Jump to content

muten

Inactivo
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por muten

  1. Disculpa, no me he expresado bien. De origen tenía la D1S de xenón, pero lo anularon y les pusieron led, todo ello estando el coche en garantía. Me dicen que quizá la único fuera que se hubiera estropeado el xenón y pusieron eso que es más barato, pero es que tenía de garantía hasta los 4 años, aún no cumplidos u 80.000km, yo lo compré con 58.000. Y en principio eso lo cubre esa garantía extendida.
  2. Según me dijeron, efectivamente hace corto, se me olvidó indicarlo. La bombilla es la D1S, me lo comentaron también. Allí en el taller me decían que al 99% la centralita o el cable que va de la centralita al faro, aunque eso lo veían casi imposible. Efectivamente la semana que viene lo voy a llevar a un taller especializado, a ver qué me dicen. Gracias.
  3. Hola a todos. Tengo un problema, a ver si alguien le ha sucedido. Se me fundió el faro derecho, tenía el coche en garantía y lo llevé. Por sorpresa, me comentan que al coche le han instalado unas luces led y que no cubre, las originales eran de xenón. Hasta aquí todo correcto, es un coche comprado a un particular y nadie entiende el porqué lo hizo. Resulta que lo llevo a una tienda especializada en led, me intentan cambiar las led por otras nuevas cuando detectan que la bombilla está bien, el problema es que no llega corriente al faro. Me comentan que probablemente sea la centralita de luces y que prepare pasta. ¿Tan caro puede ser ese problema? ¿Sería viable buscar alguna en un desguace? Gracias a todos.
  4. Hola a todos. Compré el año pasado un A4 de finales de 2014 a un particular. Hoy, estando aún en garantía extendida, se me funde una bombilla de xenón y lo llevo a la casa Audi. La sorpresa cuando me llaman y me dicen que, sin entender el porqué, el dueño anterior le había puesto un kit de led, por lo que no podían arreglarlo, la opción que me dan es intentar poner xenón de nuevo, sin darme presupuesto pues no saben si han tocado algo para que el coche no detectara el cambio. Llamo al dueño anterior y pasa, me dice que en lo compró así a otro particular y que no sabe nada. Estoy intentando localizar en Granada alguien que esté puesto en esto del led, para que me ponga la lámpara fundida, pero parece que aunque lo consiguiera puedo tener problemas al pasar la ITV. Si alguien conoce de este tema, le estaría muy agradecido de su opinión y me orientara un poco en qué hacer. Saludos.
  5. Hola. Acabo de comprar un A4 de 2014 sin Ami (al menos en la guantera no hay nada), por lo que me estoy planteando alternativas desde poner una radio navegador android o algún adaptador para reproducir música por bluetooth con la info en pantalla y control desde volante, pero por más que leo no me acabo de aclarar.Si alguien conoce talleres especializados de Granada os agradezco información, para preguntar opciones y alternativas. Gracias.
  6. Hola Luis. Tengo un problema similar al forero MNK, vehiculo de importación con 2 dueños. El nº de bastidor es wauzzz8Ez1A030389. Gracias por tu apoyo. Un saludo.
  7. Buenas. Tengo un A4 del 3/2001. He cambiado el lector de mi navi Fis por otro igual, peron no me detecta el nuevo. ¿necesitaré utilizar el Vag-com? Gracias
  8. Hola. Tengo un A4 B5 de marzo de 2001, trae el anavegador fis incluido, desde hace unos meses el lector ha ido dando cada vez mas problemas hasta que al final ya no leia ningún cd. He comprado en e-bay un lector de cd igual, al conecatr los cables compruebo que el coche no lo reconoce, lo he mirado y pone navigation 3, el mio es navigation 4. Además el nº que me pone es 4b0 919 887 B, y el mio es 4B0 919 887C. A ver si me podeis ayudar, si son incompatibles o si hay alguna forma de que funcione. Gracias y un saludo.