bien y lo achaco como a algo de humedad o algo así. He leido un hilo referente a un silvido al soltar pero eso no es lo mío. Os agradecería algún consejo, mi coche es automático y las pastillas estarán al 40%de desgaste y le pasé la revisión de otoño. Gracias.
  8. Hola, yo compré mi audi tt stronic 200cv mk2 en julio 2015, lo compré en un concesionario de compra-venta, tenía 113.000 km, el coche es del año 2007, estaba en un estado exterior e interior aceptable, pues bien, a mi lo que más me interesaba era motor y estructura. El concesionario me dió un certificado oficial que no había tenido ningún golpe estructural y me daba un año de garantía. Seguidamente lo lleve a Audi y le hice una revisión longlife integral, posteriormente lo lave de cara por dentro y por fuera y lo personalicé lo que supuso unos 10.000 euros, cambié hasta el último detalle por pequeño que fuese (el coche me costó 15000). Lo único que el coche he pasado por la garantía han sido las copelas de la dirección (sonaba el volante al girar) y el guardapolvos exterior izquierdo y el faro trasero izquierdo. En Audi me dijeron cuando examinaron el motor, que tenía motor para rato. Actualmente le he hecho 15.000 km y estoy encantado, no he visto cosa igual, es una maravilla (toco madera por si....). He invertido este dinero en el coche porque tenía cierta garantía de solidez del coche y ahora el coche parece ya mío y no del vendedor, es decir, lo he hecho mío. También te digo, que yo personalmente, si ese mismo coche hubiese tenido 220.000 km seguramente no lo hubiese comprado, yo no entiendo nada de motores pero yo no me arriesgaría, tienes un mercado más o menos amplio por alrededor de 100.000 km y de precios entre 13.000 y 18.000 km. Haz una búsqueda sobre éste kilometraje y no te arrepentirás, vamos yo te lo digo por mi experiencia, además si te haces del RACE por 15 euros al mes tienes una garantía de rotura de motor o caja cambios, grandes averías, etc, hasta que el coche tenga 15 años o no supere los 250.000 km, informaté. (creo que la mutua madrileña también tiene esta misma opción) Animo.
  9. Hola, comentaros que estoy buscando una herramienta de diagnóstico de centralita que su funcionamiento va mediante bluetooth con el teléfono, yo tengo un iphone 6 y si alguien sabe alguna de estas herramientas y que sea fiable os lo agradecería, lo vi el otro día en la tele y tu insertas el adaptador o la máquina de diagnosis en el coche (audi tt) y mediante bluetooth con un programa en el teléfono (que tampoco sé cual es y el mío como he dicho es un iphone) te da los datos de centralita del coche. Como es lógico no creo que sea muy completo pero igual para un uso doméstico, como es mi caso, me sobraría. Si sabeis de algún aparato de esos os agradecería me dijeseis, yo iré mientras tanto mirando en internet. Muchas gracias.
  10. Creo que lo logré, os cuento por si os sirve: esponja humedecida de glass stoner frotar un poco fuerte por el cristal por fuera y por dentro ( dentro se acumula mucha pelusa por tema del climatozador) y antes de que se seque la valleta micro muy suave para no impregnar otra vez los cristales de pelusa. Me ha dado por fin buen resultado, la esponja no raya y saca la pelusa del cristal.
  11. Hola, me gustaría saber esa pulidora de baja potencia, que marca tiene ya que yo tengo algunos swirls y me los podría quitar. Ah!!!!! y si sabeis el precio y donde comprarla. Gracias.
  12. Probare las micro de flexipads y os contare, yo utilizo sus esponjas para los swirls y van muy bien, aunque hay que tener el brazo de Swagerneger, pero acaban desapareciendo. Muchas gracias
  13. La verdad es que he probado de todo. Ademas la valleta que utilizo al igual que los paños de microfibra los lavo sin suavizante y sin lejia. No sé ya que probar, tengo un kit de restauración de lunas con un bote de glass y un aplicador que eso si lo quita pero despues para limpiar los restos del producto hay que darle con microfibra ademas posteriormente echarle meguiars y valleta especial, y nada imposible, es pasar microfibra o la valleta y todo vuelve a su ser, es decir LA PELUSA incrustada en los cristales. Desesperado
  14. Hola, sabeis la presion con dos adultos y una niña pequeña en 245/45 ZRT 17 99 Y???? Gracias ( Dunlop sport maxx TT)