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Epuardo96

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  1. Hola andresttitto, soy Eduardo de la zona noroeste de Madrid (Collado Villalba) y tengo un A3 8pa restyling y despues de unos meses meditando me he decido poner los faros bixenon con leds originales ya que el mio montaba los halogenos de serie. Tengo todo lo necesario para empezar a montar (adaptador kufatec de 10 a 14 pines, faros...) Rebuscando en internet dí con tu famoso hilo de “De Halogeno a Bixenon” y después de leer y releer el hilo no soy capaz de averiguar cual es la manera que lo tengo que hacer... tengo muy claro que los cables largos de los obturadores van a los dos conectores A (pin 5) y D (pin 6) de la centralita pero me lio con los cables que hay que cambiar a otros pines ... tambien me lio con el tema del mando de luces ya que yo tengo el mando con el DRL en la primera posicion de la ruleta y no se si tengo que hacer algun cambio… NO sabes cuanto te agradeceria que me aclararas el tema para poder montarlo y poder tener los bixenon con led en el coche de una vez... espero que no te robe mucho tiempo, pero despues de investigar por aqui por la zona no hay absolutamente NADIE en ningún taller que me lo sepa poner en condiciones o que me asegure que me lo van a hacer bien hecho sin que me salten fallo en el FIS ni nada... de hecho, podria decirte que en la Audi de aqui tampoco estoy seguro si me lo podrian hacer... Muchisimas gracias por tu tiempo y rezo por que me puedas hechar un cable... adjunto unas fotos de los faros, ruleta  etc... para que les des  un vistazo... 
    un saludo!!! Y gracias de nuevo!! 

     

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  2. Hola Chucena, yo tengo un a3 1.9 tdie BLS y con 90.000km tambien me vibra el embrague (sobretodo en caliente) has conseguido algo? Espero tu respuesta! Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk
  3. Hola alijadro, seguramente no sea tanto como parece, en mi caso cuando apagas el coche se escucha como un "Zuuuumm". Tiene ese sintoma? Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk
  4. Hola rojo_audi, por lo que tengo entendido no hay que cambiar el DPF excepto en caso de malfunción. Él solo se limpia y se "mantiene" saludos Sent from my iPhone using Tapatalk
  5. Hola MARCOSAD al igual que tú tengo un a3 sb 1.9 tdie y una vez que me tocó dar un aceleron de emergencia me saltó en el fis el simbolo del filtro de particulas. Se solucionó circulando a más de 2000rpm unos minutos, ni siquiera fueron 5 minutos. Espero que lo soluciones! Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk
  6. Gracias por tu respuesta. No hay ninguna manera de poder cambiarlo? Nunca me habia pasado la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues que yo sepa no juanvidalvigo, cambiando la centralita a una "superior" seria la solución. Hay bastantes posts por ahí que lo discuten Salu2 Sent from my iPhone using Tapatalk
  7. Pues la verdad es que sí, siempre trato de cuidarlo al máximo tanto en mecanica como en interior y exterior. No deja de ser mi tesoro bandit23 [emoji51] Sent from my iPhone using Tapatalk
  8. Hola soy Edu de un pueblo de la sierra de Madrid y a pesar de que llevo ya bastante tiempo rondando por el foro me he decido a presentarme decentemente en el foro. Os presento a mi blanquito: -A3 Sportback 8PA (Restyling) -1.9 TDIe Motor tipo BLS Extras retrofit: -Tempomat -FIS -Volante Sline multifunción -Luces LED plafón porta matriculas. Instalaciones futuras: -Asientos deportivos Sline -Llantas 18" -RNSE Led Adjunto unas fotos del pequeñín. Sent from my iPhone using Tapatalk
  9. Creo que eso es debido a tu centralita. Hay centralitas que aunque marques el bit no te deja modificarlo. A mi me pasa lo mismo... Saludos juanvidalvigo Sent from my iPhone using Tapatalk